Aviso

Quienes Somos

content_image

Gruppit es una plataforma para encontrar pareja que te permitirá hacer amigos y conocer gente nueva en tu ciudad. Está dirigido a aquellas personas singles, solteros o sin pareja.  

Desde hace ya más de 9 años, organizamos actividades de todo tipo con el fin de liberarnos puntualmente de las rutinas diarias. El club propone cada mes un calendario de actividades para singles : citas, cenas para singles, excursiones para singles , fiestas para singles, cursos…  

Hacemos todo lo posible para lograr nuestro lema: “encuentros reales con gente real”

Hoy en día Gruppit reúne a más de 300.000 singles a través de sus:

-    Redes sociales: www.singlesbarcelona.es, www.singlesmadrid.es, www.singlesvalencia.es, www.singlessevilla.es…..etc hasta más de 20 redes gestionadas por Gruppit
-     La web de viajes sólo para singles a través de su web de viajes exclusivos para singles www.viajessingles.es. Para ello, Gruppit selecciona las mejores ofertas de las mejores agencias y ofrece viajes exclusivos. 
-    La web www.gruppit.com, donde reúne toda la oferta de actividades y citas.

El mundo de hoy nos empuja a quedarnos en casa… así que nos preguntábamos ¿como darle la vuelta a esta situación y utilizar internet para que la gente tenga experiencias reales y conozca gente interesante ?

...y lanzamos estas webs!

Esta webs esta pensada para esto! 

Para que la gente sepa que siempre encontrara una actividad con nosotros para descubrir nuevos amigos y hacer nuevas amistades.

Ya sabéis, Ahora ya no hay excusa para quedarse en casa!

Aprovechamos para dar las gracias a todos los que habéis hecho realidad este proyecto,

Equipo de Gruppit,

Ahh, si quereis contactar con nostros solo tenis que enviar un mail a info@gruppit.com
Tambien nos encontraras en twitter y en facebook.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >