UN DIA EN EL MONASTERIO DE PIEDRA - 12/06/2021 - Gruppit
image

UN DIA EN EL MONASTERIO DE PIEDRA - 12/06/2021

Desde 69€ por persona

sábado 12 junio

En Monasterio de Piedra (Nuevalos-Zaragoza))
¡Hay 24 apuntados!

Organiza

Detalle del evento
¡
Dan las 7:45 horas en el reloj! y nuestro grupo empieza con las presentaciones y los saludos, en Paseo Infanta Isabel 3, en la puerta del Bar Numar. Risas, primeras miradas complices... si parece que nos conocemos de toda la vida!!!, claro, el hielo ya lo rompimos en el grupo de whatsapp.

A las 8:00 en punto salimos con nuestro autocar hacia nuestro destino… El Parque Natural del Monasterio de Piedra. ¡Nos espera un día rodeados de naturaleza!
A la llegada al Parque Natural haremos un paseo guiado por nuestro coordinador a través de espectaculares cascadas, lagos y grutas, que nos llevará unas 2 horas, pero tranquilos, el trayecto que realizaremos es muy cómodo y no se necesita una forma física especial para realizarlo. Mientras paseamos nuestro coordinador nos contará algunas de las leyendas que rodean rincones que parecen sacados de cuentos de hadas. ¿Quién hará la foto más espectacular? Seguro que nos cuesta decidirlo, porque el lugar da para gastar carretes y carretes… menos mal que ahora las fotos son digitales…

Tras recorrer el Parque Natural llega la hora de reponer fuerzas y lo haremos sin salir del recinto del Monasterio de Piedra, en el restaurante que hay en el interior donde nos espera un menú con influencias aragonesas (almuerzo incluido).

Una buena sobremesa y seguimos conociendo los distintos rincones del parque, nos esperan las aves rapaces y una espectacular exhibición donde las tendremos tan cerca que casi las podremos tocar, pero por favor, no lo intenteis que no está permitido.

Y a continuación otro de los platos fuertes del día, visitaremos el monasterio donde tendremos una visita guiada por las diferentes dependencias del Monasterio Cisterciense (año 1195): Claustro, Sala Capitular, Altar Barroco, Iglesia, Museo del Vino D.O. Calatayud ( antigua Cilla ), Exposición de la Historia del Chocolate (Cocina Monacal ), Museo de Carruajes , Reproducción del Tríptico Relicario del Monasterio de Piedra (año 1390, en el Refectorio o comedor) y Calefactorio … una visita salpicada de historias curiosas, leyendas y anécdotas de la zona.

Aún tendremos tiempo de tomar algo en la terraza del bar del Monasterio o de comprar algunos recuerdos antes de continuar nuestro camino, como el espectacular chocolate que hacen allí o alguna botellita de vino para disfrutar una vez volvamos a casa.

Hora prevista de llegada a Madrid 21:00 horas.

El menú que desgustaremos es el siguiente:

Migas del pastor con uvas y huevo

Cinta de lomo con salsa de mostaza

Postre

En el menú está incluido vino y agua.

Precio de 69 euros (incluye autocar, comida, entradas, seguro de viaje, y coordinadores durante la actividad)

El precio no incluye:
Cualquier concepto no especificado en el apartado incluye.

No te pierdas un día inolvidable!!!

Antes de la excursión crearemos un grupo de whatsapp para que el que quiera vaya conociendo al resto de los participantes.

Grupo mínimo de 15 personas y máximo solo 25, ¡no te quedes sin plaza
Imprescindible reserva y pago previo a través de gruppit.com (botón Reserva Ya en la parte superior derecha)

Si necesitas mas información o necesitas ayuda para reservar contacta con nosotros por whatsapp en el 680778928 (Atención: Solo por whatsapp)

MEDIDAS COVID GRUPPIT
- Autocar al 50% de su capacidad
- Autocar complementa desinfectado y ozonizado antes del comienzo de la excursión
- Uso de gel hidroalcoholico al subir o bajar del autocar
- Uso obilgatorio de mascarila (al ser una actividad de más de 4 horas es necesario llevar mascarillas suficientes para realizar los cambios necesarios)

Políticas de cancelación:
En caso de cancelación debes enviar un correo a eventosmadrid@gruppit.com
Si cancelas hasta el viernes 11 de junio antes de las 9:00h: 6€ de gastos de gestión
Si cancelas a partir del 11 de junio a las 9:00h: 100% del precio de la excursión
Si la excursión no pudiese realizarse debido a las restricciones vigentes se devolverá el importe integro

En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19, que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado.