Cruceros para singles y solteros con hijos - Gruppit

Cruceros para singles y solteros con hijos

CRUCEROS SINGLES

/Cruceros con hijos

¡Te ayudamos a encontrar tu experiencia ideal!

No hay resultados para esta búsqueda

Actualmente en España cada año aumenta la cifra del número de familias monoparentales, madres o padres solos con hijos, que buscan disfrutar de unas vacaciones en familia pero sin tener que recurrir a las viajes tradicionales junto a la playa o bien descansar en algún mítico pueblo. 

 

 Elegir el tipo de viaje que quieres hacer con tus hijos no es nada fácil, ya que tienes que conseguir que ellos lo pasen increíblemente bien y que tú seas capaz de desconectar de la rutina, descansar y disfrutar. Pero tranquilos porque en Gruppit somos conscientes de este tipo de dificultades y más cuando no tenemos apenas tiempo, por ello, os proponemos una selección de cruceros para singles y solteros con hijos con los que poder disfrutar por todo lo alto. 

 

¿En qué consiste este tipo de crucero? ¡Nosotros te lo explicamos todo! Cada uno de nuestros cruceros está pensado para familias monoparentales que quieren viajar y divertirse con sus hijos, además de poder conocer a otras personas en la misma situación que ellos. En este caso los más pequeños de la casa podrán jugar junto a otros niños más o menos de la misma edad y los padres podrán relacionarse con gente nueva con la que compartir momentos divertidos y relajantes.. 

 

En Gruppit somos conscientes de las necesidades de los más pequeños como de los más mayores. En todos nuestros cruceros os ofrecemos la posibilidad de realizar un gran número de actividades con tus hijos tanto dentro como fuera del barco. Bucear, deportes de riesgo, visitas a monumentos, disfrutar de la gastronomía son solo algunas de las opciones por las que nos podemos decantar. Pero esto no es todo porque junto a nosotros también podrás vivir las mejores veladas nocturnas, gracias a los espectáculos, restaurantes, bares y discotecas que disponemos a bordo. 

 

¿Qué te apetece hacer durante estas vacaciones? Desde las ciudades más exóticas en pleno Caribe hasta la los lugares más emblemáticos dentro del Mediterráneo. Tú eliges las fechas que mejor se adapten a ti y nosotros nos encargamos de organizar y preparar tu experiencia en uno de nuestros cruceros para singles y solteros con hijos. 

 

Estas vacaciones di adiós a los viajes convencionales. Sorprende a tus hijos con una experiencia en alta mar diferente, única y muy divertida. Si todavía te preocupa si a ellos les va a gustar esta aventura, no te preocupes porque estamos seguros de que sí. En todos nuestros cruceros tenemos muy en cuenta por la edad de tus hijos, de tal manera que puedan disfrutar y compartir estos momentos con niños de sus misas edades que quieran jugar y pasarlo bien. 

 

¡No lo pienses más! Ahora podrás reservar ya tu plaza en uno de nuestros cruceros especiales de vacaciones para singles con hijos y haz que tus niños sean capaces de vivir una de las mayores aventuras hasta el momento. Todo esto acompañados de los que te aseguramos que se convertirán en sus grandes amigos. 

 

Disfruta en familia como te mereces, disfruta de unas vacaciones únicas junto a Gruppit.