¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Reserva tu viaje
Filtros

¿Cómo funciona?

Próximos viajes

¿Cómo funciona?

1. Elige de la lista el viaje que más te interese.

2. Llena el formulario con tus datos. Y haz click en el botón enviar.

3. Recibirás el programa detallado del viaje por mail y nos pondremos en contacto contigo para darte mas información.

No hay viajes con estos filtros Eliminar filtros



Aunque para muchos de nosotros septiembre se ha convertido en el mes de la vuelta a la rutina y cómo no del inicio del nuevo curso escolar, tenemos que deciros que cada vez son más las personas que eligen este mes como el momento perfecto para irse de vacaciones. Así que, ¿quién dice que septiembre es el momento de poner el punto y final al verano? 

 

Frente a todo pronóstico y por muy raro que os pueda parecer, septiembre es uno de los mejores meses para irse de vacaciones. Desde Gruppit somos conscientes de ello y, por eso, os hemos preparado una selección de los mejores destinos culturales, de relax y hasta exóticos para que podáis disfrutar a todo confort en nuestros paquetes especiales para singles y solteros en septiembre. 

 

Las increíbles temperaturas, los precios más económicos y la relajación al no haber tanta aglomeración en los lugares turísticos hacen que sean los principales motivos para que muchos de nuestros solteros tomen la decisión de preparar su viaje durante el mes de septiembre. Pero hay muchas más razones que nosotros desde aquí queremos compartir con todos vosotros, ¡Por qué sí, septiembre es el mejor mes para viajar en verano! 

 

Este verano dale una buena noticia a tu jefe y dile que tú serás la única persona con la que no tendrá ningún problema al no tener que cuadrar sus vacaciones con los demás compañeros y si esto te parece poco espera, porque podrás disfrutar de la jornada de verano al completo y lo mejor, ser la envidia en la oficina  cuando ellos vuelvan a la rutina diaria y a ti te toque relajarte y desconectar del estrés de la ciudad. ¿A qué ahora te parece más interesante posponer tus vacaciones? 

 

Y sí, sabemos lo que estás pensando que hasta aquí todo genial pero qué con quién vas a poder compartir esta experiencia. No te preocupes ni lo más mínimo de eso, en Gruppit sabemos que a veces es complicado contar con compañeros de viaje, por ello te proponemos no contar ni con uno, ni con dos, sino tener al alcance de tu mano el poder conocer a un gran número de personas a las que igual que a ti les encanta viajar y siempre están buscando vivir nuestras aventuras fuera de lo común. 

 

¡Ahora sí! Solo junto a nosotros podrás vivir una de las mejores experiencias de tu vida, disfrutar por todo lo alto de un gran número de destinos increíbles junto a solteros con las mismas incertidumbres que tú. 

 

Y a ti, ¿qué te gustaría hacer durante estas vacaciones? Elige las fechas que mejor se adapten y nosotros nos encargaremos de organizar una de las grandes aventuras de tu vida. Desde un viaje totalmente exótico por Asia hasta unas vacaciones relajadas y  culturales por Europa. Todo con única condición que puedas compartirlo con personas únicas y especiales que harán que este viaje sea una de las mejores elecciones de los últimos años. 

 

Este verano olvídate del estrés y decídete por uno de nuestros paquetes de vacaciones para singles y solteros en septiembre. ¡Te esperamos! 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >