¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Jul
20
Sábado

FIESTA DE LAS LENGUAS - 20/07/2019 /23:00h

Boom Room antiguo Marmara Padre Damián, 23 (Madrid)

Fiestas

10 EUROS

Organiza

Oiana Gruppit RR.PP

Cerrada

Hello, Bonjour, Ciao... Inglés, francés, italiano... ¡Este sábado prepárate a usar muchas "lenguas" en nuestra fiesta! ¡Con nuestro juego más internacional conocerás gente de la forma más divertida! ¡Y no te hará falta...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Hello, Bonjour, Ciao... Inglés, francés, italiano... ¡Este sábado prepárate a usar muchas "lenguas" en nuestra fiesta! ¡Con nuestro juego más internacional conocerás gente de la forma más divertida! ¡Y no te hará falta echar mano del diccionario para pasarlo genial!
¿Eres nuev@ y te apetece venir? ¡No te lo pienses! Nuestros relaciones públicas os recibirán para presentaros a todos los demás. ¡¡Que nadie se quede sin conocer gente esta noche!!

Te esperamos a partir de las 23h en Boom Room.
Precio: 10 €
(Incluye: Una copa o dos cervezas o refrescos, y asistencia de RR.PP.)

Nos vemos en Sala Boom Room
Calle de Padre Damián, 23


*No es necesario estar registrado en Gruppit.com para acudir al evento. Aun así, os animamos a entrar en Gruppit ;) ya que tendréis más posibilidades de conocer gente nueva afín y, además, podréis estar informados de todos nuestros eventos.

Apuntados


Comentarios

Daniel

Hace 1 díaDaniel

Buena música en Boom Room

1 me gusta
Reportar abuso
Daniel

Hace 1 díaDaniel

Buena y variada

1 me gusta
Reportar abuso
Javier

Hace 16 horasJavier

Vaya cacho de rollo que has soltado PeterLouis. Yo desde luego que no me voy a exponer aquí para que me pongas en evidencia.Eso de sico analizar a la gente para que la pongas en ridículo mejor guarda te lo.

Me Gusta
Reportar abuso
Javier

Hace 16 horasJavier

Por cierto y sin ánimo de ofender.Pero estuve en el bom bom y no había más que niños que no sé si llegaban a los 20años. He de decir que os recogiste muy pronto y la sala bastante pequeña.

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >