¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Jun
29
Sábado

BARBACOA Y FIESTA EN NAVAFRIA. UNA MAGICA NOCHE DE VERANO - 29/06/2019 /18:00h

EL CHORRO DE NAVAFRIA Segovia (Madrid)

Excursiones

55 EUROS

Organiza

Eva Gruppit

Completo

Nos vamos de barbacoa y fiesta bajo las estrellas a uno de los rincones mas bonitos de la sierra de Guadarrama. El parque del Chorro de Navafría es un bosque con una de las mayores extensiones de pino silvestre de Europa. En este lugar tan...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Nos vamos de barbacoa y fiesta bajo las estrellas a uno de los rincones mas bonitos de la sierra de Guadarrama.

El parque del Chorro de Navafría es un bosque con una de las mayores extensiones de pino silvestre de Europa. En este lugar tan maravilloso y relajante, está situado el Chorro, espectacular cascada con más de 20 metros de altura, una de las mas bonitas de Guadarrama.

El plan es el siguiente:

18.00 h. Salida desde Madrid en autobés desde Paseo de Infanta Isabel, 3 (Bar Numar, junto al Ministerio de Agricultura)

Llegada al area recreativa de Navafria. Desde alli los que quieran podrán dar un sencillo paseo hasta la espectacular cascada de El Chorro siguiendo el curso del Arroyo del Chorro por un camino fresco y sencillo junto a helechos y pinos silvestres, o si prefieres puedes quedarte tranquilamente tomando algo.

Después del paseo tendremos una estupenda cena barbacoa al aire libre en el restaurante El Chorro. ¡Y seguiremos con una fiesta alli mismo, bajo las estrellas y a la luz de las velas con nuestro Dj! ¡Un planazo que no te puedes perder!

MENÚ:

Entrantes para compartir:
Croquetas de Jamón caseras
Tortilla de patata
Ración de jamón y queso semi-curado
Ensalada mixta

Segundos:
Barbacoa de carnes a la parrilla
(Con chorizo, panceta, costillas, somarro, lomo y patatas fritas)

Postre:
Crema de yogurt con fresas o natillas caseras

Bebidas:
Agua, vino Rioja, cervezas o refrescos

Café y digestivos

1 consumición o copa en la fiesta

Regreso en bus a Madrid, con llegada estimada a las 3 de la madrugada.

Plazas Limitadas.

Precio 55 €
Precio sin bus: 45 €

Incluye: Transporte en bus, cena con bebidas, 1 consumición en la fiesta, asistencia de relaciones públicas.

Antes de la excursión crearemos un grupo de whatsapp para que el que quiera vaya conociendo al resto de los participantes.

Tenemos plazas limitadas, no te quedes sin la tuya!! Imprescindible reserva y pago a través de esta web (botón Reserva Ya)

Para cualquier duda contacta con el 91 423 70 58 (de lunes a viernes).


Políticas de cancelación:

Para cancelar es necesario enviar un correo electrónico a: eventosmadrid@gruppit.com
Si cancelas hasta 48 horas antes de la excursión: 6 euros de gastos de gestión
Si cancelas a partir de las 48 horas: 100% del precio de la excursión

Apuntados


Comentarios

AGATA

Hace 5 mesesAGATA

Vaya me acabo de enterar... Pero veo bus no hay plazas

Me Gusta
Reportar abuso
Lola

Hace 5 mesesLola

Buenos días a todos!!
La excursión de ayer estuvo bien, sobre todo la guía, Rhut, es una fantástica profesional y el conductor del autobús que hizo todo lo que pudo. El autobús que nos pusieron estaba mal, era muy viejo. Tardamos el doble del tiempo que se tarda, según decían "quemaba el aceite", tuvimos que parar 2 veces para echarle aceite y todo el camino dando pitidos. Pedimos que a la vuelta nos lo cambiaran y no fue así... Es una FALTA de RESPONSABILIDAD y pasamos verdadero miedo por el camino sin saber si nos iba a dejar tirados a las 2 o 3 de la mañana... Lo de la ida pudo ser un imprevisto, pero lo de la vuelta no tenía excusa.
Por favor, poned autobuses que estén en condiciones, pagamos un dinero, que no es poco, lo primero para ir seguras

Me Gusta
Reportar abuso
Cristina

Hace 5 mesesCristina

Buenos días, tengo que comentar que la excursión de ayer fue un desastre debido a que el autobús estaba estropeado a causa de que se salía el aceite y no andaba como debiera , a consecuencia de esto tuvimos que parar en dos ocasiones para rellenar aceite e intentar seguir hasta navafria, al final tardamos unas 3 h en llegar. y no pudimos disfrutar de la naturaleza y de las piscinas como lo que habíamos contratado. Propusimos que nos vinieran a buscar otro autobús y a pesar de que la coordinadora lo estuvo intentando, no fue posible y en las mismas condiciones de inseguridad por fallo de motor que subimos a navafria nos bajaron madrid. Me parece una imprudencia por parte de esta empresa que lo que debe es lo primero y más importante asegurar la calidad y las condiciones del transporte porque lleva a personas .
Mil gracias a la coordinadora Ruth que hizo todo lo posible por entretenernos y que lo pasáramos bien, y al conductor que no tiene la culpa de lo que ha pasado.
Se debe tomar nota de estas incidencias para que no vuelva a pasar.

Me Gusta
Reportar abuso
Cristina Gruppit

Hace 5 mesesCristina Gruppit

Buenos días a todos! Os pedimos disculpas en nombre de Gruppit por lo ocurrido. Durante toda la tarde y noche estuvimos en contacto con Ruth y la empresa de autobuses para que fueran a buscaros con otro autobús pero el director de la empresa que tiene muchos años de trayectoria profesional y con el que hemos hecho muchos viajes sin ninguna incidencia, nos aseguró que el problema del autobús era debido a la alta temperatura que hizo por la tarde y nos garantizo personalmente que el autobús podía circular con total seguridad para los pasajeros.

Sentimos las molestias y tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder en el futuro.

Un saludo

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >