Opinion de una viajera Gruppit

Opinion de una viajera Gruppit

25/10/2017
Image
Os dejamos a continuación un escrito que nos hizo llegar una viajera nuestra de este Verano. Opiniones de nuestros viajeros:

CRUCERO ISLAS GRIEGAS

¡Decidido, me voy de crucero a las Islas Griegas!
Confirmación de reserva y arranca la aventura: consultas y dudas resueltas en cuanto a la gestión del viaje con Fran. Una semana antes de la salida del crucero se activa el grupo de whats app del viaje. Es mi tercer crucero con Gruppit y, así como en los anteriores, no conozco a ninguna de las cuarenta almas  con las que voy a compartir una semanita. El grupo se pone en marcha con ilusión, presentaciones, risas, y el famoso ¿Qué pongo en la maleta? Que se transformará  el día anterior al viaje en ¿Cómo voy a cerrar la maleta con tantas cosas? Con los preparativos vamos cargando también  ilusión en el viaje.
Arranca nuestro viaje en el aeropuerto donde nos espera una coordinadora de Gruppit, unos en el de Barcelona y otros en el de Madrid. Ya empiezo a descubrir a mis compis de aventura.

Nuestro crucero se inicia en el puerto de Atenas, charla informativa de nuestra maravillosa coordinadora Anna y aprovechamos la tarde para hacer una escapada por Atenas, la Acrópolis nos espera al tiempo que unos taxistas atenienses nos abducen para realizar un recorrido con ellos. Al regreso primera cena en el crucero y primera fiesta de grupo.

Llegando aquí creo que describir todas las actividades reduciría la magia del factor sorpresa de alguien que esté leyendo y quiera realizar el mismo viaje. Así que os lo comentaré de manera más general y personal.
En mi imaginario me había generado una visión de las islas Griegas en el que enlazaba conocimientos históricos y artísticos sobre el pueblo y las tierras helenas con mis recuerdos de un viaje a Grecia con un Interrail en mi primer año en la universidad. Verlas y poderlas visitar superó mis expectativas en cuanto a la gran belleza de las mismas. La pequeña Venecia de Mykonos, sus molinos y sus playas tienen un encanto único y singular; así como pasear por las calles de Rodas,  por la pequeña Patmos, por la escarpada Santorini con sus acantilados, escaleras y burritos, o por cualquier otro rincón en el que hayamos estado.

El grupo de cuarenta almas que desconocía se tornaron en mis compis de viaje. Todo y ser un gran grupo este estuvo muy cohesionado durante todo el viaje. Compartimos experiencias, anécdotas y risas, muchas risas. De la magia de esa cohesión se merece una mención especial Anna, nuestra coordinadora, integradora  e integrada, buena consejera y divertida, implicada al cien por cien con todo el grupo y con cada uno de nosotros, con sorpresas constantes con las que disfrutar del viaje, con una gran capacidad de empatía y de gestión del grupo, que se ha hecho querer por cuarenta singles locuelos.

Excursiones, actividades en la cubierta del crucero, fiestas de blanco, de negro, de disfraces, y sorpresas incluyendo la de una “boda” en alta mar, totalmente aconsejables de vivir.  

Una experiencia de la que ahora, unos meses después, aún me río recordando momentos divertidos o me emociono rememorando lugares y personas.

¡Hasta el próximo viaje!

Maria

MIRA NUESTROS CRUCEROS AQUÍ

Artículos relacionados

Image
Cruceros
05/03/2024
Curiosidades que debes saber de un Crucero por las Islas Griegas y/o Turquía
Leer más
Image
Cruceros
20/02/2024
Navegando en Goleta por Turquía. Exclusivo single
Leer más
Image
Cruceros
20/02/2024
Yate Privado por Croacia. Exclusivo single
Leer más