¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Nov
16
Sábado

SPEED DATING Y CENA ESPECIAL YA SOMOS 80.000 EN MOLINO VIEJO - 16/11/2019 /20:30h

Molino Viejo Corazón de María, 32 (Madrid)

Cenas

27 EUROS

Organiza

Ángel rrpp

Cerrada

¡Ya somos 80.000 singles en Madrid y hay que celebrarlo como se merece! Este sábado antes de la cena tendremos un speed dating por edades, el divertido juego de citas rápidas, dinamizado por nuestros relaciones públicas, con el que...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

¡Ya somos 80.000 singles en Madrid y hay que celebrarlo como se merece! Este sábado antes de la cena tendremos un speed dating por edades, el divertido juego de citas rápidas, dinamizado por nuestros relaciones públicas, con el que vas a conocer a un montón de gente y además habrá alguna sorpresa que os hemos preparado. ¡Risas y diversión aseguradas!

¿Es la primera vez que vienes y, además, sol@? ¡Ningún problema! Te presentaremos gente desde el primer momento para que te sientas como en casa.
¿No sabes si encajarás en el grupo por tu edad? ¡No te preocupes! Tengas la edad que tengas, VEN A CENAR CON NOSOTROS ya que habrá mesas por edades, así te sentirás súper cómod@.

MENU

PRIMEROS PLATOS A COMPARTIR

Setas empanadas con salsa de roquefort y alioli
Huevos estrellados con gambas al ajillo

SEGUNDOS PLATOS A ELEGIR

Bacalao con tomate
Merluza a la plancha
Entrecot a la parrilla
Escalopines con salsa de Pedro Ximénez
Arroz caldoso con marisco

POSTRE
Milhojas de nata y crema con helado de turrón

BEBIDA
1 Bebida (copa de vino, cerveza, refresco o agua)

PRECIO 27€ El pago se realiza en el local al RRPP Gruppit; por favor, intentad traerlo justo.

Para apuntarte basta con que pinches en el botón de "Reserva Ya" o que pongas un comentario indicando que quieres apuntarte y el número de personas que irán contigo.
Si lo prefieres, puedes llamarnos al 91 423 70 58.

Si finalmente no puedes asistir ¡No te olvides de avisarnos!

El Molino Viejo
Calle del Corazón de María, 32
Metro Cartagena

*No es necesario estar registrado en Gruppit.com para acudir al evento. Aun así, os animamos a entrar en el universo Gruppit ;) ya que tendréis más posibilidades de conocer gente nueva afín y, además, podréis estar informados de todos nuestros eventos.



Envía un WhatsApp al 680 77 89 28 si quieres que te llegue toda la información semanal sobre nuestra oferta de ocio en Madrid. Para que sepamos la actividad que te interesa y poder así incluirte en nuestra lista, escribe:
Cultural/ Cenas/ Fiestas/ Excursiones/ Teatro
Si prefieres enterarte de todo - “Todo”

Apuntados


Comentarios

Oiana Gruppit RR.PP

Hace 7 mesesOiana Gruppit RR.PP

Hola Esperanza, si no te da tiempo a llegar al speed dating vente directamente a la cena a las 21.00, no hay problema. 😊

Me Gusta
Reportar abuso
ESPERANZA

Hace 7 mesesESPERANZA

Gracias Oiana. Un beso. A ver si me da tiempo, pero si no, a la cena creo que sí .Besos.

Me Gusta
Reportar abuso
Ángel rrpp

Hace 6 mesesÁngel rrpp

28. Jack
29. Esperanza

Me Gusta
Reportar abuso
Ángel rrpp

Hace 5 mesesÁngel rrpp

Cuando era pequeño siempre miraba los hoteles de 5***** inalcanzables, como sitios extremadamente caros y exclusivos donde solo iba gente muy especial y muy rica. Hoy tenemos la suerte de cenar a un precio asequible gracias a que somos un grupo y al trabajo que hace Gruppit desde la oficina. Ayer escribí sobre este tema y se han apuntado 12 personas en menos de 20h. Me encanta saber que todavía hay gente que valora poder vivir experiencias que no están al alcance de todo el mundo. Yo que soy de pueblo se bien que hay gente que nunca ha visto el mar, nunca ha ido a un gran hotel o nunca ha visto la hermosa Gran Vía, todos nosotros somos muy afortunados de poder vivir estas experiencias y sobretodo afortunados porque sabemos valorarlas. Y dejaremos de ser afortunados cuando nos acostumbremos y lo sintamos como algo normal. No quiero acostumbrarme a lo extraordinario, quiero sentir que es especial cada día, por eso la cena de hoy es tan especial. Nos vemos en un ratito!!!!

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >