Crucero Single FIORDOS NORUEGOS Todo Incluido - Gruppit
Cover image

Crucero Single FIORDOS NORUEGOS Todo Incluido

30 dias
¡Hay 80 interesados!
Detalles del viaje

¡DATE PRISA, ÚLTIMAS PLAZAS!

2 ÚLTIMAS DESDE MADRID

PREGÚNTANOS

Crucero Singles por los Fiordos Noruegos. Descubre uno de los lugares más bellos y maravillosos del mundo haciendo nuevos amigos. Combina visitas espectaculares, relax y diversión en un mismo barco.

Viajar solo se convierte, con Gruppit, en un viaje organizado en el que disfrutarás no solo del destino, sino de la compañía de otros viajeros single como tú; dónde nuestro coordinador Gruppit organizará actividades para que lo pases en grande con tu grupo:)

Galería de imágenes

foto
foto
foto
foto

Día 1: BARCELONA / MADRID - KIEL (Cena)

¿Preparado? Por fin llega el día más esperado.

Bienvenid@ a la experiencia Grupit.

A la hora indicada nos encontraremos todo el grupo, junto con nuestro coordinador acompañante en el aeropuerto de origen (Madrid o Barcelona) para tomar el vuelo hacia KIEL. Llegada  y traslado al puerto para el embarque.

Tiempo para acomodarnos, investigar el barco, y empezar a conocernos un poquito más.

Las primeras sorpresas ya están preparadas ¡No te pierdas la reunión de bienvenida!

Primer reto: ¿eres capaz de recordar los nombres de todos tus compañeros?

Cena en el barco.

Actividad Gruppit en la cubierta para conocernos y crear más vinculo con la gente del grupo.

El coordinador Gruppit puede volar desde Barcelona o Madrid, de modo que el encuentro con el grupo que vuele desde la otra ciudad será en el aeropuerto o en el lugar acordado dentro del barco. A veces el dia de embarque no hay turno de cena asignado y no es posible reservar espacio para grupo.

Día 2: COPENHAGUE (Desayuno, Almuerzo y Cena)

Desayuno en el barco.

La capital danesa, con uno de los niveles de vida y bienestar más altos del mundo, tiene en la bici su medio de transporte más habitual y en la comida sana, uno de sus emblemas, algo que estamos seguros, harán que te enamores de ella a primera vista. La ciudad de la Sirenita es la capital del reino más antiguo del mundo. Desde su activo puerto ya podrás admirar la eficiencia y la laboriosidad de los daneses.
Además, es una ciudad preciosa con canales y calles rodeadas de bonitos edificios de fachadas de colores, relajantes parques, castillos y palacios de cuento de hadas, miradores de fantásticas vistas panorámicas y un parque de atracciones para recordar viejos tiempos, que la hacen una de las mejores escapadas en Europa.


Excursión opcional: COPENHAGUE
El coordinador os acompañará en esta excursión

Salida en el bus con guía local para para hacer una ruta panorámica por la cuidad de Copenhague: su nombre original es “Havn”, significa muelle o puerto, se lo pusieron sus fundadores vikingos y desde entonces el nombre ha ido sufriendo un conjunto de cambios hasta llegar al actual Copenhague.

La capital danesa, con uno de los niveles de vida y bienestar más altos del mundo, tiene en la bici su medio de transporte más habitual y en la comida sana, uno de sus emblemas, algo que estamos seguros, harán que te enamores de ella a primera vista. La ciudad de la Sirenita es la capital del reino más antiguo del mundo. Desde su activo puerto ya podrás admirar la eficiencia y la laboriosidad de los daneses.

Además, es una ciudad preciosa con canales y calles rodeadas de bonitos edificios de fachadas de colores, relajantes parques, castillos y palacios de cuento de hadas, miradores de fantásticas vistas panorámicas y un parque de atracciones para recordar viejos tiempos, que la hacen una de las mejores escapadas en Europa.

Durante el recorrido en bus veremos algunos los principales monumentos de la ciudad de Copenhague como, la Famosa Sirenita, el Palacio Real de Amalienborg, la residencia de invierno de la Reina de Dinamarca, Nyhavn, El Danish Radio Concert Hall, La Ópera de Copenhague, la antigua Bolsa o el Parlamento de Christiansborg. Otro de los lugares emblemáticos como el Castillo de Rosenborg (visita exterior) que no sólo es un bello edificio histórico, sino también un fascinante museo de historia, que alberga algunos de los mayores tesoros culturales de Dinamarca como, las Joyas de la Corona danesa. Realizaremos alguna parada para llevarnos un recuerdo fotográfico.

• Nivel fácil/Panorámica/Cultural
• Se aconseja llevar calzado cómodo
Duración: 4 horas

Cena en grupo en el barco. Tendremos nuestras propias mesas reservadas para la cena, como cada día. Si alguien quiere una cena íntima, e incorporarse después, ningún problema, en Gruppit viajas como quieres, y tú marcas el ritmo.

Régimen incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 3: NAVEGACIÓN (Desayuno, Almuerzo y Cena)

Desayuno en el barco.

Comienza el día de navegación y que mejor manera de hacerlo que disfrutar del relax y de todos los servicios que nos ofrece el Costa Diadema.

El coordinador Gruppit se encargará de que lo paséis genial organizando algunas actividades y juegos rompehielos para que el grupo se conozca y al mismo tiempo, podrás disfrutar de la oferta de animación que ofrece el barco a bordo.

Cena en grupo en el barco. Tendremos nuestras propias mesas reservadas para la cena, como cada día.

Régimen incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 4: BERGEN (Salida Julio) GEIRANGER (Salida Agosto) (Desayuno, Almuerzo y Cena)

Desayuno en el barco.

Salida Julio:

Bergen es la segunda mayor ciudad de Noruega y se encuentra atrapada entre laderas de montaña y con vistas al mar, que sientes como te abraza. Bergen es una ciudad grande, pero ofrece el ambiente y encanto de una ciudad pequeña. Sus habitantes apasionadamente patrióticos están orgullosos de las múltiples facetas, la historia y las tradiciones culturales de su ciudad. Muchos lugareños están encantados de dirigir a los visitantes a su atracción turística, cafetería o restaurante favoritos.
La ciudad fue fundada hace 900 años y sus orígenes están vinculados a la Edad Vikinga e incluso más atrás en el tiempo. Bergen, como una de las principales sedes de la Liga Hanseática, fue durante cientos de años un próspero centro de comercio entre Noruega y el resto de Europa. Bryggen (El muelle hanseático) es el remanente más claro de esa época, y alberga hoy muchos de los restaurantes, bares, tiendas de artesanía y museos históricos de la ciudad.

Bergen es famoso por las siete montañas que rodean el centro de la ciudad, el muelle hanseático Bryggen, el mercado de pescado, y uno de los mayores eventos culturales de Noruega, el Festival Internacional de Bergen, que se celebra aquí cada año.

Excursión opcional: BERGEN: Paseo a pie y funicular al monte Floyen
El coordinador os acompañará en esta excursión

Salida desde el puerto acompañados de un guía local, para realizar un paseo a pie recorriendo las partes más emblemáticas del centro y corazón de la ciudad de Bergen. La capital de los fiordos noruegos siempre tiene algo que ofrecernos, un lugar repleto de historia y tradición que combina una ciudad internacional con el encanto de un pueblo de casitas de madera.
En nuestro recorrido pasaremos por Bergenhus (antigua fortaleza de los reyes noruegos), la iglesia de Santa María, el mercado de pescado y diversos puntos de interés que nos permitirá conocer con más profundidad la cultura de Bergen. La visita nos conducirá por los callejones del Bryggen, antiguo barrio hanseático proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El antiguo barrio sobre el muelle plasma la importancia de la liga hanseática en la ciudad, siendo la única oficina comercial hanseática conservada fuera de Alemania.
Continuaremos nuestro paseo por Torgallmeningen, la calle principal que es peatonal. A partir de este punto nuestro recorrido pasará por dos hitos de Bergen: el teatro, uno de los principales edificios y lugar del resurgimiento del idioma noruego y Festplassen, plaza principal de la ciudad.
Terminaremos nuestra visita en el mercado del pescado donde podremos degustar (opcional) algunos de los productos más típicos y reconocidos en esta zona.
Nuestro recorrido continuará, siempre acompañados del guía, hacia el Funicular del monte Floyen, una montaña de 325 metros sobre el nivel del mar desde donde tendremos una preciosa vista de la ciudad y el paisaje que la rodea.
Volveremos a puerto una vez terminada la excursión.


• Nivel fácil/Panorámica/Cultural
• Se aconseja llevar calzado cómodo
• Excursión a pie
Duración: 4 horas

Salida Agosto:

Geiranger: El azul y profundo fiordo noruego fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un lugar rodeado de majestuosas montañas y picos repletos de nieve, además de impresionantes cascadas ¡Prepárate para vivir un viaje inolvidable! Nuestra primera parada oficial será en el pueblo de Geiranger, tras recorrer su majestuoso fiordo que llega a medir 1,5 km de ancho y 250 metros de profundidad.

A lo largo de este fiordo encontramos un conjunto de cascadas muy famoso llamado cascada de las siete hermanas que adquirió su nombre debido a su semejanza con el cabello de siete mujeres.

Excursión opcional: GEIRANGER: FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA
El coordinador acompañará en esta excursión

Subiremos por la carretera de Eagle Bend y el valle de Indreide y haremos algunas paradas para admirar algunas vistas impresionantes:

• Lago Eidsdal
• Eagle’s Bend, con su hermosa vista de Gerainger y las magníficas cascadas de las 7 Hermanas.
Haremos una parada fotográfica en el hermoso lago Djupvatn a 1.030 metros sobre el nivel del mar donde podremos tomar un descanso y/o una bebida caliente en las típicas cabañas de madera. Desde aquí, podremos contemplar el glaciar Blaafjell y el lago Djupvatn. Durante nuestro viaje admiraremos la rica flora y fauna locales, los lagos azules, los glaciares y la vista de la magnífica montaña Dalsnibba visible desde lejos.

Nos detendremos en el mirador de Flydal, visita imprescindible para todos aquellos que visitan Geiranger, ya que desde aquí disfrutaremos de las mejores vistas del deslumbrante fiordo, con picos empinados y el impresionante paisaje de alta montaña. Al término de la excursión regresaremos al puerto de Geiranger para la despedida.


• Nivel Fácil/Panorámica
• Parada de 15 minutos en cada sitio panorámico.
• Se aconseja llevar calzado cómodo.
Duración: 3 horas

Cena en grupo en el barco. Tendremos nuestras propias mesas reservadas para la cena, como cada día.

Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 5: GEIRANGER (Salida Julio) BERGEN (Salida Agosto) (Desayuno, Almuerzo y Cena)

Desayuno en el barco.

Salida Julio:

Geiranger: El azul y profundo fiordo noruego fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un lugar rodeado de majestuosas montañas y picos repletos de nieve, además de impresionantes cascadas ¡Prepárate para vivir un viaje inolvidable! Nuestra primera parada oficial será en el pueblo de Geiranger, tras recorrer su majestuoso fiordo que llega a medir 1,5 km de ancho y 250 metros de profundidad.
A lo largo de este fiordo encontramos un conjunto de cascadas muy famoso llamado cascada de las siete hermanas que adquirió su nombre debido a su semejanza con el cabello de siete mujeres.

Excursión opcional: GEIRANGER: FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA
El coordinador os acompañará en esta excursión

Subiremos por la carretera de Eagle Bend y el valle de Indreide y haremos algunas paradas para admirar algunas vistas impresionantes:

• Lago Eidsdal
• Eagle’s Bend, con su hermosa vista de Gerainger y las magníficas cascadas de las 7 Hermanas.
Haremos una parada fotográfica en el hermoso lago Djupvatn a 1.030 metros sobre el nivel del mar donde podremos tomar un descanso y/o una bebida caliente en las típicas cabañas de madera. Desde aquí, podremos contemplar el glaciar Blaafjell y el lago Djupvatn. Durante nuestro viaje admiraremos la rica flora y fauna locales, los lagos azules, los glaciares y la vista de la magnífica montaña Dalsnibba visible desde lejos.

Nos detendremos en el mirador de Flydal, visita imprescindible para todos aquellos que visitan Geiranger, ya que desde aquí disfrutaremos de las mejores vistas del deslumbrante fiordo, con picos empinados y el impresionante paisaje de alta montaña. Al término de la excursión regresaremos al puerto de Geiranger para la despedida.

• Nivel Fácil/Panorámica
• Parada de 15 minutos en cada sitio panorámico.
• Se aconseja llevar calzado cómodo.
Duración: 3 horas

Salida Agosto:

Bergen es la segunda mayor ciudad de Noruega y se encuentra atrapada entre laderas de montaña y con vistas al mar, que sientes como te abraza. Bergen es una ciudad grande, pero ofrece el ambiente y encanto de una ciudad pequeña. Sus habitantes apasionadamente patrióticos están orgullosos de las múltiples facetas, la historia y las tradiciones culturales de su ciudad. Muchos lugareños están encantados de dirigir a los visitantes a su atracción turística, cafetería o restaurante favoritos.
La ciudad fue fundada hace 900 años y sus orígenes están vinculados a la Edad Vikinga e incluso más atrás en el tiempo. Bergen, como una de las principales sedes de la Liga Hanseática, fue durante cientos de años un próspero centro de comercio entre Noruega y el resto de Europa. Bryggen (El muelle hanseático) es el remanente más claro de esa época, y alberga hoy muchos de los restaurantes, bares, tiendas de artesanía y museos históricos de la ciudad.
Bergen es famoso por las siete montañas que rodean el centro de la ciudad, el muelle hanseático Bryggen, el mercado de pescado, y uno de los mayores eventos culturales de Noruega, el Festival Internacional de Bergen, que se celebra aquí cada año.

Excursión opcional: BERGEN: Paseo a pie y funicular al monte Floyen
El coordinador acompañará en esta excursión

Salida desde el puerto acompañados de un guía local, para realizar un paseo a pie recorriendo las partes más emblemáticas del centro y corazón de la ciudad de Bergen. La capital de los fiordos noruegos siempre tiene algo que ofrecernos, un lugar repleto de historia y tradición que combina una ciudad internacional con el encanto de un pueblo de casitas de madera.
En nuestro recorrido pasaremos por Bergenhus (antigua fortaleza de los reyes noruegos), la iglesia de Santa María, el mercado de pescado y diversos puntos de interés que nos permitirá conocer con más profundidad la cultura de Bergen. La visita nos conducirá por los callejones del Bryggen, antiguo barrio hanseático proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El antiguo barrio sobre el muelle plasma la importancia de la liga hanseática en la ciudad, siendo la única oficina comercial hanseática conservada fuera de Alemania.
Continuaremos nuestro paseo por Torgallmeningen, la calle principal que es peatonal. A partir de este punto nuestro recorrido pasará por dos hitos de Bergen: el teatro, uno de los principales edificios y lugar del resurgimiento del idioma noruego y Festplassen, plaza principal de la ciudad.
Terminaremos nuestra visita en el mercado del pescado donde podremos degustar (opcional) algunos de los productos más típicos y reconocidos en esta zona.
Nuestro recorrido continuará, siempre acompañados del guía, hacia el Funicular del monte Floyen, una montaña de 325 metros sobre el nivel del mar desde donde tendremos una preciosa vista de la ciudad y el paisaje que la rodea.
Volveremos a puerto una vez terminada la excursión.


• Nivel fácil/Panorámica/Cultural
• Se aconseja llevar calzado cómodo
• Excursión a pie

Duración: 4 horas

Cena en grupo en el barco. Tendremos nuestras propias mesas reservadas para la cena, como cada día. Si alguien quiere una cena íntima, e incorporarse después, ningún problema, en Gruppit viajas como quieres, y tú marcas el ritmo.

Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 6: HAUGESUND (Desayuno, Almuerzo y Cena)

Desayuno en el barco.

Haugesund, antiguo asentamiento vikingo ubicado en el hermoso fiordo de Karmsundet, se encuentra rodeado de inmaculados bosques noruegos. Este destino cuenta con una arquitectura impresionante, como el Ayuntamiento neoclásico o la encantadora Iglesia de Nuestro Salvador.

Excursión opcional: HAUGESUND: Skudeneshavn
El coordinador os acompañará en esta excursión

Salida junto a un guía en el puerto. Realizaremos una excursión para conocer la antigua ciudad de Skudeneshavn. Realizaremos una primera parada en el ayuntamiento de Haugesund considerado el más bonito de toda Noruega, para poder hacer unas fotos. De camino al Ayuntamiento pasaremos a través del casco antiguo, elegante zona donde los armadores de la ciudad vivieron en el siglo XIX.
Nos dirigimos a la encantadora y antigua ciudad de Skudeneshavn; una ciudad que cuenta con unas ciento treinta casas blancas de madera típicas del siglo XIX, cuando la pesca del arenque estaba en su apogeo. Esto permitió que la región prosperase rápidamente. Pasearemos por las calles de Skudeneshavn mientras nuestro guía nos cuenta historias y leyendas locales antes de disfrutar de tiempo libre para hacer compras o tomar un café.
Volveremos al puerto de Haugesund para el embarque, al término de la excursión.


• Nivel fácil/Panorámica/Cultural
• Se aconseja llevar calzado cómodo
Duración: 4 horas

Régimen incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 7: NAVEGACIÓN (Desayuno, Almuerzo y Cena)

Desayuno en el barco.

Dia para disfrutar del barco y descansar despues de tantos días de excursiones, fiestas, risas…

Reunión y fiesta de despedida. Esta noche aún quedan sorpresas por desvelar. No iba a acabarse todo tan rápido, ¿no? Vamos a aprovechar al máximo que esto se acaba. ¿Qué te parece unos bailoteos en la disco o tomar una copa en cubierta bajo las estrellas?.

Cena en grupo en el barco. Hoy prepárate para la cena y fiesta de despedida.

Régimen incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 8: KIEL – BARCELONA / MADRID (Desayuno)

Desayuno en el barco.

Check out y traslado al aeropuerto.

Hoy sí llegó el día de despedirnos. Sabemos que se quedará una parte de vosotros en el barco y en las millones de fotos que seguro inundan vuestro teléfono y vuestras cámaras.

Esperamos veros de nuevo. Gracias por elegirnos. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye
La oferta incluye

  • Vuelos Barcelona/Madrid – Kiel - Barcelona/Madrid
  • Traslados de entrada y salida (aeropuerto - puerto - aeropuerto).
  • Pensión completa a bordo.
  • Paquete de bebidas todo incluido My Drinks ()
  • Alojamiento en cabina según categoría y tipo de ocupación elegida.
  • Tasas de embarque de importe 200€
  • Coordinador Gruppit durante todo el viaje y programa de actividades exclusivas (con un mínimo de 20 personas).
  • Los camarotes del Diadema de Costa Cruceros incluyen todo tipo de comodidades: teléfono, televisor, baño completo, ducha, sillones, tocador, secador y caja fuerte.

Paquete Bebidas My Drinks: Selección de bebidas ilimitadas servidas en copa + 1 botella de 0.5L de agua por día y persona a solicitar en los bares de a bordo. Las bebidas PREMIUM no están incluidas en este paquete.

El precio no incluye

  • Cuota de servicio (pago a bordo): 77€
  • Gastos personales y servicios extras (lavandería, peluquería, etc.…)
  • Transporte local si fuese necesario.
  • Todos los servicios no mencionados en el precio incluyen.
  • Paquete Excursiones opcionales: 219€
  • Seguro de viaje y cancelación con cobertura COVID (ver condiciones)

Pack Excursiones recomendable: 219€

 Incluye excursiones:

  • Copenhague
  • Bergen
  • Gerainger: Fydal Gorge, Eagle Bend y Monte Dalsnibba
  • Haugesund

Las excursiones se realizan en servicio regular (hasta 30 personas) o en servicio privado a partir de 30 personas.

Información complementaria
  • Paquete de 4 excursiones: 219 EUROS (Opcional)

Seguro de viaje (altamente recomendable) ()

Seguro de asistencia + cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones)

Cobertura hasta 2.000€ (gastos de cancelación): 65€

Cobertura hasta 3.000€ (gastos de cancelación): 75€

Cobertura hasta 4.000€ (gastos de cancelación): 85€

Condiciones generales y particulares de la póliza en el siguiente enlace.

http://www.gruppit.com/seguroscruceros2024

EL BARCO:

Naviera: Costa Cruceros
Barco: Costa DIADEMA

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
  • La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
  • Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Aeropuerto Madrid o Barcelona 2 horas antes de la salida
  • Hora y punto de llegada del viaje: Aeropuerto Madrid o Barcelona (ver horarios)
  • En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de CLUB CLAN 2000, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

 

CANCELACIÓN DEL VIAJE POR PARTE DEL VIAJERO ANTES DE LA SALIDA:

El viajero, en cualquier momento antes del inicio del viaje, podrá resolver el contrato debiendo abonar a la agencia la siguiente penalización según dispone el artículo 160.1 del RDL 1/2007:

  1. 30% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 90 y 60 antes de la salida.
  2. 50% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 59 y 45 antes de la salida.
  3. 70% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 44 y 30 antes de la salida.
  4. 100% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 29 y 15 antes de la salida.

Asimismo, en caso de resolución del viaje por parte del viajero antes del periodo de penalización se establecen unos gastos administrativos de 50 euros por persona.

Se advierte al viajero que los seguros de viaje y cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que su importe no está incluido en los anteriores porcentajes. Dichos seguros no son reembolsables.

 

CALENDARIO DE PAGOS

-Depósito 30% del importe total del viaje al realizar la reserva

-50% del total del viaje 90 días antes de la salida

-Resto del viaje 45 días antes de la salida

 

Puntuación del viaje

0

Reservar desde22492149€*

Reserva tu fecha de salida

23 agosto al 30 agosto

Últimas plazas
Reservar aquí desde
2149€*

- Precio base en camarote interior doble compartido

- Viaje con coordinador Gruppit

- Vuelos desde Madrid o Barcelona

- Incluye tasas y paquete bebidas

 

Contacta con Gruppit para más información

93 452 76 78 (Barcelona) / 630 851 886
91 423 70 58 (Madrid)

Información legal y relevante

Descarga el itinerario del viajeDescargar
Contacta con Gruppit para mas información