¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Jul
20
Sábado

FIESTA DE LAS LENGUAS - 20/07/2019 /23:00h

Boom Room antiguo Marmara Padre Damián, 23 (Madrid)

Fiestas

10 EUROS

Organiza

Oiana Gruppit RR.PP

Cerrada

Hello, Bonjour, Ciao... Inglés, francés, italiano... ¡Este sábado prepárate a usar muchas "lenguas" en nuestra fiesta! ¡Con nuestro juego más internacional conocerás gente de la forma más divertida! ¡Y no te hará falta...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Hello, Bonjour, Ciao... Inglés, francés, italiano... ¡Este sábado prepárate a usar muchas "lenguas" en nuestra fiesta! ¡Con nuestro juego más internacional conocerás gente de la forma más divertida! ¡Y no te hará falta echar mano del diccionario para pasarlo genial!
¿Eres nuev@ y te apetece venir? ¡No te lo pienses! Nuestros relaciones públicas os recibirán para presentaros a todos los demás. ¡¡Que nadie se quede sin conocer gente esta noche!!

Te esperamos a partir de las 23h en Boom Room.
Precio: 10 €
(Incluye: Una copa o dos cervezas o refrescos, y asistencia de RR.PP.)

Nos vemos en Sala Boom Room
Calle de Padre Damián, 23


*No es necesario estar registrado en Gruppit.com para acudir al evento. Aun así, os animamos a entrar en Gruppit ;) ya que tendréis más posibilidades de conocer gente nueva afín y, además, podréis estar informados de todos nuestros eventos.

Apuntados


Comentarios

PeterLouis

Hace 2 mesesPeterLouis

Estmado, Javier, cualquiera que haya leído el post con algún grado de objetividad y de rigor, sabe a qué me refería, no hablaba por nadie en particular, hablaba de hábitos que aquí o en otros posts han sido puestos de manifiesto, pero por lo que observo, por la boca muere el pez...por tanto, si se siente aludido, no es responsabilidad, mía.

Por lo que se refiere a ponerse en ridículo o no, es cuestión de cada cual, no obstante, sólo quiero recordarle que la propia web, supuestamente al menos, incentiva la libertad de expresión y no veo en mis palabras ofensa alguna que haga referencia, por ejº, a la edad de alguien en particular (como ud hace cuando habla de niñ@s en la sala de fiestas), porque eso demostraría que lo que llevo defendiendo como valores (sé que no se ven en una foto con el pecho o el torso desnudos, pero qué le vamos a hacer, la exaltación del ego fotografiado tiene estas cosas), no tendrían credibilidad alguna. Procuros ser coherente conmigo mismo y con l@s demás, si de mi párrafo es sólo capaz de cuestionarlo sacándolo de contexto y distorsionarlo de una forma tan simplista como la hace ud, no soy yo quien pone en ridículo a nadie (nunca he pretendido hacerlo), sino que quien se pone en evidencia es ud.

Muchas gracias, lamento que las personas que fueron a la fiesta (^) no fueran de su agrado (cielos, cómo duele la ambivalencia), no así el hecho de acreditar con su propia valoración (^) su falta de empatía no tanto consigo mismo, que salta a la vista (estña fotografiada de hecho), que es muy acusada (por exceso me refiero), sino lo que es peor, con quien osa retratar ese tipo de realidades. He sido lo más sintético y al mismo tiempo, lo más educado posible, que sea feliz y encuentre lo que quiera encontrar en otros eventos de este tipo...

Me Gusta
Reportar abuso
J

Hace 2 mesesJ

Peter que no tengo ganas de leer el periodico

Me Gusta
Reportar abuso
PeterLouis

Hace 2 mesesPeterLouis

Nunca le he pedido, Javier, que lea según ud, "mi periódico", yo tampoco acostumbro a ver programas tipo "Mujeres, Hombres y.." o cualquier otro reallity de la telebasura que tanto daño hacen y siguen haciendo, a tenor de lo que se ve a simple vista (sí, no hace falta leer a Carr o a cualquier otro analista de las redes sociales), en el subconsciente colectivo de este país (y de otros países mediterráneos, ya hay estudios que lo acreditan, ver la telebasura perjudica el intelecto y la madurez emocional de quienes lo consumen o lo imitan, de forma implícta o explícita), y en cambio no he cuestionado en absoluto sus gustos (y l@s de much@s millones de personas que proyectan ese tipo de personalidades frívolas) ni que haga apología de los mismos.

Muchas gracias, Javier, un placer...

Me Gusta
Reportar abuso
J

Hace 2 mesesJ

Jajaja...que bueno Peter👍

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >