Aviso

El blog de Gruppit

Viaja de la mano de nuestros Coordinadores Gruppit

content_image

23.10.2018 | 10:44h




Te planteas hacer un viaje single pero una de las primeras dudas que tienes es: Viajo sola/o y no conozco a nadie. Con Gruppit viajarás en un grupo de gente como tú y además de la mano de nuestros increíbles coordinadores Gruppit. Ellos harán de tu viaje una experiencia única y feliz.

Nuestros coordinadores serán quienes gestionen el viaje, organizarán los horarios, los puntos de encuentro, etc. Además son los responsables de la cohesión del grupo y crearán actividades exclusivas.
En nuestros viajes vas a tener la oportunidad de conocer a mucha gente; personas con tus mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que, seguramente, vas a seguir teniendo contacto toda la vida.

Conoce a nuestros coordinadores:

ROCIO JIMENEZ:

"Llegué a Gruppit hace ya 5 años y desde entonces, no he dejado de ilusionarme con cada proyecto nuevo, cada mejora, y cada viaje.
Inevitablemente apasionada por conocer lo desconocido y enganchada a exprimir neuronas para crear cosas nuevas.., es quizás lo que mejor me define. 
En mi pasaporte hay más de 30 sellos y aún conservo páginas para los que están por llegar.
Colaboro con Gruppit a mejorar en la calidad del servicio, innovar en el producto y formar a los mejores coordinadores.

¡Te espero en el próximo destino!"

Rocio



ESTER TARRAGÓ

"Soy Diplomada en Turismo, mi pasión es viajar y conocer culturas lejanas, en 2009 llené mi mochila de ilusiones y me fui 1 año a dar la vuelta al mundo... ¿lo mejor que me pasó? embarcarme en un crucero para ir a explorar la Antártida. 

Me atraen mucho los países de frío (Laponia y Groenlandia entre mis favoritos) y sobretodo destinos donde la Naturaleza sea la protagonista. 
Soy hija adoptiva de Rapa Nui (Isla de Pascua), dónde ya he estado 6 veces en los últimos 8 años y dónde siempre volveré. 

Aparte de viajar, me encanta el mar (soy buceadora PADI Rescue Diver y practico kayak de mar), el trekking, los animales, leer y escribir. 

Feliz y agradecida de poder trabajar acompañando grupos a diferentes destinos, para hacer de mi pasión, una profesión"

Ester



SONIA ALFANJARIN

"Titulada como técnico en agencias de viajes empecé mis andaduras en el sector, en el cual llevo más de 13 años, como agente en un mostrador vacacional vendiendo viajes hasta que decidí vivir los en primera persona acompañando a grupos.

Me considero una persona extrovertida y me encanta conocer gente nueva y por supuesto hacer que nuestros clientes Gruppit lo pasen bien y disfruten de sus vacaciones. 

Durante estos últimos años he podido visitar más de 20 países, así que me quedan unos cuantos más por recorrer.
¿Me acompañas?

Sonia



DAVID ESTEBAN

"Soy guía en Barcelona, ciudad de la que estoy enamorado desde adolescente...
Diplomado en Turismo y con estudios en Historia, Antropología y Ciencias Políticas...
He vivido varios años en Londres y viajado por medio mundo... 

¡Disfruto conociendo gente y nuevos paisajes!

Nos vemos en el próximo viaje...

David








Volver




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >