¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Abr
20
Sábado

FIESTA LAS CANCIONES DE TU VIDA EN ZIELOU - 20/04/2019 /23:00h

ZIELOU Estación de Chamartín, s/n Planta superior (Madrid)

Fiestas

10 EUROS

Organiza

Elena

Cerrada

¡Este sábado ven a bailar tus canciones favoritas!!! Te esperamos en la divertida fiesta LAS CANCIONES DE TU VIDA que hemos organizado en Zielou. Nos lo vamos a pasar en grande con la mejor música de los 70's a los 2000, sonarán todas...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

¡Este sábado ven a bailar tus canciones favoritas!!!

Te esperamos en la divertida fiesta LAS CANCIONES DE TU VIDA que hemos organizado en Zielou. Nos lo vamos a pasar en grande con la mejor música de los 70's a los 2000, sonarán todas esas canciones que nos traen los mejores recuerdos y nos hacen sonreír y mover el esqueleto!

¡Con actuaciones en vivo y animación especial!

Te esperamos a partir de las 23.00 horas en Zielou, Estación de Chamartín, s/n Planta superior. Madrid

¿Eres nuev@? Anímate a venir y nada más llegar verás a nuestros relaciones públicas que van identificados te harán sentir entre amigos desde el primero momento.

Precio especial para clientes Gruppit (de 23.00 a 2.30 horas):
10 euros con dos cervezas, o dos vinos, o dos refrescos.
10 euros con una copa

Precio de las siguientes bebidas:
Refrescos y cervezas: 4 euros
Copas estándar: 10 euros
Copas Premium: A partir de 12 euros

Importante: Imprescindible decir en la entrada que vienes a la convocatoria de Gruppit para que te apliquen los precios y condiciones especiales de Gruppit. El precio de la entrada si no vienes de Gruppit es de 12 euros.

Y para los que quieran empezar la noche antes, tenemos cena en Taberna Baco a las 21.00 h. Imprescindible hacer reserva. ¡Os esperamos!

*No es necesario estar registrado en Gruppit.com para acudir al evento. Aun así, os animamos a entrar en Gruppit ;) ya que tendréis más posibilidades de conocer gente nueva afín y, además, podréis estar informados de todos nuestros eventos.

Apuntados


Comentarios

Miguel Ángel

Hace 2 díasMiguel Ángel

Ángel siempre haciendo grupo...😆😆

1 me gusta
Reportar abuso
Julieta 42

Hace 2 díasJulieta 42

Me apunto para la próxima...☺

Me Gusta
Reportar abuso
JOSE IGNACIO BLANCO

Hace 20 horasJOSE IGNACIO BLANCO

lo sienteo ,,, no me fue posible acudir,,,, volvia de viaje,, y no me encontraba bien,,,,, A ver si la proxima,, acudo y la conozco,, Un saludo

Me Gusta
Reportar abuso
Javier

Hace 31 minutosJavier

Vaya "FIASCO" en CIELOU casi el mismo que en SKY LINE, basica y principalmente, es un restaurante, sin lugar para bailar y musica ambiental. El local muy bonito pero hablamos entre nosotros y fué decepcionante, estaba publicitado musica de los 70, pués no es verdad no hubo musica de los 70 ni los 80, ni se podia bailar, e hecho, al menos los de Grupitt, nos fuimos del local casi todos (eramos unos 20). Los comentarios no eran buenos, sobre todo por la trayectoria que está siguiendo Grupitt. Lo siento pero no es solo mi opinión.

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >