Vacaciones singles en CÁDIZ - Gruppit
Cover image

Vacaciones singles en CÁDIZ

25 dias
¡Hay 48 interesados!
Detalles del viaje

¡SALIDA JULIO GARANTIZADA!

AGOSTO ÚLTIMA PLAZA EN PROMOCIÓN

Plazas limitadas
PREGÚNTANOS

Este verano te vas a enamorar de la luz, el ambiente, las playas y atardeceres únicos de Cádiz. Descubre sus mejores playas y rincones, como la Playa de Bolonia o la de Zahara de los Atunes, las localidades más bonitas como Jerez de la Frontera o Cádiz y algunos de sus encantadores pueblos blancos como Vejer de la Frontera y Conil. ¡Unas vacaciones singles que seguro nos vas a olvidar!

 

Galería de imágenes

foto
foto
foto
foto
foto
foto

Día 1. El Puerto de Santa María

¡Empiezan las vacaciones! Parecía que no iban a llegar nunca, pero por fin empiezan estos maravillosos días de relax que tan merecidos tenemos.

 

A las 14:00 horas nos pondremos cara por primera vez en el hall del hotel, pero no te preocupes si no puedes llegar, la reunión “oficial” de bienvenida será por la tarde. Primeros saludos, risas, y hasta algún cuchicheo, normal, ¡si es que llevamos días conociéndonos a través del grupo de whatsapp!

 

Nos ponemos en marcha ¡nuestro primer tapeito juntos! Y es que en toda la provincia de Cádiz se tapea de maravilla, y es una estupenda oportunidad para seguir conociéndonos (comida no incluida).

 

Tras la comida tendremos tiempo de descansar o disfrutar de la piscina del hotel.

 

Una vez instalados saldremos con nuestro coordinador a recorrer esta localidad gaditana, conocida sobre todo por su tradición e industria bodeguera, pero que tuvo también en su día una gran importancia marítima.

 

Veremos el exterior del Castillo de San Marcos, muy singular, ya que está edificado sobre una mezquita musulmana; la iglesia Mayor Prioral y las elegantes casas palaciegas, que hacen que El Puerto sea conocido como “la ciudad de los cien palacios”.

 

Para la noche del primer día te proponemos una cena (opcional) con el resto del grupo y el coordinador en un restaurante local para degustar la gastronomía del puerto y conocernos un poco más ;-)

¡Verás qué ambientazo hay en El Puerto de noche! Alojamiento en el hotel.

Día 2. Cádiz (Desayuno)

Desayunamos y salimos en catamarán cruzando la bahía hacia Cádiz (), la "tacita de plata" ¡no puedes terminar el día sin averiguar por qué recibe este nombre! La ciudad más antigua de España y de Occidente, con sus más de 3000 años y una de las ciudades más bonitas de Andalucía, de la que sin duda te vas a enamorar.

 

Cádiz es una ciudad llena de historia. Fenicios, musulmanes y romanos dejaron en ella numerosos vestigios, además tuvo un importante papel en el comercio marítimo con América y en la firma de “La Pepa”, la primera Constitución Española. Todo esto lo descubriremos en nuestra visita con un guía local, recorriendo sus murallas, el barrio medieval del Pópulo con sus calles adoquinadas, las antiguas puertas de entrada de la ciudad o el Anfiteatro romano.

Veremos el exterior de su espectacular Catedral de la Santa Cruz sobre el Mar o sobre las Aguas, visible desde casi toda la ciudad, llamada así por estar edificada junto al mar. Pasearemos por rincones singulares que marcan el carácter de la ciudad, como el Campo del sur, el paseo junto al mar ¡sentirás que has viajado hasta el malecón de La Habana! ¿Sabes qué famosa película de James Bond se rodó aquí?

 

Recorreremos sus animadas calles y sus numerosas plazas que llenan de magia la ciudad, como la Plaza de España donde encontraremos además de edificios emblemáticos el monumento a la Constitución. La Plaza de las Flores, junto al mercado, la de San Juan de Dios, la Candelaria o la coqueta Plaza de Mina… Veremos el exterior del Teatro Falla y el famoso barrio de la Viña en cuyas calles se vive con una pasión especial el Carnaval y donde se encuentra una de las vírgenes más veneradas de la ciudad, La Virgen de la Palma ¡no dejes de preguntar cuál fue su relación con el terremoto de Lisboa de 1755!

 

Pasearemos junto a la famosa Playa de la Caleta, una de las imágenes más fotografiadas de Cádiz, con su singular balneario, flanqueada por los castillos de San Sebastián y de Santa Catalina, desde donde se pueden contemplar algunas de las mejores puestas de sol de la ciudad. ¡Prepara la cámara!

 

No nos iremos sin conocer los mejores bares de tapas porque tenemos que probar las tortillitas de camarones, el “pescaito” frito de la bahía, el choco o “las papas aliñás”.

 

Después de este completo día entenderás por qué el que conoce Cádiz… ¡Siempre vuelve! Regresamos al hotel y salimos a cenar y de copeo (no incluida) por El Puerto.

Alojamiento en el hotel.

 

En el caso de mal tiempo u otras circunstancias de fuerza mayor los traslados se realizarán en autobús.

 

Día 3. Playa de Bolonia – Tarifa (Desayuno)

Desayuno en el hotel.

 

Salimos en nuestro autobús para hacer la bonita ruta del Atlántico hacia el Cabo o Punta de Tarifa, línea divisoria entre las aguas del Mar Mediterráneo y del Océano Atlántico. En ruta podremos contemplar unas vistas espectaculares del Estrecho desde el punto más cercano al continente africano.

 

Nuestra primera parada será en la maravillosa playa de Bolonia, una de las mejores de la costa gaditana, un auténtico paraíso en el que además podremos ver las ruinas de la ciudad romana de Baelo Claudia, ¡el hallazgo arqueológico más valioso de toda la provincia! Vas a alucinar porque conserva todos los elementos representativos de una ciudad romana, el foro, los templos del capitolio, la curia, mercado, teatro, termas, zona industrial, murallas, calles etc… lo que proporciona una visión completa del urbanismo romano y encima con vistas a esta playa única.

 

Además podremos dar un paseo hasta su espectacular duna, un auténtico monumento natural con más de 30 metros de altura, darnos unos baños en sus cristalinas aguas y disfrutar de sus animados chiringuitos.

 

A continuación saldremos hacia Tarifa, la “ciudad del viento” donde tendremos tiempo para comer (comida no incluida)  y daremos un paseo con el coordinador para ver su bonito casco histórico, delimitado por sus antiguas murallas medievales declaradas Bien de Interés Cultural.

Además, veremos algunas de las playas más bonitas y salvajes que hacen de Tarifa el reino del windsurf y kitesurf.

 

Regreso al hotel y nos preparamos para salir a cenar. ¿Tomamos algo? (cena no incluida)


Alojamiento en el hotel.

Día 4. Vejer de la Frontera – Zahara de los Atunes (Desayuno)

Desayuno en el hotel.

 

Hoy saldremos en nuestro autobús para visitar Vejer de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos de Cádiz y de Andalucía.

 

Su casco antiguo, amurallado y elevado a 200 metros de altura es precioso, está declarado Conjunto Histórico Artístico y cuenta con joyas como el Arco de las Monjas, el rincón más fotografiado de la localidad junto con la fuente de los “pescaitos” de la Plaza de España.

 

Su legado árabe se plasma en su arquitectura popular y en el urbanismo de barrios como el de la Judería. Podremos ver su recinto amurallado y su precioso casco antiguo, con sus estrechas y sinuosas calles y sus casas con fachadas encaladas a las que se asoman patios llenos de flores y descubrir la enigmática tradición de las “Cobijás”.

 

Veremos el exterior de la iglesia del Divino Salvador de estilo gótico-mudéjar edificada sobre una antigua mezquita o el castillo de origen musulmán y haremos una parada en el mercado gastronómico de San Francisco.

 

A continuación nos dirigiremos hacia el pueblo marinero de Zahara de los Atunes que posee algunas de las más extensas y bonitas playas de la provincia. En su barrio marinero repleto de restaurantes podremos probar su famoso atún de almadraba (comida no incluida). Allí podremos disfrutar durante el resto del día de la Playa de la Virgen del Carmen o Playa de Zahara de los Atunes, de arena fina y aguas cristalinas, en la que además encontraremos los chiringuitos más conocidos de la zona

 

Regresamos al Puerto de Santa María. Por la noche saldremos a cenar y tomar algo. (Cena no incluida)

Día 5. Jerez de la Frontera – Conil de la Frontera (Desayuno)

Desayuno en el hotel.

 

Por la mañana saldremos en nuestro autobús hacia Jerez mundialmente conocida por el flamenco, el brandy, el vino y los caballos, pero ¡Jerez no es sólo eso! Esta ciudad cuenta además con un patrimonio cultural que sin duda te va a sorprender y comprenderás por qué está declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Daremos un paseo con nuestro coordinador por esta ciudad descubriendo iglesias, palacios y edificios singulares, entre plazas, naranjos y fuentes.

 

Visitaremos las Bodegas Tío Pepe (opcional no incluida), fundadas en 1835, un referente de la tradición vinícola del siglo XIX con patios andaluces, calles emparradas y las espectaculares bodegas centenarias donde envejecen los mejores Vinos y Brandis de Jerez y al final de la visita degustaremos 2 de sus vinos.

 

Los musulmanes dejaron una honda huella en esta ciudad, como el trazado urbanístico de los barrios enclavados en el corazón de la antigua medina árabe: San Lucas y San Mateo; o el Alcázar que se halla en el interior del recinto amurallado, la mezquita, los baños árabes y el jardín de los Olivos.

 

También encontraremos numerosas muestras del gótico como la iglesia de Santiago, de Santo Domingo y de San Marcos. Muy cerca se encuentra la catedral, una bella obra barroca de gran monumentalidad.

 

Pasearemos por la calle Larga, centro comercial y neurálgico, la plaza del Arenal, la más emblemática de Jerez, el Mamelón, la placita del Banco, la plaza Plateros o la de Rafael Rivero, plazas acogedoras y repletas de terrazas. No nos olvidaremos del Barrio de San Miguel, barrio con sabor gitano, cuna de Lola Flores, uno de los barrios más señoriales y a la vez más populares de la ciudad, con sus casas palacio, como el Palacio de Villapanés y la bonita Iglesia de San Miguel, una buena muestra del barroco.

 

También conoceremos los “tabancos”, tabernas típicas de Jerez en los que se vendía el vino a granel donde podremos tomar unos vinos como se hacía siglos atrás y donde no faltan las buenas tapas de chacina, la tertulia y el flamenco en vivo.

 

A continuación nos dirigiremos hacia el pueblo marinero de Conil que además de sus 14 kilómetros de preciosas playas, tiene un bonito casco histórico frente al mar, considerado Conjunto Histórico artístico, muestra del cual son el Arco de la Villa, la única de las cuatro puertas que componían la muralla que se conserva a día de hoy, o la Torre de Guzmán, la edificación más antigua de Conil.

 

Tendremos tiempo para comer algo (comida no incluida), disfrutar de alguna de sus magníficas playas, pasear por sus calles estrechas y encaladas y conocer como la historia de esta localidad está tan íntimamente ligada al atún y a las “almadrabas” ¡habrá que probar este atún tan especial!

 

Regreso al hotel. Salimos a tomar algo que hay que aprovechar a tope nuestra última noche en Cádiz (cena no incluida).

 

Alojamiento en el hotel.

Día 6. Puerto de Santa María (Desayuno)

Desayuno en el hotel.

 

Esta mañana la aprovecharemos para disfrutar de nuestro hotel, ir a la playa o dar una última vuelta por el pueblo.

 

Ha llegado el momento de despedirse, pero no es un adiós, solo un ¡Hasta la próxima escapada Gruppit!

 

El precio incluye
La oferta incluye
  • 5 noches en el Hotel de 4 estrellas en El Puerto de Santa María en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visita con guía local en Cádiz
  • Traslados en autobús privado para las excursiones
  • Traslados de El Puerto de Santa María/Cádiz en catamarán
  • Coordinador de Gruppit durante todo el recorrido
El precio no incluye
  • Transporte hasta destino, comidas, ni cualquier servicio NO especificado en el apartado "El Precio Incluye".
Información complementaria
  • Cena opcional primera noche: 35 EUROS (Opcional)
  • Visita opcional bodegas Tío Pepe: 25 EUROS (Opcional)

Seguros opcionales:


-Seguro de asistencia de ERGO: 5€

Condiciones generales y particulares de la póliza pinchando AQUÍ

- Seguro de asistencia cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones): 25 €

Condiciones generales y particulares de la póliza pinchando AQUÍ

ALOJAMIENTO

Hotel Monasterio de San Miguel  4

 

Calle Virgen de Los Milagros, 27

11500 El Puerto de Santa María

Cádiz

Teléfono: 956 54 04 40

 

Hotel situado en el centro urbano de Puerto Santa María, ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVIII totalmente reformado por dentro. El hotel dispone de 164 habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, piscina exterior, aire acondicionado, y magníficas vistas hacia el jardín y los alrededores del monasterio, de las principales calles comerciales y de los monumentos más representativos de la ciudad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

  • Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
  • Para este viaje es necesario ir con dni vigente. Caso de ostentar una nacionalidad, distinta a la española, rogamos nos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para que podamos informarles de los requisitos concretos aplicables en su
  • La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje (como tarde 7 días naturales antes de la salida). En este caso se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del
  • Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Hotel Monasterio de San Miguel, Puerto de Santa María, a las 14:00 h.
  • Hora y punto de regreso del viaje: Hotel Monasterio de San Miguel, Puerto de Santa María a las 13:00 h.
  • En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de CLUB CLAN 2000, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.
  • El orden de las visitas del presente programa podrá verse modificado por razones operativas, climáticas o de fuerza mayor.

 

RESOLUCIÓN VOLUNTARIA DEL VIAJE POR EL VIAJERO ANTES DE LA SALIDA:

El viajero, en cualquier momento antes del inicio del viaje, podrá resolver el contrato debiendo abonar a la agencia la siguiente penalización según dispone el artículo 160.1 del RDL 1/2007:

  1. 20% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 29 y 20 antes de la salida.
  2. 30% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 19 y 7 antes de la salida.
  3. 75% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 6 y 3 antes de la salida.
  4. 100% del importe total del viaje si la cancelación se produce dentro de las 48 horas antes de la salida.

Asimismo, en caso de resolución del viaje por parte del viajero antes del periodo de penalización se establecen unos gastos administrativos de 30 euros por persona.

Se advierte al viajero que los seguros de viaje y cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que su importe no está incluido en los anteriores porcentajes. Dichos seguros no son reembolsables.

Puntuación del viaje

0

Reservar desde529€*

Reserva tu fecha de salida

21 julio al 26 julio

Grupo garantizado
Reservar aquí desde
599€*

25 agosto al 30 agosto

Plazas disponibles
Reservar aquí desde
609€*

22 septiembre al 27 septiembre

Plazas disponibles
Reservar aquí desde
529€*

- Precio en base habitación doble compartida
- Con coordinador Gruppit
- Traslados en catamarán a Cádiz

 

Contacta con Gruppit para más información

91 423 70 58 (Madrid) / 636 14 13 19
93 452 76 78 (Barcelona)

Información legal y relevante

Descarga el itinerario del viajeDescargar
Contacta con Gruppit para mas información