¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Oct
11
Sábado

UN DIA EN EL MONASTERIO DE PIEDRA - 11/10/2014 /08:30h

Monasterio de Piedra Monasterio de Piedra (Nuevalos-Zaragoza)) (Madrid)

Cenas

55 EUROS

Organiza

Gruppit

Cerrada

El Otoño es una época estupenda para visitar uno de los parques naturales más bonitos de España, El Monasterio de Piedra, declarado en 1945 Paraje Pintoresco Nacional, está dentro de la red de espacios protegidos de Aragón y en el...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

El Otoño es una época estupenda para visitar uno de los parques naturales más bonitos de España, El Monasterio de Piedra, declarado en 1945 Paraje Pintoresco Nacional, está dentro de la red de espacios protegidos de Aragón y en el año 2010 fue declarado Conjunto de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico, donde podremos admirar la belleza del Otoño en su máximo esplendor. Además disfrutaremos de una estupenda comida!

Nos encontramos a las 08:30 en la zona de Atocha, donde nos recogerá el autocar y partiremos hacia nuestro destino.

Una vez que lleguemos al Monasterio de Piedra nuestra primera visita será al Parque Natural, donde disfrutaremos de espectaculares cascadas, lagos y grutas, durante un agradable paseo de unas 2 horas. El trayecto que realizaremos es muy cómodo y no se necesita una forma física especial para realizarlo.

A las 14:00 pararemos para degustar juntos de una buena comida en uno de los restaurantes del parque, y para coger fuerzas para lo que queda.


A las 16:30 horas podremos ver una exhibición de aves rapaces donde nos enseñarán un poco más sobre estas bellas aves, y nos mostrarán entre otros halcones, buitres, búhos, águilas…


Al finalizar la exhibición pasaremos a visitar el monasterio donde tendremos una visita guiada por las diferentes dependencias del Monasterio Cisterciense (año 1195): Claustro, Sala Capitular, Altar Barroco, Iglesia, Museo del Vino D.O. Calatayud ( antigua Cilla ), Exposición de la Historia del Chocolate (Cocina Monacal ), Museo de Carruajes , Reproducción del Tríptico Relicario del Monasterio de Piedra (año 1390, en el Refectorio o comedor) y Calefactorio ..


Sobre las 19:30 iniciaremos el regreso a Madrid (llegada prevista sobre las 21:00 horas)

El menú que degustaremos es el siguiente:

Migas del pastor con uvas y huevo

Cinta de lomo con salsa de mostaza

Flan de Vainilla



En el menú está incluido vino y agua.



Lugar exacto del encuentro: Paseo Infanta Isabel 9 (junto al hotel NH Sur)

Metro más cercano Atocha Renfe



Precio de 55 euros (incluye autocar, comida, entradas, seguro de viaje, y coordinadores durante la actividad)



Para reservar escribid a eventosmadrid@gruppit.com, o en el número 91 423 70 58 / 655 51 69 64



No te pierdas un día inolvidable!!!

Apuntados


Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >