LA FIESTA DE LAS VELAS DE PEDRAZA - 02/07/2022 - Gruppit
image

LA FIESTA DE LAS VELAS DE PEDRAZA - 02/07/2022

Desde 59€ por persona

sábado 2 julio

En Segovia
¡Hay 59 apuntados!

Organiza

Detalle del evento
E
ste sábado te proponemos un planazo ¡vente con nosotros a vivir la increíble fiesta de las velas de Pedraza!

Programa:

18.00 h. Salida desde el Pº de Isanta Isabel, 3 Madrid en Bus (cafetería Numar, frente a la estación de cercanías de Atocha)
A las 19.30 h llegada al parque del Chorro de Navafría. Los que quieran podrán dar un paseo para disfrutar de este precioso parque y ver la cascada del Chorro o bien tomar algo en una agradable terraza situada dentro del area recreativa.

Después nos desplazaremos a Pedraza donde disfrutaremos de una deliciosa cena en grupo en un restaurante con el siguiente

MENÚ:

Primeros para compartir:
Chorizo y queso
Morcilla
Pimientos asados con bonito
Croquetas
Judiones

Segundo
Ensalada
Cordero y cochinillo

Pan, bebida, postre y café

Después de la cena saldremos a vivir la fiesta de las velas. Una noche en la que se iluminan todas las calles de Pedraza por la luz de miles de velas y hay un ambientazo increíble!

1.00. h Regreso en bus a Madrid, con llegada estimada a las 3 de la madrugada.

NO ESTA INCLUIDA LA ENTRADA AL CONCIERTO. Los que quieran asistir pueden comprarla por internet en www.pedraza.net o en el corte inglés.

Plazas Limitadas: 20 mín. / máx. 40 plazas. Salida garantizada con un mínimo de 25 plazas.

Precio 59 €

Incluye: Transporte en bus, cena según menú, asistencia de relaciones públicas.

Antes de la excursión crearemos un grupo de whatsapp para que el que quiera vaya conociendo al resto de los participantes.

Tenemos plazas limitadas, no te quedes sin la tuya!! Imprescindible reserva y pago a través de esta web (botón Reserva Ya)

Y si tienes cualquier duda llámanos al 91 423 70 58 o envia un whatsapp al 680 77 89 28.

Políticas de cancelación:

Para cancelar es necesario enviar un correo electrónico a: eventosmadrid@gruppit.com
Si cancelas hasta 72 horas antes de la excursión: 6 euros de gastos de gestión
Si cancelas a partir de las 72 horas: 100% del precio de la excursión



No es necesario estar registrado en Gruppit.com para acudir al evento. Aun así, os animamos a entrar en Gruppit ;) ya que tendréis más posibilidades de conocer gente nueva afín y, además, podréis estar informados de todos nuestros eventos.

¿Quieres recibir toda la información de nuestros EVENTOS en tu móvil? Envía un WhatsApp al 680 77 89 28, indicando que quieres que te informemos por el móvil de nuestros eventos. Si también quieres recibir información de nuestros VIAJES en tu móvil, envía entonces un WhatsApp al 636 14 13 19, indicando que quieres que te informemos por el móvil de nuestras escapadas y viajes y te incluiremos en nuestra lista de difusión. Podrás darte de baja de este servicio en cualquier momento indicando por WhatsApp: "Baja difusión"