VIETNAM EN SEMANA SANTA - Gruppit

VIETNAM EN SEMANA SANTA

12/02/2019
Image
VIETNAM EN SEMANA SANTA. Entre arrozales y marionetas

¿Te gustaría aprovechar la Semana Santa para escaparte lejos y rodearte de grandes paisajes, descubrir una riqueza étnica y patrimonio de la Humanidad únicas y sorprenderte con la bondad, respeto y sonrisa del pueblo Vietnamita? Si viajas solo/a y quieres hacer un viaje single, esta es tu oportunidad.

Los atractivos de Vietnam son casi infinitos: diversidad cultural que combina siglos de historia local, china y francesa, arrozales eternos, playas paradisíacas, paisajes naturales entre los más bellos del mundo, como la Bahía de Ha-Long, compras de todo tipo y una de las mejores gastronomías mundiales.

A continuación te detallamos curiosidades de las que podrás disfrutar en este maravilloso país:
¿Conocías las marionetas de agua en Hanoi?
Las marionetas de agua (Mua Roi Nuoc en vietnamita) es una tradición que tiene sus orígenes en los arrozales de Vietnam, los campesinos se entretenían con divertidas historias con muñecos que sostenían sobre el agua.
Junto a un espectáculo de luces y música tradicional que acompañarán a las marionetas, se irán representando escenas de la vida cotidiana de Hanoi a través de leyendas y mitos vietnamitas ¡Te encantará!

El típico sombrero Nón Lá o cónico
Es uno de los símbolos del país ¿Conoces su utilidad? Protege del sol ya que los vietnamitas encuentran el ideal de belleza en la piel blanca, también lo utilizan para resguardarse de la lluvia, dada la alta frecuencia de lluvias en este país. Además también es utilizado como cesta o bolsa para transportar comida.

El arroz en Vietnam
¿Sabías que Vietnam es uno de los mayores exportadores de arroz del mundo? Este arroz se obtiene con maquinaria muy rudimentaria o, directamente, a mano. La mayor parte de este arroz es recolectado en el Delta del Mekong, lugar que visitaremos y donde podremos observar las técnicas que usan para su recolección.
El magnífico río Perfume de Hue
Este nombre se debe al aroma que desprenden las flores de loto de la zona. Un paseo relajante y agradable en la que haremos una parada para poder visitar la emblemática torre Pagoda de Thien Mu, lugar donde sucedió la famosa autoinmolación del monje Thich Quang.

De compras por Vietnam
Aparte de disfrutar de un hermoso país, posiblemente acabarás comprando muchas más cosas de las que tenías pensadas. La gran cantidad de productos de alta calidad que se ofrecen a precios tentadores te hará lanzarte tras bolsos de exclusivas marcas, camisetas de tus equipos favoritos, las mejores joyas y los productos tradicionales más auténticos.
Esto es solo una pincelada de todo lo que podrás ver en Vietnam. Un nuevo destino para viajar en compañía de gente como tú.

¿Te gustaría saber más? Mira más detalles aquí

Artículos relacionados

Image
Viajes Singles
27/03/2024
Somos Singles Madrid y Singles Barcelona
Leer más
Image
Viajes Singles
11/03/2024
Conoce los 6 Destinos de Moda de este verano
Leer más
Image
Viajes Singles
21/02/2024
Motivos para viajar a Burdeos esta Semana Santa, en un grupo Single
Leer más