La COSTA BRAVA chic y pueblos medievales del EMPORDÀ - Gruppit
Cover image

La COSTA BRAVA chic y pueblos medievales del EMPORDÀ

79 dias
¡Hay 40 interesados!
Detalles del viaje

PRECIO EN PROMOCIÓN SOLO PARA RESERVAS ANTES DEL 30 DE ABRIL

Plazas limitadas
PREGÚNTANOS

Experimenta una emocionante escapada de 6 días a S’Agaró (Costa Brava). Únete a un grupo single para disfrutar de divertidas actividades como paddle surf en las cristalinas aguas del Mediterráneo. Explora pintorescos caminos de ronda, descubre los pueblos medievales de Peratallada y Pals… Diviértete con nuestros juegos diseñados para conocer gente nueva y con una Cata de Vino de DO Empordà.

¡Viajar solo se convierte, con Gruppit, en un viaje organizado en el que disfrutarás no solo del destino sino de la compañía de otros viajeros como tú; y dónde nuestro coordinador Gruppit organizará actividades para que lo pases en grande!

Galería de imágenes

foto
foto
foto
foto

Día 1: S’AGARÓ (Cena)

Nos encontramos a las 16:00h en la recepción del Hotel. Sabemos que sois muchos lo que venís de distintos puntos de España, por lo que no os preocupéis, el Coordinador/a estará pendiente de vuestra llegada.

 

Actividad Gruppit

Reunión de bienvenida: El/la Coordinador/a Gruppit os estará esperando para hacer las primeras presentaciones del grupo. Hoy haremos que el viajar solo se convierta en una gran experiencia; que estamos convencidos que repetiréis. Empiezan las sorpresas ?

 

 

En nuestra primera tarde podremos conocernos “sin prisas y con risas” (nuestra dinámica estrella del primer día); nos quitaremos el miedo a viajar sol@ y podremos comprobar, desde la primera tarde, que rápido conectamos con el resto de viajeros. ¿Preparados para divertiros en S’Agaró y disfrutar conociendo gente nueva? Allá vamos.

 

Actividad Gruppit

¡Bienvenidos al maravilloso mundo del Speed Dating, donde conocer gente se convierte en una actividad divertida?, y muy emocionante! Así que, ponte tus zapatos más rápidos y prepara tus preguntas más astutas porque aquí vamos.

 

 

 

Cena todos juntos.

¿Qué tal si nos tomamos una copa en la terraza de nuestro hotel frente al mar?

Día 2: CAMINO DE RONDA: De S’Agaró a Sa Conca (Desayuno, Cena)

Desayuno en el hotel con todo el grupo.

 

“Camí de Ronda” de S’Agaró a Playa de Sa Conca. Un paseo por la Costa Brava

 

Vamos a comprar unos bocadillos en el pueblo o en el hotel (no incluido), nos ponemos el calzado cómodo, una gorra, crema del sol, mochila con agua, bañador y toalla… y vamos a andar un poco.

 

Dificultad: Fácil   

Distancia Total: 4 Km. (ida y vuelta)

Duración: 2h30

 

El Camí de ronda de S’Agaró a Sa Conca es una de las rutas imprescindibles en la Costa Brava. Seguramente es el camino de ronda más conocido y popularmente recorrido de la Costa Brava (apto para todos los públicos). Fue declarado Bien Cultural de interés Nacional, y está muy bien conservado. Tiene un gran valor arquitectónico y paisajístico, por sus bellas mansiones de estilo clásico y la cuidada vegetación, típicamente mediterránea, de sus flores y jardines.

 

Iniciaremos la ruta en la Playa de San Pol (nuestro hotel está enfrente mismo) y desde allí, iniciaremos el camino bordeando la playa por el paseo, dirección Playa de Aro. Primeramente, nos encontraremos la Caleta del Racó de Llevant. Es un pequeño solárium de hormigón al que acuden bañistas que huyen de las playas de arena buscando tranquilidad.

Seguidamente, pasaremos por preciosos rincones, con variada vegetación, alguna cala de piedras, como cala Predosa, y grandes mansiones. Hasta llegar a una explanada con un porchada con ocho columnas, de los más fotografiados con unas espectaculares vistas al mar. En algunas de estas calas hay acceso a través de unas escaleras, para poder refrescarse y tomarse un baño. Llegada a la maravillosa Playa de Sa Conca,

sin duda, el rincón perfecto para tomarse un baño y comer.

Esta playa, de agua cristalina, arena gruesa y unos 395 metros de longitud, está dividida por un pequeño islote rocoso, que separa Playa Sa Conca, de Playa dels Oriços, la más pequeña y alejada.

 

Además, dispone de baños, servicio de hamacas, pasarelas de acceso, puesto de socorrismo y dos chiringuitos para tomar algo o comer.

 

Antes de regresar, nos dirigiremos al Mirador de la Punta de Pinell. Desde allí, tendremos unas estupendas vistas a la playa y al puerto deportivo de Playa de Aro.

 

Por la tarde regreso al hotel para descansar, bañarse en la piscina y nos prepararos para la Cena.

 

Cena en el hotel.

Hoy proponemos ir hacia Sea Club Alàbriga que se encuentra a unos 500 mts del hotel. Se trata de un lugar muy exclusivo donde podremos tomar unas copas con unas espectaculares vistas al mar.

 

Día 3: S’AGARÓ (Desayuno, Cena)

Desayuno en el hotel.

 

S'Agaró y su pintoresco núcleo urbano forman parte del municipio de Castell-Platja d'Aro. Construir una ciudad-jardín con vistas al Mediterráneo, con esta idea nació en los años 20 del pasado siglo entre la bahía de San Pol y la larga playa de Sa Conca S’Agaró, el que se convertiría, con el paso de los siglos, en el rincón más chic y exclusivo de la costa catalana.

 

Mañana para relajarnos en el hotel y prepararnos para la actividad de la tarde.

Almuerzo libre

 

Por la tarde disfrutaremos de la playa, del sol y sobretodo: nos divertirnos mucho. Hoy descubriremos el apasionante mundo del paddle surf en grupo. Se trata de una actividad acuática que cautiva a personas de todas las edades y habilidades. Imagina deslizarte en una tabla XXL (para 6/8 personas) sobre las tranquilas aguas del mar mientras disfrutas del sol y la brisa marina. Con el paddle surf, no necesitas ser un experto en deportes acuáticos. Es una actividad inclusiva que puede ser disfrutada por todos, ya que se adapta fácilmente a diferentes niveles de habilidad y condición física. Además no irás solo@, verás que bien lo pasas con tu grupo.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Y después de la cena…hoy proponemos ir hasta el hotel La Gavina de S’agaró 5, situado justo al lado del nuestro para tomar unas copas en la terraza y disfrutar del entorno.

Día 4: : PERATALLADA – PALS – CATA VINOS EMPORDÀ (Desayuno, Cena)

Desayuno en el hotel con todo el grupo.

 

Salimos en nuestro bus para disfrutar de un emocionante tour con nuestro coordinador a Pals y Peratallada, dos de los pueblos más bonitos de la Costa Brava. Además, acompañaremos la visita con una cata de vinos ¿Sabías que esta zona tiene DO propia? D.O Empordà

 

Comenzaremos nuestra aventura explorando Peratallada, un pueblo medieval con calles empedradas y un encanto histórico incomparable. Podremos ver el exterior del impresionante Castillo de Peratallada y la pintoresca Plaza Mayor, donde podremos sumergirnos en la atmósfera única de este lugar.

 

 

Después, nos dirigiremos a Pals, otro pueblo con un conjunto medieval encantador, pero antes realizaremos una parada en el Mas Geli, una de las bodegas con DO Empordà que tendremos la oportunidad de conocer y hacer una cata de sus vinos.

 

Continuación a Pals y tiempo libre para el almuerzo.

 

 

 

Por la tarde exploraremos el pintoresco barrio gótico, con sus calles estrechas y casas de piedra bien conservadas. Si tenemos la posibilidad, subiremos a la Torre de les Hores, donde podremos disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la región.

 

Regreso a S’Agaró y cena en el hotel.

 

¿Que os parece luego ir a tomar un cocktail en el Pink Elephant? el bar restaurante que alberga un hotel Boutique propiedad de la baronesa Thyssen, una amante de este lugar.

Día 5: CAMINO DE RONDA: S’AGARÓ - SANT FELIU DE GUIXOLS (Desayuno, Cena)

Desayuno en el hotel con todo el grupo.

 

Camí de ronda de S’Agaró a Sant Feliu de Guíxols

 

Dificultad: Fácil (hay bastantes escaleras durante el recorrido)     

Distancia: 5 Km.  (ida y vuelta)

Duración: 6 Horas

Desde el hotel hasta el inicio del camino de ronda hay 2 km de distancia, los cuales hay que añadir al trayecto del senderismo.

 

Nos ponemos un calzado cómodo, gorra, crema del sol, mochila con agua, bañador y toalla… y vamos a andar un poco hasta Sant Feliu de Guíxols.

El Camí de ronda de S’Agaró a Sant Feliu de Guíxols es probablemente uno de los caminos de ronda más bonitos de la Costa Brava, con acantilados y aguas cristalinas. Durante el camino nos encontraremos con calas escondidas y rincones maravillosos, a los que sólo se puede acceder a pie. Así que el esfuerzo verás que va a merecer la pena.

Una de las primeras calas que encontramos es Cala Maset, la última de las playas que hay en todo el trayecto. Es una cala de arena fina y aguas cristalinas de color turquesa, rodeada de abundante vegetación.

Seguidamente el camino transcurre entre escaleras, casas de veraneo que miran al mar, y calas rocosas, como Cala des Cranc, o Cala dels Mussol.

Durante el recorrido el paisaje cambia y se vuelve más agreste y escarpado, hasta transformarse en un camino forestal, rodeado de abundante vegetación. la guinda a este fantástico camino de ronda es la llegada al Mirador de las Triadores, en la población de Sant Feliu de Guíxols. Desde el mirador vas a poder ver toda la población y su puerto deportivo.

 

Si seguimos hacia el pueblo, encontramos muchos restaurantes y de precios variados para elegir tu mejor opción. Tiempo libre para el almuerzo y/o para disfrutar de un rato de playa en la bahía de Sant Feliu, una de las más tranquilas de la Costa Brava y con menos aglomeraciones.

 

Por la tarde regreso al hotel para descansar y prepararnos para la Cena de despedida.

 

 

Actividad Gruppit

“El Gran final”. Ya se acerca el final de nuestro viaje y nuestro Coordinador/a os tiene preparada una sorpresa. Han sido unos días intensos, de risas, confesiones, anécdotas… Hoy vamos a festejar los encuentros vividos.

Día 6: S’AGARÓ (Desayuno)

Desayuno en el hotel con todo el grupo y check out.

 

Por la mañana reunión de despedida del grupo y resto libre para aprovechar los últimos momentos o tomar el viaje de regreso a casa.

Podremos dejar nuestro equipaje en la consigna del hotel si deseamos pasar el día.

 

¡Os esperamos en próximos viajes de Singles Gruppit

El precio incluye
La oferta incluye

• 5 noches en el Hotel GHT S’Agaró Mar en base a habitación doble en régimen de media pensión (agua y 1 copa de vino incluido).
• Tasa turística del hotel
• Acompañante de Gruppit toda la estancia
• Actividades de grupo con el coordinador
• Camino de Ronda desde el hotel hasta playa Sa Conca
• Camino de Ronda desde S’Agaró a Sant Feliu de Guíxols
• Excursión en bus privado a los pueblos medievales de Peratallada y Pals
• Visita bodega Mas Geli con cata de vino DO Empordà (3 vinos)
• 1 hr Padel Surf en la playa de Sant Pol (Paddle surf XXL para 6/8 personas)

El precio no incluye

• Transporte hasta destino ni durante las rutas.
• Comidas, ni cualquier servicio NO especificado en el apartado "El Precio Incluye".

 

Información complementaria

PRECIO POR PERSONA (en base a hab. DOBLE): 629€

Suplementos
- Suplemento en habitación individual: 225€ (plazas limitadas)
- Suplemento en habitación DOBLE USO individual: 295€ (plazas limitadas)

Salida mes de Agosto +120€
- Suplemento en habitación individual: 285€ (plazas limitadas)
- Suplemento en habitación DOBLE USO individual: 375€ (plazas limitadas)

SEGUROS OPCIONALES: 

 

- Seguro de asistencia de ERGO: 5€

Condiciones generales y particulares de la póliza pinchando Más info Aquí

 

- Seguro de asistencia +cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones):25 €

Condiciones generales y particulares de la póliza pinchando Más info Aquí

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

 

• Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
• Para este viaje es necesario ir con dni vigente. Caso de ostentar una nacionalidad, distinta a la española, rogamos nos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para que podamos informarles de los requisitos concretos aplicables en su caso.
• La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 25 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 7 días naturales antes de la salida y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
• Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Hotel GHT S’Agaró 16h00
• Hora y punto de regreso del viaje: Hotel GHT S’Agaró 12h00
• En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
• Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de CLUB CLAN 2000, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

 

RESOLUCIÓN VOLUNTARIA DEL VIAJE POR EL VIAJERO ANTES DE LA SALIDA:

El viajero, en cualquier momento antes del inicio del viaje, podrá resolver el contrato debiendo abonar a la agencia la siguiente penalización según dispone el artículo 160.1 del RDL 1/2007:

A) 20% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 29 y 20 antes de la salida.
B) 30% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 19 y 7 antes de la salida.
C) 75% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 6 y 3 antes de la salida.
D) 100% del importe total del viaje si la cancelación se produce dentro de las 48 horas antes de la salida.
Asimismo, en caso de resolución del viaje por parte del viajero antes del periodo de penalización se establecen unos gastos administrativos de 30 euros por persona.

Se advierte al viajero que los seguros de viaje y cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que su importe no está incluido en los anteriores porcentajes. Dichos seguros no son reembolsables.

 

Puntuación del viaje

0

Reservar desde599€*

Reserva tu fecha de salida

16 julio al 21 julio

Plazas disponibles
Reservar aquí desde
599€*

06 agosto al 11 agosto

Plazas disponibles
Reservar aquí desde
719€*

Información legal y relevante

Descarga el itinerario del viajeDescargar
Contacta con Gruppit para mas información