¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Reserva tu viaje
Filtros

¿Cómo funciona?

Próximos viajes

¿Cómo funciona?

1. Elige de la lista el viaje que más te interese.

2. Llena el formulario con tus datos. Y haz click en el botón enviar.

3. Recibirás el programa detallado del viaje por mail y nos pondremos en contacto contigo para darte mas información.

Viajes singles sólo para mujeres

Ordenar por:
Precio Fechas

Fin de Año Single en Marbella: House Xperience II - Diciembre 2017

¡Últimas 3 plazas!

8 hombres y 8 mujeres. Fin de año en una casa de ensueño en Marbella, a sólo 5 minutos de la playa. ¿Quieres ser uno de ellos? Catas de vino, concursos de cocina por equipos, degustación de gin-tonics... Una experiencia Social inolvidable. Si tienes entre 35 y 50 años envía tu solicitud. Plazas limitadas.

Ver detalles
Desde 595 €
Tipo Estancias en España
Fechas 29/12/2017 - 02/01/2018
Cantidad de interesados 121
¡Agotado!



Actualmente más del 15% de las españolas deciden cada año organizar su viaje de manera solitaria. El uso de las nuevas tecnologías y el cambio de mentalidad de la sociedad en las últimas décadas ha propiciado un gran incremento del número de viajes de manera individual. 

Cada vez son más las mujeres que se decantan por este tipo de desplazamiento, por lo que no es de extrañar que se hayan convertido en las líderes absolutas de los viajes para singles en España. 

Si por algo se caracteriza la mujer single es por ser una auténtica viajera experta, cuyo interés principal radica en la libertad y el orgullo que le genera poder descubrir nuevos destinos internacionales solas. Además de disfrutar de una experiencia diferente a la habitual alrededor de otras mujeres que, al igual que ella, comprenden y entienden por completo la pasión por viajar, así como el sentimiento de vivir nuevas aventuras totalmente diferentes a las ofertas convencionales. 

Los viajes solo para mujeres singles no tienen porque ser en exclusiva para mujeres solteras. Existe una gran presencia de mujeres tanto divorciadas, como viudas o incluso personas que no comparten ni con sus parejas, ni con sus amigas la afición y el gusto por viajar, teniendo esta opción como única alternativa posible para poder disfrutar de su mayor hobby rodeada de mujeres con sus mismas características. 

En Gruppit somos conscientes de las necesidades que tienen nuestras viajeras, por ello ofrecemos una gran diversidad de paquetes especiales solo para mujeres singles y solteras que quieran viajar solas o compartir la experiencia de viajar solas en grupo. 

Si tú eres una de ellas, éste es tu sitio. Aquí podrás descubrir destinos totalmente exclusivos de una forma original y diferente, además de vivir una gran experiencia junto a mujeres como tú. 

Viajar sola nunca antes ha sido tan fácil. Disponemos de todo tipo de viajes adaptados por completo a tus necesidades, podrás elegir entre vivir unas vacaciones llenas de actividades y aventura, más culturales, conocer lugares exóticos o simplemente relajarte rodeada de mujeres con los mismos intereses que tú. Solo tendrás que elegir el destino, entre las miles de opciones que ofrecemos ubicadas en cualquier lugar del mundo, y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. 

Si este año buscas compartir viaje junto a otras viajeras está es la mejor opción posible. Muchas de nuestras aventureras se decantan por esta modalidad al no poder coincidir con sus amigas, no contar con pareja o simplemente porque están cansadas de sus vacaciones convencionales. Con nuestros paquetes especiales exclusivos para mujeres singles o solteras podrás vivir una gran experiencia rodeada de un grupo de viajeras que se encuentran en tu misma situación y lo más importante, tienen un deseo en común: viajar y seguir descubriendo nuevos lugares alrededor del mundo. 

Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu aventura para vivir una experiencia que nunca en la vida olvidarás. Es hora de conocer nuevos entornos y realizar todo tipo de actividades que hasta el momento no has podido disfrutar. Es hora de hacer tus sueños realidad viajando como nunca antes lo has hecho. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >