¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Dic
31
Martes

COMPLETO - GRAN CENA DE GALA Y FIESTA DE FIN DE AÑO - 31/12/2019 /20:00h

Discoteca Colonial Norte Paseo de La Florida s/n. Centro Comercial Principe Pio (Madrid)

Cenas

115 EUROS

Organiza

Oiana Gruppit RR.PP

Cerrada

Esta Nochevieja ponte tus mejores galas para despedir el 2019 y recibir el nuevo año como se merece, en buena compañía, con un montón de gente estupenda en la cena de gala para nosotros en exclusiva y la fiesta que hemos organizado en la...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Esta Nochevieja ponte tus mejores galas para despedir el 2019 y recibir el nuevo año como se merece, en buena compañía, con un montón de gente estupenda en la cena de gala para nosotros en exclusiva y la fiesta que hemos organizado en la espectacular discoteca Colonial Norte.

¿No conoces a nadie? Anímate y vente! Nada más llegar verás a nuestros relaciones públicas que van identificados y que te presentarán gente desde el primer momento. Además organizaremos las mesas por edades para que estés con gente de tu edad.

MENÚ

Para empezar
(D.O.Cava ) Codorniu Rosé
(Seleccion de chacinas ibericas)
Jamón ibérico puro bellota al corte
Lomo ibérico de montanera

Para seguir
Terrina de foie de pato en confitura de higos y manzana y reduccion de Oloroso
Gambas de Huelva y langostinos de trasmallo hervidos al punto de sal
Solomillo de vacuno mayor con foie fresco de pato , jugo trufado y risotto de hongos

El dulce final
Tarta Sacher de chocolate negro y confitura de frambuesas con merengue de turron suprema

Café arábica e infusiones naturales
Dulces navideños
Nuestra bodega
Vino blanco: (D.O. Rías Baixas) Pazo de San Mauro - Albariño
Vino tinto: (D.O. Ca. Rioja) Marqués de Riscal Rva. - Tempranillo, Graciano y Mazuelo
Aguas minerales (con o sin gas)

Para recibir el Año Nuevo
Copa de (D.O.Cava ) Codorniu Rosé
Uvas de la Suerte
Cotillón

La reserva y abono hay que efectuarlo pinchando el botón RESERVA YA.

¡Plazo límite de reserva y pago el 31 de diciembre a las 13.00h o hasta fin de plazas! ¡Plazas limitadas!


Precio cena y fiesta: 115€
Incluye: Cena según menú con bebidas, cotillón y entrada a la fiesta con 2 consumiciones y asistencia de relaciones públicas.


** Gastos de cancelación:
Para cancelar tienes que enviar un correo a eventosmadrid@gruppit.com.
Hasta el 30 de diciembre a las 12.00 horas los gastos serán de 6€. Después serán del 100% del importe.

SE RUEGA LLEGAR A LAS 20.00 H. Os esperamos nada mas entrar en la discoteca en la segunda planta. No olvides llevar impreso tu comprobante de reserva o pago y tu DNI.

¡Feliz 2020!


Si quieres apuntarte SOLO a la fiesta, entra en este enlace - https://www.gruppit.com/eventos/8381


*No es necesario estar registrado en Gruppit.com para acudir al evento. Aun así, os animamos a entrar en Gruppit ;) ya que tendréis más posibilidades de conocer gente nueva afín y, además, podréis estar informados de todos nuestros eventos.

¿Quieres recibir toda la información de nuestros eventos en tu móvil? Envía un WhatsApp al 680 77 89 28, indicando que quieres que te informemos por el móvil y el tipo de actividades te interesan: Cultural/ Cenas/ Fiestas/ Excursiones/ Teatro, o si quieres enterarte de todas indica "Eventos", y te incluiremos en nuestra lista de difusión. Podrás darte de baja de este servicio en cualquier momento indicando por WhatsApp: "Baja difusión"

Apuntados


Comentarios

Cristina Gruppit

Hace 2 mesesCristina Gruppit

Hola chupete. Lo siento pero el evento esta completo. Podéis ir si queréis a la fiesta. Feliz año a todos!

Me Gusta
Reportar abuso
Chupete

Hace 2 mesesChupete

Perfecto, realmente lo que nos gusta es cenar, la comida para nuestro grupo de amigos es el primer placer pero sino puede ser bailaremos en la fiesta, eso sí, por favor, que pongan música romántica que si no nos aburrimos....

Me Gusta
Reportar abuso
Ángel rrpp

Hace 2 mesesÁngel rrpp

¿Quién quiere cenar en un hotel de 5***** en un edificio histórico, en el corazón de la capital de España a un precio súper económico gracias a la negociación de Gruppit? Estoy ilusionado!! Hay veces que no le damos importancia a estos regalos de la vida, me siento súper afortunado de poder vivir estas experiencias. Apúntate a la cena de mañana! reencuentro inicio 2020

Me Gusta
Reportar abuso
Ángel rrpp

Hace 2 mesesÁngel rrpp

Cuando era pequeño siempre miraba los hoteles de 5***** inalcanzables, como sitios extremadamente caros y exclusivos donde solo iba gente muy especial y muy rica. Hoy tenemos la suerte de cenar a un precio asequible gracias a que somos un grupo y al trabajo que hace Gruppit desde la oficina. Ayer escribí sobre este tema y se han apuntado 12 personas en menos de 20h. Me encanta saber que todavía hay gente que valora poder vivir experiencias que no están al alcance de todo el mundo. Yo que soy de pueblo se bien que hay gente que nunca ha visto el mar, nunca ha ido a un gran hotel o nunca ha visto la hermosa Gran Vía, todos nosotros somos muy afortunados de poder vivir estas experiencias y sobretodo afortunados porque sabemos valorarlas. Y dejaremos de ser afortunados cuando nos acostumbremos y lo sintamos como algo normal. No quiero acostumbrarme a lo extraordinario, quiero sentir que es especial cada día, por eso la cena de hoy es tan especial. Nos vemos en un ratito!!!!

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >