¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Oct
12
Viernes

OTOÑO EN LAS HOCES DEL DURATON Y SEPULVEDA /08:30h

Hoces del Duraton (Segovia) Hoces del Duraton (Segovia) (Madrid)

Excursiones

55 EUROS

Organiza

Oiana Gruppit RR.PP

Completo

Vente a disfrutar del otoño en el maravilloso entorno del parque natural de las Hoces del Duraton. Despues de una ruta a pie muy sencilla nos iremos a comer a un acogedor restaurante, y finalizaremos el día dando un paseo por Sepúlveda....

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Vente a disfrutar del otoño en el maravilloso entorno del parque natural de las Hoces del Duraton. Despues de una ruta a pie muy sencilla nos iremos a comer a un acogedor restaurante, y finalizaremos el día dando un paseo por Sepúlveda.

Programa:

A las 8.30 h salida en autobus desde Paseo de Infanta Isabel, 3 (puerta del bar Numar, frente a la estación de Atocha de cercanias). Llegada al Sebulcor desde donde comenzaremos un paseo guiado de nivel bajo por el interior de la reserva de las Hoces del Duratón, la senda de La Molinilla de 3 km aproximadamente. Se trata de una senda paralela al río rodeada de cañones y cuevas donde anidan buitres leonados así como otras aves rapaces entre un impresionante bosque de ribera.
Despues iremos hasta la “Ermita de San Frutos”, patrón de Segovia, para observar este impresionante paraje y disfrutar de las explicaciones sobre los milagros allí acontecidos y las ruinas del monasterio de Nuestra Señora de la Hoz, visitando las colonias de buitre leonado así como de otras aves rapaces y los cortados más espectaculares del Parque Natural de las Hoces del Duratón, acompañados por monitores-guías especializados.

A las 14.00 horas: Comida en un acogedor restaurante junto a la entrada del parque natural. Menu consistente en: Entrantes. Ensaladas. Paella. Postre. Café. Bebida.

Sobre las 16.30 h traslado a la villa medieval de Sepúlveda donde daremos un paseo y podremos tomar algo antes de regresar a Madrid. Llegada a Madrid sobre las 20 horas.

Precio: 55 €

Plazas limitadas! Date prisa en reservar!

Incluye: Transporte en autobus, asistencia de relaciones públicas de gruppit, paseo guiado de nivel bajo por el Parque Natural de las Hoces del Duraton, comida segun menú monitores-guías cualificados y expertos en interpretación de la naturaleza y seguro.

Políticas de cancelación:

Enviar un correo a eventosmadrid@gruppit.com
Si cancelas hasta 72 horas antes de la excursión: 6 euros de gastos de gestión
Si cancelas a partir de las 72 horas: 100% del precio de la excursión

Apuntados


Comentarios

Oiana Gruppit RR.PP

Hace 2 semanasOiana Gruppit RR.PP

Se apuntan también:

29. Pedro José
30. Carmen
31. Amig@ de Carmen
32. Amig@ de Carmen

Me Gusta
Reportar abuso
Oiana Gruppit RR.PP

Hace 2 semanasOiana Gruppit RR.PP

Qué maravilla! Esto no para de crecer!

33. Ana
34. Pilar

Me Gusta
Reportar abuso
Oiana Gruppit RR.PP

Hace 2 semanasOiana Gruppit RR.PP

Amig@s! No asustarse por el tiempo, para el viernes tenemos 22 grados y 0% de lluvia. Así que vamos a tener un día fantástico!

35. Elena

Me Gusta
Reportar abuso
Oiana Gruppit RR.PP

Hace 1 semanaOiana Gruppit RR.PP

Buenos días!

Se suman también:

36. José Antonio
37. Marcelino
38. Tony

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >