¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Semana Santa. Aprende a bucear en Javea - Abril 2022

Precio en base habitación doble

Interesados

Cristina Gruppit Sergi JOSÉ SÁEZ Aurel antonio mera sanchez

Desde 640 €

690 €

¡Ven a vivir una experiencia inolvidable que cambiará tu vida! Esta semana santa aprende a bucear en Jávea con más gente que busca aventuras como tú y … ¡Obtén tu titulación PADI para bucear en cualquier parte del mundo!

Tipo Fines de semana
Fechas 13/04/2022 - 17/04/2022
Cantidad de interesados 13
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA ESCAPADA: 

Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
A todos aquellos que quieran disfrutar de una escapada y conocer un nuevo destino en grupo.
A las personas que aman el mar, la naturaleza, que les gusta vivir nuevas y apasionantes experiencias, les encanta conocer gente de todos los lugares y les apasiona viajar.
A quienes quieran vivir una experiencia increíble en un entorno maravilloso, el mar. Cuando experimentes la sensación de sumergirte en el fondo del mar, respirar, relajarte y admirar las maravillas que nos ofrece el fondo marino, no podrás dejar de bucear.

Más información:
Eva 
Viajes Gruppit
eva.viajes@gruppit.com  
Tel: 91 423 70 58 / 636 141 319 (whatsapp Eva)

Fechas de realización:
Del 13 al 17 de abril


DETALLE

Miércoles 13 de abril 

Llegada por cuenta propia al hotel a partir de las 16 horas. 

Jávea es un municipio de Alicante, donde poder iniciarte en el buceo es la mejor opción por su clima, ubicación, entorno y ambiente. Se encuentra rodeada de mar y montaña (Parque natural del Montgó) y sus aguas, con 20 kilómetros de costa e infinidad de calas, presentan una temperatura y visibilidad perfecta para practicar el buceo en las mejores condiciones. Además, la zona del Arenal, es la zona perfecta para aquellos que les gusta salir a cenar y encontrar un buen ambiente nocturno donde divertirse. 

Una vez instalados encuentro con el coordinador en el centro de buceo a las 20.30 horas y presentación del resto de participantes. 
Cena de bienvenida de picoteo en la terraza chillout Oasis.

Presentación del curso y planificación de la semana. Nos resolverán todas las dudas que tengamos y se hará la asignación de manuales del curso.

Alojamiento en el hotel.

Jueves 14 de abril: Jávea          
 
Desayunamos en el hotel.  

A las 10 horas nos encontramos en el centro de buceo donde tendremos nuestras primeras clases teóricas. Se explicará la teoría y se realizará el repaso de conocimientos. Si todo queda comprendido, pasaremos a realizar los test de los temas vistos en clase.

A las 14:00 horas: Comida de grupo en el centro.

Por la tarde  nos enseñarán a montar los equipos de buceo, nos explicarán los ejercicios de nuestra primera sesión de aguas confinadas e iremos a la piscina o cala a realizar nuestra primera inmersión. ¡Empieza la aventura!

Cena libre y alojamiento en el hotel.

Viernes 15 de abril: Jávea
 
Desayunamos en el hotel.  

Encuentro en el centro a las 10 horas para seguir con las clases teóricas. Se explicará la teoría y se realizará el repaso de conocimientos. Si todo queda comprendido, pasaremos a realizar los test de los temas vistos en la clase.

A las 14:00 horas: Comida de grupo en el centro.

Después de comer montaremos los equipos de buceo y nos explicarán los ejercicios de nuestra segunda sesión de aguas confinadas e iremos a la piscina o cala a realizar nuestra segunda inmersión.

A las 21:00 horas tendremos una gran cena Barbacoa. ¡Sigue la diversión!

Alojamiento en el hotel.

Sábado 16 de abril: Jávea
 
Desayunamos en el hotel.

A las 10:00 tendremos el examen tipo test. ¡Seguro que lo aprobamos todos!

A las 12:00  ya con la teoría bien aprendida nos vamos a realizar la primera inmersión de aguas abiertas desde el barco. ¡Empieza lo mejor!  

A las 14:00  comida de grupo en el centro.

A las 16:00  haremos nuestra segunda y tercera inmersión de aguas abiertas.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel.

Domingo 17 abril: Jávea                 
 
Desayunamos en el hotel.

A las 10:00 podrán hacer el examen los que no lo hayan hecho el sábado. Los demás tendrán tiempo libre.

A las 12:00 nos vamos todos juntos a realizar la cuarta inmersión de aguas abiertas.

¡Ha llegado la hora de obtener nuestras certificaciones! Nos entregarán el carné provisional de Open Water Diver PADI.

Y a las 14:00 horas podremos disfrutar de una estupenda paella antes de intercambiarnos teléfonos, mails y despedirnos después de estos fabulosos días.


CURSO DE BUCEO

Con este curso obtendrás el primer título de buceo recreativo de por vida que te permitirá bajar hasta 18 metros de profundidad en cualquier parte del mundo con un/a compañero/a de tu mismo nivel o superior.

El Open Water Diver de PADI, cuya traducción es "buceador/a de aguas abiertas", tiene como finalidad formar un/a buceador/a con todos los conocimientos necesarios para que pueda desenvolverse de forma segura y tranquila en el agua.

A cada alumno/a se le provee del equipo completo de buceo necesario para el desarrollo del curso (aletas, máscara, tubo, traje neopreno, jacket, escarpines, regulador, manómetro, botella, etc.) y la instrucción es impartida y supervisada de forma permanente por profesionales altamente cualificados y que, además de su amplia experiencia en buceo, tienen la mejor predisposición y pedagogía, compartiendo el mismo objetivo que el/la alumno/a, que es que aprenda y se divierta.

Para realizar el curso debes de realizar una parte teórica, una parte práctica y superar un reconocimiento médico. A continuación, puedes encontrar los detalles.

1. TEORÍA

El primer día del curso en Jávea, recibirás por mail el manual digital del curso a la cuenta de correo que nos hayas facilitado al reservar.

Las clases se impartirán en el aula del centro de buceo donde el instructor dará las clases de una manera dinámica y participativa. Se hará repaso de los contenidos más importantes y se resolverán todas las dudas de cada uno de los temas.

Te recomendamos traer tu propia tablet para el curso. Para aquellos/as que no tengan, os facilitarán una (que tendréis que devolver el último día del curso) para que puedas leer la teoría por tu cuenta en tus ratos libres y seguir las clases teóricas con el manual.

Al final del curso se realizará el examen (50 preguntas tipo test). Una vez superado el examen, el 100% de la teoría queda completada.

2. AGUAS CONFINADAS (PISCINA O CALA)

Haremos las prácticas en piscina o en una cala (2 inmersiones). Se trata de realizar una serie de ejercicios necesarios para la práctica del buceo, siempre monitorizados con la presencia del instructor que te acompañará para asegurarte un buceo agradable y seguro. En esta primera experiencia, descubrirás sensaciones como la ingravidez y respirar con un equipo autónomo. Pero no debe preocuparte el que solo haya 2 inmersiones, ya que haremos todas las que sean necesarias para que consigas tus objetivos. Siempre decimos que si quieres puedes y nosotros iremos de tu mano para conseguirlo.

3. AGUAS ABIERTAS

Después de haber logrado las habilidades necesarias en piscina o cala y que hayas adquirido soltura en el agua, es cuando vamos al mar para realizar 4 inmersiones, siempre guiadas por el instructor. En estas inmersiones, además de practicar todos los ejercicios previamente aprendidos en piscina o cala, se descubrirá la verdadera sensación del buceo en el mar, rodeados del entorno tan especial que éste nos ofrece.

Al finalizar el curso, se entrega al alumno/a su titulación de PADI OPEN WATER DIVER (Nada más acabar  recibirás una certificación provisional y la definitiva la recibirás por correo ordinario).

Con todo esto, no solo se capacita al alumno/a para que aprenda a utilizar el equipo de buceo y sepa qué hacer o cómo comportarse bajo el agua, sino que el objetivo es también concienciar acerca de las limitaciones que tenemos los seres humanos al aventurarnos en un medio ambiente totalmente diferente y así disfrutar plenamente de este fantástico deporte bajo las más altas normas de seguridad, siempre con un absoluto respeto hacia el medio marino y todas las criaturas que lo pueblan.

4. CUESTIONARIO MÉDICO

La normativa PADI exige que para la práctica del buceo debemos superar un cuestionario médico que indique que eres apto/a para la práctica del buceo recreativo. Serás apto si tu respuesta a todas las preguntas es “NO”. En el caso de que alguna respuesta sea “SÍ”, deberás acudir a una clínica específica donde se realizan reconocimientos médicos de buceo, para que se te entregue un certificado médico en el que se indique que eres apto/a para el buceo recreativo. El/la alumno/a deberá venir al curso con el cuestionario superado con éxito al centro de buceo o con el certificado médico ya obtenido desde su lugar de origen, si aplica. Para aquellas personas que se apunten al viaje a última hora y no les dé tiempo a hacerse el reconocimiento médico, si aplica, antes de venir, podrá hacérselo en Jávea el primer día del curso, para lo cual le gestionaremos la cita en la clínica correspondiente.

REQUISITOS

Para realizar un curso de buceo, no son necesarios muchos requisitos, lo fundamental es:

•    Superar el cuestionario médico PADI o certificado médico específico de buceo, si procede.
•    Ganas de hacer una actividad de total contacto con la naturaleza. Pasión por el mar, el agua y las actividades acuáticas.
•    Tener una condición física normal. Cualquier persona puede obtener el título de buceo (a excepción de aquellas que por circunstancias médicas el reconocimiento indique como “no aptas”).
•    Es imprescindible una actitud abierta y, sobre todo, de respeto absoluto por el medio marino. Está totalmente prohibido alterar los fondos, tocar a los animales, llevarse cosas de los fondos, etc.

EQUIPAMIENTO

•    Para el curso se os entregará todo el material necesario, aunque aconsejamos que si tienes tu propio equipo de snorkel (gafas de bucear, tubo, aletas) lo traigas.
•    Bañador/bikini.
•    Toalla de ducha (para aquellos que duerman en el albergue) y toalla de piscina.
•    Ropa cómoda para los días de curso y ropa de sport y de salir para aquellos días en los que hay comida/cena libre.

CENTRO DE BUCEO

El centro de buceo viene operando en el mundo del buceo desde el año 2010 y se encuentra en plena Marina de Jávea. Cuenta con una terraza chill out con TV para los momentos de descanso de los buceadores, sala de estudio y zona de vestuarios con baño y duchas.

Dispone de un Barco Valiant nuevo de 7,5 metros, motor de 300 CV, equipo de música, toldo, nevera y todo lo necesario para una buena navegación.

ALOJAMIENTO:

Saladar Hotel
Ctra. Portitxol, 87
03730 Jávea/Xàbia (Alicante)
Tel.: 96 646 84 08

Hotel de gestión familiar situado en la zona del Saladar (cerca de la playa del Arenal y "La Caleta") a 5 minutos en coche del centro de buceo. Parking gratuito en el hotel y en el centro de buceo.

PRECIO POR PERSONA (en base a hab. compartida): 640 €

Suplementos:

Suplemento en habitación individual: 110 €  (plazas limitadas)

Opcional:

- Seguro de asistencia cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones): 25 €
Condiciones generales y particulares de la póliza pinchando AQUI


EL PRECIO INCLUYE:

•    4 noches de alojamiento en Jávea.    
•    4 desayunos y comidas.                    
•    Cena de bienvenida.
•    1 cena barbacoa.
•    Curso completo de Open Water Diver PADI.
•    Seguro de buceo durante el curso con DAN.
•    Todo el equipo necesario para las prácticas durante el curso.  
•    Libro de inmersiones.

EL PRECIO NO INCLUYE:

•    Las cenas no indicadas en el itinerario, reconocimiento médico (40€-50€, según clínica) ni cualquier servicio NO especificado en el apartado "El Precio Incluye".

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

• Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
• Para este viaje es necesario ir con dni vigente. Caso de ostentar una nacionalidad, distinta a la española, rogamos nos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para que podamos informarles de los requisitos concretos aplicables en su caso.
• La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 3 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta el día 7 de abril y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
• Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Centro de buceo Hammersea a las 20.30 h.
• Hora y punto de regreso del viaje: Centro de buceo Hammersea a las 16.00 h.
• En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19, que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado. 
• En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
• Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de CLUB CLAN 2000, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >