¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Jun
22
Sábado

GASTRONOMÍA, VERBERNA DE SAN JUAN Y NATURALEZA - 22/06/2019

Terres del Delte de l Ebre Deltebre (Tarragona) (Barcelona)

Viajeros

289 EUROS

Organiza

Gruppit

Cerrada

Este Sant Joan te esperan experiencias únicas. Visitaremos Poblet y sus tumbas reales, Montblanc y sus murallas de leyenda, parajes naturales espectaculares, navegaremos por el rio Ebro en un barco típico de la época medieval que...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Este Sant Joan te esperan experiencias únicas. Visitaremos Poblet y sus tumbas reales, Montblanc y sus murallas de leyenda, parajes naturales espectaculares, navegaremos por el rio Ebro en un barco típico de la época medieval que nos llevará a un lugar único, dónde probar uno de sus mejores arroces. Y como colofón final celebraremos la Verbena de San Juan en Tortosa. Naturaleza, Historia, cultura, gastronomía y fiesta. Son muchas las razones para visitar las Tierras del Ebro ¡Este es tu viaje!

Sabemos que viajar sól@ sin conocer a nadie puede generar muchas dudas, llámanos si quieres y te aclararemos todo.

Para más información:
Nuria
Tel. 93 452 76 78 / 663 975 676
fran.viajes@gruppit.com
Horario: 10.00h a 19.00h (de lunes a viernes)

DETALLE:
Sábado 22 de Junio: Barcelona - Deltebre – Sant Carles de la Ràpita (-,A,-)

Salimos de Barcelona, Estació de Sants a las 08:30h. Nuestro destino más inmediato es el Delta del Ebro. En Amposta dejaremos el autocar para emprender una ruta de una hora y media aproximadamente (5,6 km) que nos llevará a los Ullals de Baltasar, los Ullals son puntos de surgéncia de agua procedente de la zona cárstica de los Ports de Beseit y la Serra del Montsià. Su flora es muy peculiar, y abundan los nenúfares. Desde allí, ya en el autocar, nos dirigiremos al puerto de Sant Carles de la Ràpita. Recordad traer crema solar y un gorro. Quien lo prefiera puede quedarse en el autocar que les llevará directamente a los Ullals de Baltasar.

Allí tomaremos el barco que nos llevará después de una breve travesía, a un restaurante en medio del mar, en una antigua plataforma mejillonera, en el que degustaremos los mejores arroces del Delta. Venid preparados para pasear con el agua por las rodillas alrededor de la plataforma, si tenemos suerte veremos los flamencos de la reserva. Traed prismáticos, bañador y los escarpines de goma!! Posteriormente, volveremos a coger el barco hasta el puerto de Sant Carles, autocar y cargados de emociones y buen comer nos dirigiremos a Tortosa, a nuestro hotel, el Hotel Tortosa Park.

Al atardecer y una vez descansados y acomodados en nuestras habitaciones nos reencontraremos en recepción junto con el coordinador. ¡Nos vamos a conocer Tortosa!, Ciudad del Renacimiento. Una buena manera de empezar a descubrir Tortosa es pasear por su núcleo antiguo: por la colorida y encantadora calle de la Rosa, la plaza de la Cinta y la preciosa Catedral de Santa Maria. Caminaremos por el barrio de la Judería, lugar que durante siglos fue una de las más importantes comunidades judías catalanas. Un entramado laberíntico de calles estrechas y plazas pintorescas con pozo. En nuestro paseo encontraremos encantadores bares donde tapear algo antes de la primera copa…

Domingo 23 de Junio: Tortosa / Benifallet / Miravet / Nit de Sant Joan (D,-,C)

Hoy saldremos hacia Benifallet a vivir una experiencia diferente. Navegaremos por el río Ebro en una embarcación de la época, el Llagut Benifallet. Una réplica de los antiguos llaguts que tantos años navegaron por el Ebro transportando mercancías. Podían transportar hasta 30 toneladas rio abajo y 16 toneladas río arriba. Después del paseo en llagut (1 hora aproximadamente) daremos una vuelta por Benifallet y comeremos en algún lugar típico (almuerzo no incluido).

A continuación pasearemos por el pueblo de Benifallet. Rodearemos su Iglesia Parroquial de estilo neoclásico y después subiremos a la parte alta del pueblo donde encontraremos una Ermita que data del siglo XIII, de estilo románico típico de la arquitectura cristiana medieval de la región del Ebro.

Más tarde, saldremos hacia Miravet, donde podremos visitar este encantador pueblo y su imponente castillo templario.

Regresamos al Hotel y nos preparamos para la Revetlla de Sant Joan en Tortosa, cena y verbena en un restaurante tortosino. ¡Hoy nos vestimos de blanco! Al menos una pieza de ropa blanca para nuestra noche de verbena temática. Después de la cena nos apuntaremos a alguna de las propuestas que Tortosa tiene para la más larga de las noches. ¡Marcha y baile asegurados!!


Lunes 24 de Junio: Tortosa / Poblet / Montblanc / Barcelona (D,-,-)

Desayuno en hotel y salida en autocar hacia Poblet. Nos espera una visita guiada al Monasterio de Santa Maria de Poblet. El edificio que hoy en día se puede contemplar data del siglo XIV, a pesar de que el monasterio fue fundado en el siglo XII (1129) por orden del conde de Barcelona Ramón Berenguer IV. Constituye una auténtica joya histórica y arquitectónica. Todavía vive una comunidad de más de treinta monjes, lo que le confiere autenticidad a la hora de plasmar las particularidades de la vida monacal. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1992.

A continuación nos dirigimos a Montblanc. Después de cargar pilas con el almuerzo (no incluido) visitaremos, junto a nuestro coordinador, el pueblo medieval de Montblanc. Pasearemos por su casco antiguo, contemplaremos el recinto amurallado, la Plaza Mayor, la Iglesia de Santa María y la Iglesia Sant Francesc. .
Y finalmente volveremos a Barcelona, Estació de Sants y…

… ¡fin de nuestra aventura!

Habremos disfrutado de un completo viaje por una de las regiones más bellas de Catalunya, en una época del año ideal, disfrutando de una deliciosa gastronomía, naturaleza y muy, muy buen ambiente y amigos. No te lo pierdas.
Nuestro COORDINADOR GRUPPIT se despedirá de vosotros, pero seguro seguiréis en contacto, todos nuestros grupos lo hacen.

PRECIO POR PERSONA (en base a hab. doble): 289€

Suplementos:
Suplemento individual: 45€ (plazas limitadas)

El precio incluye:
- 2 noches en el Hotel Tortosa Park en base a habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
- Transporte durante todo el recorrido
- Coordinador de Gruppit todo el recorrido
- Tasa turística
- Cena Verbena (Pica pica de primero, platillo de pollo, conejo y setas de segundo y de postre coca de San Juan, pan, vino, agua y café)
- Comida Xiringuito de la Costa (Ensalada, mejillones y calamares a la romana de primero, de segundo arroz “pelat” y fideuà, postres, vino, agua, pan y café)
- Paseo en llagut (1 hora)
- Entrada Monestir de Poblet con visita guiada

El precio NO incluye:
- Cualquier servicio NO especificado en el apartado "El Precio Incluye".

Apuntados


Comentarios

Gruppit

Hace 7 mesesGruppit

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:
https://www.gruppit.com/viajes/viaje_single_delta_ebro_junio_2019

2 me gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >