¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

El Algarve - Septiembre 2019

Playas, acantilados y pueblos marineros, Parque Natural Isla Formosa. Oferta. Salida en bus desde Madrid. Excursiones incluidas

Interesados

Tere Bolea Buisán Cristina Gruppit monica Acela Bonilla Socas Julia Sonrisas Martina Juan Carlos Tomas Piris Antonio L.B Cristina Beatriz Gutierrez Ramos Graciela Raquel Txell Maica Mercedes López Mº Teresa Enguidanos +24

Desde 579 €

El Algarve portugués es un paraíso de playas infinitas de arena dorada, impresionantes acantilados sobre el Atlántico, preciosos espacios naturales como el Parque Natural de Isla Formosa, ciudades históricas, pueblos marineros llenos de encanto, mucho ambiente, y una estupenda gastronomía. ¡Ven a conocerlo haciendo nuevos amigos!¡últimos días!

Tipo Europa
Fechas 17/09/2019 - 22/09/2019
Cantidad de interesados 52
Acompañante gruppit
¡Últimos dias!

Recibir información

Reservar


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Más información:
Eva/Cristina
Gruppit
Tel 91 423 70 58
eva.viajes@gruppit.com

Fechas de realización:
Del 17 al 22 de septiembre


A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA ESCAPADA:    

•    Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
•    Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
•    A todos aquellos que quieran disfrutar de una escapada y conocer un nuevo destino en grupo.
•    A quienes les guste viajar acompañados por un Coordinador que les ayude a integrarse en el grupo y lo dinamice durante todo el viaje.

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

Nuestro objetivo principal es buscar destinos novedosos para que puedas descubrir nuevos lugares acompañado de gente como tú, viajeros con las mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que probablemente vas a seguir teniendo contacto una vez concluido el viaje.

Porque queremos que aun viajando sólo y sin conocer a nadie, estés acompañado y te sientas parte del grupo.

Para ello, entre nuestro equipo, contamos con una figura crucial, el Coordinador Gruppit quien te acompañará desde la salida, o a la llegada a destino, hasta el último día de la escapada. Esta persona promoverá diferentes planes para que tu experiencia sea más mucho más que una escapada.

Además del Coordinador, exprimiremos lo mejor de cada lugar gracias a una amplia red de colaboradores locales (guías) para que disfrutes de experiencias locales únicas.

•    Crearemos un grupo de whatsapp para que todos los apuntados podáis conoceros previamente.
•    Organizaremos actividades para tener la posibilidad de conocer el destino, sus pueblos, su gastronomía, su gente y sus tradiciones de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.
•    Convertiremos las cenas en un punto de encuentro del grupo para intercambiar opiniones de lo vivido durante el día.

En todas las actividades tú decides si te unes al grupo o prefieres disponer de tiempo libre por tu cuenta para visitar lugares de interés propio.


DETALLE:

Martes 17 de septiembre: Madrid/Évora  

A las 9:00 hrs encuentro con el grupo y nuestro coordinador en Paseo de Infanta Isabel, 3 (Bar Numar) para salir en nuestro autobús.

Llegada al hotel en Évora y distribucion de habitaciones.

Saldremos a dar un paseo por esta preciosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, en  el que recorreremos sus calles de estilo árabe, y podremos ver sus numerosos palacios medievales y renacentistas, su Catedral gótica del S. XIII, el Templo de Diana, la Iglesia de San Francisco, la impresionante Capilla de los Huesos, las Murallas, el Acueducto o la Universidad.

Regresamos al hotel para nuestra cena de bienvenida. ¡Empezamos a entrar en ambiente!

Miércoles 18 de septiembre: Albufeira/Silves
 
Desayuno en el hotel y salimos en dirección al Algarve. Llegada al hotel y distribución de habitaciones.

Una vez instalados saldremos a empezar a empezar a disfrutar de Albufeira, cuyo nombre proviene del árabe Al-Buhera que significa “castillo del mar”, uno de los mayores destinos turísticos del Algarve por sus maravillosas playas y su animado ambiente.

Tendremos tiempo de relajarnos y darnos unos baños en la estupenda Playa de Oura situada a 500 metros de nuestro hotel o la Playa de Pescadores, bañarnos en la piscina, comer algún plato típico  y recorrer el bonito paseo marítimo.

Por la tarde iremos a visitar la localidad de Silves, antigua capital musulmana del Algarve situada en la sierra frente al mar. Podremos ver su castillo uno de los monumentos más visitados de todo Algarve. Se encuentra en lo alto de una colina, está muy bien conservado y es la mejor muestra de la arquitectura militar islámica de Portugal. Desde sus almenas podremos disfrutar de maravillosas vistas.

Regresaremos a Albufeira, cenamos en el hotel y saldremos a tomar algo por la ciudad.

Jueves 19 de septiembre: Vila Real de Santo Antonio -Tavira - Parque Natural de Ria Formosa- Faro                    
 

Desayunamos en grupo.

Saldremos en nuestro autobús hacia el sur del Algarve.

Empezaremos el día visitando Vial Real de Santo Antonio, antigua aldea de pescadores situada a orillas del Río Guadiana, que la separa de la vecina España, se encuentra la ciudad Vila Real de Santo António donde daremos un paseo por su centro histórico.

Llegaremos a Tavira, la ciudad mas pintoresca del Algarve, con su famoso puente romano sobre el Río Gilão. Es conocida como la “ciudad de las iglesias” y cuenta con un riquísimo patrimonio arquitectónico. Tendremos una visita guiada de la ciudad.

Además Tavira tiene una espectacular línea costera formada por playas de arena blanca, situadas en las islas de banco de arena que están en el extremo sur del Parque Natural de la Ría Formosa.  

Desde Tavira embarcaremos en un ferry hasta el Parque Natural de Ria Formosa, un espectacular espacio natural formado por marismas y lagunas de agua salada, que ha sido declarada una de las 7 Maravillas Naturales de Portugal. Se trata de una laguna costera única que cambia constantemente debido al continuo movimiento de vientos, corrientes y mareas. La mayor de estas islas de banco de arena es la Isla de Tavira, con sus 12km ininterrumpidos de bellas playas arenosas. Tendremos tiempo de disfrutar de sus playas hasta la hora de regreso a Tavira.

Despues seguiremos hacia Faro, la capital del Algarve. Recorreremos su precioso casco histórico de calles estrechas y adoquinadas protegido por un recinto amurallado, con numeroros vestigios de la presencia romana y árabe. Veremos el exterior de la Sé o Catedral, el antiguo convento de Nossa Senhora da Assunçao y el Arco da Vila ambos declarados Monumento Nacional, la Rua da Santo Antonio, calle peatonal repleta de tiendas y restaurantes, el Palacio dos Bíva o la Iglesia do Carmo, con la asombrosa capilla dos Ossos etc. y podremos tomar algo en sus animados bares y terrazas.

Regresamos al hotel. Por la noche saldremos a cenar y tomar algo por Albufeira.

Viernes 20 de septiembre: Portimao - Lagos - Cabo de San Vicente                
 
Después del desayuno saldremos en nuestro autobús

Nuestra primera parada será en la pintoresca y turística localidad de Portimao situada en el estuario del rio Arade donde podremos dar un paseo por  sus animadas calles peatonales, su paseo por la orilla del rio y su marina y después iremos a conocer la Playa da Rocha, una de las mas famosas y fotografiadas del Algarve.

Seguiremos hasta Lagos, una de las localidades más bellas de la zona con un bonito casco de estilo colonial. De sus muelles zarparon las míticas expediciones portuguesas hacia África y América y de esa época conserva sus momumentos mas importantes como el Castillo de los Gobernadores, las murallas de la ciudad y el Fuerte de Ponta da Bandeira  que ofrecen bellas panorámicas sobre la población y el mar. Además en Lagos aún se conserva el edificio del primer mercado de esclavos que hubo en Europa.

Cerca de lagos caminaremos por un panorámico paseo marítimo de madera que ofrece unas vistas maravillosas de la costa en el que podremos contemplar Ponta da Piedade, un auténtico monumento natural con sus espectaculares formaciones rocosas y acantilados de hasta 20 metros de altura.

Por la tarde nos dirigiremos al impresionante Cabo de San Vicente, el punto geográfico europeo situado más al Suroeste de la Penísula desde cuyo faro contemplaremos unas espectaculares vistas de la costa y de sus acantilados.

Regreso al hotel en Albufeira , cena de grupo y salimos de copas que la noche es joven.

Sábado 21 de septiembre: Elvas                                 
 
Desayunamos y a la hora indicada salimos del Algarve en dirección a Elvás ya en el Alentejo Portugués.

A nuestra llegada daremos un paseo para conocer esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por  sus espectaculares murallas, fortines y baluartes extraordinariamente bien conservados.

Veremos el impresionante Acueducto de la Amoreira, de 10 kilómetros de extensión y que supera los 40 metros de altitud en su parte más elevada. También veremos su Castillo, desde donde contemplaremos unas de las mejores vistas del Alentejo central, el Cementerio de los Ingleses y la Plaza de la República con la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

Opcionalmente podremos visitar el interior de la espectacular fortaleza de Nuestra Señora de Gracia, la mayor fortificación terrestre del mundo que data del siglo XVIII.

Llegada al hotel en Elvas y distribución de habitaciones. Salimos a cenar (no incluida) y a tomar algo por la ciudad que es nuestra última noche en tierras portuguesas y hay que aprovecharla a tope.


Sábado 22 de septiembre:    Elvas-Madrid     
                                 
 
Desayuno en el hotel.

A la hora indicada saldremos en nuestro autobús hacia Madrid. Paradas en ruta, llegada a Madrid aproximadamente a las 19 horas y despedida hasta la próxima escapada.


HOTELES PREVISTOS:

Hotel DOM FERNANDO en Evora 3 ***

Se encuentra a 10 minutos a pie del casco antiguo de Évora y ofrece restaurante, piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y vistas a la piscina o a la ciudad

HOTEL ALDEIA EN ALBUFEIRA 3*** Este hotel se encuentra a pocos pasos de la preciosa  Playa de Oura y a poca distancia a pie del centro de Albufeira, con sus numerosos restaurantes, bares, pubs y tiendas.

Hotel SAO JOAO DE DEUS 4**** en Elvas

El hotel está en pleno centro de Elvas, a pocos pasos de Praça da Republica y a unos minutos de Acueducto de Amoreira.

PRECIO POR PERSONA (en base a hab. doble): 579 €

Suplementos:  
Suplemento en habitación individual: 175 € (plazas limitadas)
Suplemento seguro de cancelación opcional: 25 €
Suplemento entrada fortaleza de Elvas opcional: 9 €

EL PRECIO INCLUYE:

•    Transporte en autocar desde Madrid y durante todo el recorrido
•    1 noche en el Hotel  Dom Fernando en Evora en régimen de media pensión
•    3 noches en el Hotel Da Aldeia en Albufeira en régimen de media pensión
•    1 noche en Hotel Sao Joao de Deus en Elvas en régimen de alojamiento y desayuno
•  Entrada al castillo de Silves
•    Visita con guía local en Tavira
•    Traslado en ferry a Isla de Tavira
•    Acompañante de Gruppit todo el recorrido
•    Seguro de viaje

EL PRECIO NO INCLUYE:

•    Cena en Elvas, comidas ni cualquier servicio NO especificado en el apartado "El Precio Incluye".

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >