¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

No te puedes apuntar a un evento ya cerrado
Mar
16
Sábado

UN DIA EN TORDESILLAS. LA VILLA DEL TRATADO - 16/03/2019 /08:45h

Tordesillas Valladolid (Madrid)

Excursiones

55 EUROS

Organiza

Cristina Gruppit

Completo

Nos vamos a pasar el día a la histórica villa de Tordesillas, villa bañada por el Duero, famosa por su Tratado, por la que pasaron y dejaron su huella multitud de príncipes, reyes y personajes ilustres, desde Dona Juana I de Castillla,...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Nos vamos a pasar el día a la histórica villa de Tordesillas, villa bañada por el Duero, famosa por su Tratado, por la que pasaron y dejaron su huella multitud de príncipes, reyes y personajes ilustres, desde Dona Juana I de Castillla, conocida como "Juana La Loca" a Napoleón Bonaparte. Y no faltará una buena comida típica. ¡Un planazo!

Este es el plan:

Encuentro a las 8.45 h en el Paseo de Infanta Isabel, 3 (Bar Numar, frente a la estación de Atocha de cercanías), salida programada a las 9.00 h. Se ruega puntualidad.

Llegada a Tordesillas donde nos espera nuestro guía local para hacer una interesante visita. Su casco urbano, Conjunto Histórico Artístico, conserva numerosos testimonios de su intenso pasado. En nuestro recorrido veremos: el Mirador sobre el río Duero con su magnífico puente de origen medieval, el exterior de la iglesia de San Antolín y de la iglesia de Santa María, la bonita Plaza Mayor porticada y la iglesia de San Pedro (exterior). Visitaremos el Museo de las Casas del Tratado, que fue el escenario del acuerdo entre los Reyes Católicos y Juan II de Portugal por el cual se sellaba el reparto del Nuevo Mundo. También veremos el interior del Real Monasterio de Santa Clara, la joya de la Villa. Antiguo palacio construido por Alfonso XI y continuado por su hijo Pedro I, se transformó en Monasterio años después. Por su importancia histórico-artística, es considerado como uno de los mejores ejemplares mudéjares de Castilla y León y forma parte del Patrimonio Real.

Tendremos una comida típica en un restaurante local con el siguiente

MENU:

Entrantes a compartir
Croquetillas de la abuela
Choricitos

Primero:
Sopa Castellana

Segundo:
Estofado de ternera con patatas

Postre:
Tarta de la casa

Agua y vino de Castilla y León
Café

Después de una buena sobremesa, seguiremos disfrutando de Tordesilla y saldremos hacia Madrid con llegada aproximada a las 21.00 horas


Precio: 55 €
Precio sin bus: 45 €

Incluye: Transporte en bus, comida según menú, visita guiada, entrada al Monasterio de Santa Clara, seguro de viaje y asistencia de relaciones públicas.

Antes de la excursión crearemos un grupo de whatsapp para que el que quiera vaya conociendo al resto de los participantes.

Tenemos plazas limitadas, no te quedes sin la tuya!! Imprescindible reserva y pago a través de esta web (botón Reserva Ya)

Y si tienes cualquier duda llámanos al 91 423 70 58.

Políticas de cancelación:

Para cancelar es necesario enviar un correo electrónico a: eventosmadrid@gruppit.com
Si cancelas hasta 72 horas antes de la excursión: 6 euros de gastos de gestión
Si cancelas a partir de las 72 horas: 100% del precio de la excursión

Apuntados


Comentarios

Ana

Hace 2 mesesAna

Espero que lo pasemos muy bien!!

Me Gusta
Reportar abuso
Verito

Hace 2 mesesVerito

Hola , yo tmb me apunte, voy con Raquel, saludos , nos vemos mañana.

Me Gusta
Reportar abuso
Verito

Hace 2 mesesVerito

No.me habeis medido en.el grupo ,jolines...

Me Gusta
Reportar abuso
Ana

Hace 2 mesesAna

Solo un comentario: Kike, estupendo!! gracias!!

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >