En toda historia siempre hay un comienzo, una razón que explica porqué estamos aquí… ¿queréis saber la nuestra?
Todo empezó hace más de 25 años; cuando un grupo de amigos se dieron cuenta de algo: Habían entrado en la rueda de lo que socialmente se esperaba de ellos: Eran felices, tenían trabajo, pareja (o no), hijos… Pero les faltaba algo. Y entendieron que todas estas responsabilidades les alejaban, sin pretenderlo, de aquello que también les hacía sentir vivos: quedar más con los amigos, viajar, sentir nuevas emociones… ¿y por qué privarse de ello, pensaron?
Y así nació Gruppit, de la necesidad de no renunciar a aquello que nos hace felices, y crear una red paralela de gente con la que hacer cosas que nos gustan.
Viajar solo se convierte con Gruppit, en un viaje en grupo con el que disfrutar del destino. Y con un Coordinador Gruppit, quien organizará actividades para que lo pases en grande.
Porque la realidad es que Gruppit, y sus trabajadores somos seres sociales, somos más felices en contacto con vosotros, con la gente, con la posibilidad de vivir y aprender conociendo gente y lugares nuevos.
Y empezamos reuniendo gente de nuestra misma edad, que compartimos aficiones y gustos parecidos, organizando cenas primero y luego afterworks, escapadas, cruceros, grandes viajes, etc. Porque esto es lo que nos hacía Y NOS HACE SENTIR VIVOS.
Y si nos preguntaran porque seguimos aquí; la respuesta es simple: queremos ser felices y rodearnos de gente feliz.
¿y a vosotros, qué os hace sentir vivos?