CHINA, un legado con siglos de historia. - Gruppit
Cover image

Bejing - Pingyao - Xi'an - Guilin - Yangshuo - Shanghai

CHINA, un legado con siglos de historia.

23 dias
¡Hay 30 interesados!
Detalles del viaje

¡Explora el Lejano Oriente: Una Aventura Cultural en China con Temps d'Oci!

Descubre el Lejano Oriente, el gigante asiático, con más de cuarenta siglos de historia y sumérgete en el rico legado cultural de China. ¿Estabas esperando la oportunidad de conocer China? Disfruta del viaje en grupo sin necesidad de tramitar previamente el visado, facilitando tu llegada a este maravilloso país.

Este recorrido de 11 noches en mini grupo privado empezará en la antigua capital imperial, Beijing, visitando la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla China. Explorarás la autenticidad de la antigua China en Pingyao y seguirás por Xi'an, hogar de los famosos Guerreros de Terracota, testigos de la época imperial más gloriosa. Durante el trayecto desde Guilin hasta Yangshuo, podrás disfrutar de un crucero panorámico por el río Li, atravesando un paisaje campestre que ha inspirado a poetas y pintores. Finalizarás tu travesía en la bulliciosa metrópolis de Shanghai, donde la modernidad se mezcla con la tradición.

Prepárate para descubrir los sitios históricos más representativos de este gran país, junto con paisajes impresionantes y grandes metrópolis: tesoros orientales que no te dejarán indiferente. Con Temps d'Oci, disfruta de un viaje en grupo organizado que te lleva a través de la rica historia y la fascinante cultura de China, asegurando una experiencia única y memorable.

Galería de imágenes

foto
foto
foto
foto
foto

Día 1. 6 de agosto: BARCELONA o MADRID – Estambul – Pequín

Tres horas antes de la salida nos encontraremos en el aeropuerto de ciudad de origen para proceder a la facturación y salida hacia Pequín. Encuentro de los dos grupos en la ciudad de escala, Estambul.

Noche a bordo.

Día 2. 7 de agosto: Llegada A Beijing

Llegada a Beijing, tramites de aduana, encuentro con el guía de habla castellana y traslado al hotel para hacer el registro de habitaciones. 

Paseo por el barrio histórico de Hutongs. Contemplaremos la Torre del Tambor, con una altura superior a los 54 metros es un edificio colorido donde se  contemplan los 25 tambores que antiguamente sirvieron como marcador de las horas. Enfrente, observaremos la Campana, un edificio construido con piedra y ladrillo donde se observa una enorme campana que producía, en tiempos antiguos, un impresionante sonido que abarcaba más de 20 kilómetros. Veremos también el Lago de Houhai.

Alojamiento en Beijing.

Día 3. 8 de agosto: BEIJING (D, A, -)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visita por fuera al flamante Teatro Nacional de China, elegante edificio de forma ovalada que acoge los principales espectáculos de ópera, teatro y música clásica de la nueva China. Después recorreremos la Plaza Tiananmen, la mayor plaza del mundo, en medio de la cual está el Mausoleo de Mao Zedong, líder de la China comunista y cuyo retrato gigante encontraremos en la llamada Puerta de Tiananmen. Tras atravesar dicha puerta accederemos al Palacio Imperial, también llamado la Ciudad Prohibida, conjunto inmenso de palacios, estancias, templos y jardines que hacía a la vez de centro de gobierno y de residencia para la familia imperial y su corte. A la salida subiremos al parque de Jingshan a ver la panorámica de la ciudad prohibida desde la cima. Al finalizar traslado a un restaurante para almorzar.

Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano o Jardín de la Salud y la Armonía, un gigantesco parque que servía a los antiguos emperadores Qing de lugar de veraneo en su búsqueda por un lugar fresco que cumpliera los preceptos del feng shui. En este parque veremos la Colina de la Longevidad Milenaria, con sus palacios y jardines, el inmenso Lago Kunming, con sus puentes y el antiguo Barco de Mármol inmóvil al lado de una de sus orillas, y el Gran Corredor, con sus fantásticos murales con pinturas clásicas chinas de una gran maestría técnica. Finalmente veremos el Anillo Olímpico, caminando por el exterior de los impresionantes Estadio Olímpico, también llamado Nido de Pájaro, y el Centro Acuático Nacional, popularmente conocido como Cubo de Agua. Finalmente, traslado al hotel y alojamiento.

Noche en Beijing.

Día 4. 9 de agosto: BEIJING (D, A, -)

Desayuno en el hotel.

Hoy nos espera la visita a uno de los sitios más espectaculares del mundo: La Gran Muralla ChinaChángchéng (”larga fortaleza”) en la sección de Mutianyu, un tramo desde donde se tiene una panorámica muy bonita de la muralla serpenteando las montañas. Fue construida en la Dinastía Qin, 200 años antes de Cristo, con el fin de protegerse de los ataques de los habitantes de la actual Mongolia. El emperador Qin Shi Huangdi, famoso entre otras cosas por hacer los soldados de Terracota de Xian, unificó el Imperio en el año 221 antes de Cristo y unió los trechos de muralla construidos previamente. Durante los siguientes mil años que duró la reconstrucción, la muralla llegó a tener 7300 km de longitud. Dicen las crónicas que, durante 2100 años, desde el siglo V antes de Cristo hasta el siglo XVI, los chinos se protegieron con fortificaciones de las invasiones de los nómadas del norte. Y su principal propósito no era impedir que fuera atravesado, sino más bien impedir que los invasores trajeran caballerías con ellos. Dispondremos de tiempo libre para pasear y hacer fotos. Tras esta visita iremos a almorzar a un restaurante.

 

Por la tarde, regreso a Beijing y visita del Templo de los Lamas, donde hay el buda de madera tallado más alto. Pasearemos por la Avenida Wangfujing, la calle peatonal más conocida de la ciudad. Al finalizar traslado al hotel.

 

Noche en Beijing.

Día 5. 10 de Agosto: BEJING – PINGYAO (D, A, -)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visita del Templo del Cielo, uno de los centros de culto históricos más importantes de la China Imperial, donde el Emperador realizaba sus rituales al Cielo en favor de las lluvias y buenas cosechas para pueblo chino. Tras conocer por dentro este antiguo lugar de culto, pasearemos por el parque que lo circunda viendo la vida local que enriquece cada día este parque con grupos de cantantes improvisados de música tradicional, jugadores de cartas y mahjong, espontáneos que realizan danzas chinas, gente que hace volar cometas, etc.

Almuerzo. Por la tarde, traslado a la estación de tren de Beijing y recorrido en tren a Pingyao.

Llegada a Pingyao, encuentro con el guía de habla inglesa y traslado al hotel.

 Incluye entrada de Pingyao.

Pingyao, es una ciudad medieval que se fundó en el 1.300 y es un ejemplo de una ciudad antigua, con una larga historia y posee todavía un ambiente que nos traslada a la época de Marco Polo. Visitaremos la Calle de la Dinastia Ming y Qing, el Gobierno del condado.

 

Alojamiento en Pingyao.

Día 6. 11 de Agosto: PINGYAO (D, A, -)

Desayuno en el hotel.

Pingyao fue un importante centro de comunicación en tiempos antiguos a lo largo de la orilla del río Amarillo. Hoy visitaremos la antigua Muralla de la ciudad, de seis kilómetros de longitud, sin duda la muralla mejor conservada de toda China. Se mantiene prácticamente igual, que cuando fue construida en el siglo XIV. La muralla dispone de 6 puertas 72 torres defensivas.

Después del almuerzo podremos disfrutar de un paseo por sus calles llenas de tiendas, con productos artesanales.

Alojamiento en Pingyao.

 

Día 7. 12 de Agosto: PINGYAO – XI’AN (D, A, -)

Después del desayuno, traslado a la estación de trenes de Pingyao. Tren de Pingyao a Xi’an. A la llegada a esta antigua capital imperial, nos encontraremos con el guía de habla castellana para trasladarnos a un restaurante para almorzar.

Por la tarde visita de las Murallas de la ciudad, que datan de la dinastía Ming y restan en muy buen estado de conservación. Después visitaremos la Gran Mezquita, curiosa mezcla de arquitectura árabe y china fruto de los intercambios habidos en la antigua Ruta de la Seda, y el barrio musulmán de la etnia Hui. Traslado al hotel.

Noche en Xi’an.

Día 8. 13 de Agosto: XI’AN – GUILIN (D, A, -)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje. Después iremos a las afueras de la ciudad para conocer el Museo del Ejército de los Guerreros y Corceles de Terracota, el mayor y más importante sitio arqueológico de China, ya que contiene el Mausoleo del Primer Emperador de China, Qin Shi Huang, y toda su corte reproducida con toda fidelidad para protegerlo en la Otra Vida.

Por la tarde, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar vuelo con destino Guilin, donde nuestro guía nos estará esperando para trasladarnos a nuestro hotel.

Llegada, alojamiento en el hotel de Guilin y tiempo libre para pasear por la ciudad.

Día 9. 14 de Agosto: GUILIN - YANGSHUO

Desayuno en el hotel.

Por la mañana partiremos hacia el muelle para iniciar un crucero por el río Li hasta Yangshuo (aproximadamente de 10h a 14h), pasando por las típicas montañas redondeadas de piedra caliza, cuyas formas han inspirado una gran variedad de nombres, y un ambiente rural de una gran belleza entre barcos de pescadores y algunos búfalos de agua en las orillas.

Tomaremos el almuerzo a bordo y finalmente llegaremos a la pequeña ciudad de Yangshuo, donde desembarcaremos y nos trasladaremos al hotel, paseando por la Calle del Oeste.

Yangshuo es una pequeña ciudad cerca de Guilin, en la provincia de Guangxi en China. Uno queda prendado de las exuberantes montañas y picos que rodean este paraíso entre los ríos Li y Yulong. Un espectáculo que un turista en China no puede perderse sin duda alguna. Traslado al hotel y tiempo libre.

Noche en Yangshuo.

 

Día 10. 15 de Agosto: YANGSHUO

Desayuno en el hotel.

Excursión de medio día por las inmediaciones rurales de Yangshuo, que incluye un paseo en bicicleta por los campos de arroz locales y la zona del río Yulong. Visitaremos también de una casa local y la Colina de la Luna, llamada así por tener un hoyo en la cima de la montaña parecido a la luna.

Por la tarde visitaremos el pueblo de Xingping y el mercado local.

Noche en Yangshuo.

Día 11. 16 de Agosto: YANGSHUO – GUILIN – SHANGAI (D, - ,

Desayuno en el hotel.

Nos trasladaremos por carretera hasta el aeropuerto de Guilin, para tomar vuelo con destino Shanghái. Llegada a Shanghái y traslado al hotel. (Almuerzo no incluido)

Por la tarde empezaremos a descubrir la ciudad, paseando por la Avenida de Nanjing, la Plaza del Pueblo y el Pudong. Traslado al hotel.

Alojamiento en Shanghái.

Día 12. Día 12. 17 de Agosto: SHANGAI

Desayuno en el hotel.

Visita de los Jardines Yuyuan, el barrio antiguo de la ciudad y paseo por Xintiandi, zona fashion y moderna situada entre shikumen (viviendas típicas del Shanghai de principio de siglo XX) donde hay puestos de comida y tiendecillas curiosas.

Almuerzo. Por la tarde Visita el Templo del Buda de Jade, antiguo jardín de un funcionario de la dinastía Ming. Luego subiremos al Shanghai Tower y pasearemos por Riverside Avenue para disfrutar de las vistas panorámicas del famoso skyline de la ciudad, incluyendo los imponentes rascacielos del distrito financiero de Lujiazui al otro lado del río

Noche en Shanghai.

 

Día 13. 18 de Agosto: SHANGAI (D, A, -)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visita al pueblo de Zhujiajiao. Es un pueblo pequeño antiguo, conocido como “pueblo de agua” con canales, ríos pequeños y casas antiguas. Al mediodía almuerzo y regreso a Shanghai y tiempo libre.

Finalizada la visita traslado hasta el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa.

Noche a bordo.

Día 14. 19 de Agosto: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Llegada a Barcelona o Madrid y… ¡fin del viaje!

El precio incluye
La oferta incluye
  • Vuelos internacionales ida/regreso desde Barcelona o Madrid, vía Estambul, en clase turista con TURKISH AIRLINES, entrando por Peking y saliendo desde Shangai. Se incluye una maleta facturada de 20kg.
  • Vuelos nacionales: Xian – Guilin y Guilin – Shanghai.
  • Billetes de tren de alta velocidad de Beijing a Pingyao, clase turista.
  • Billetes de tren de alta velocidad de Pingyao a Xian, clase turista.
  • Tasas aeroportuarias y de carburante: 555€ (pueden oscilar hasta la emisión).
  • Las tasas de los vuelos domésticos.
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares en régimen alojamiento y desayuno.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en vehículo privado y guía de habla española o inglesa.
  • Transporte por carretera en vehículo privado durante las visitas indicadas en el programa.
  • Entradas a todas las visitas detalladas según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas excepto en Pingyao.
  • Guías locales de habla inglesa en Pingyao.
  • Comidas según cuadro de itinerario (10 almuerzos)
  • Seguro de asistencia en viaje y anulación (hasta 4.000). Ver condiciones aquí (columna D).
El precio no incluye
  • Comidas y cenas no mencionadas en el itinerario.
  • Bebidas durante las comidas incluidas.
  • Propinas a guías y conductores.
  • Cualquier servicio no detallado en “el precio incluye”.
Información complementaria

PRECIO POR PERSONA

PVP: 3.625€ (3.070€ + 555€ tasas aéreas). En base a habitación doble.

Suplemento para habitación individual (opcional): +695€.

VUELOS PREVISTOS:

Compañía Aérea: Turkish Airlines                                                    

VUELOS DESDE BARCELONA  

06 de Agosto 2024     Barcelona – Estambul           TK1856           19h10 - 23h35

07 de Agosto 2024     Estambul – Pequín                 TK  88             01h25 – 15:35 (+1)

18 de Agosto 2024     Shanghai – Estambul             TK  27            22h25 - 05h15

19 de Agosto 2024     Estambul – Barcelona           TK1853           07h40 - 10h15 

VUELOS DESDE MADRID  

06 de Agosto 2024     Madrid – Estambul                 TK1860           18h15 - 23h30

07 de Agosto 2024     Estambul – Pequín                TK  88             01h25 - 15h35 (+1)

18 de Agosto 2024     Shanghai – Estambul            TK  27             22h25 - 05h15

19 de Agosto 2024     Estambul – Madrid                 TK1857           07h10 - 10h30 

HOTELES PREVISTOS o similares: 

BEIJING3 noches (del 07 al 10/08): Beijing Novotel Xinqiao Hotel, 4

PINGYAO 2 noches (del 10 al 12/08): Hotel tradicional courtyard

XIAN 1 noche (del 12 al 13/08): Xi’an Titan Times Hotel, 4

GUILIN 1 noche (del 13 al 14/08): Guilin Lijiang Waterfall Hotel

YANGSHUO 2 noches (del 14 al 16/08): Yangshuo Green Lotst Hotel, 4 

SHANGHAI 2 noches (del 16 al 18/08): Shanghai Jinjiang Tower Hotel, 5

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

  • Grupo abierto a todo tipo de viajeros, ideal para gente que viaja sola. Para personas con actitud positiva y ganas de viajar en grupo.
  • Precios basados en un grupo mínimo de 14 personas. Suplemento aplicable a la reserva por servicios de guía y transporte privado en caso de grupo reducido (de 10 a 13 personas): de 60€ por persona. De no llegarse 10 personas la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta el día 17/07/2024, en cuyo caso se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto de reserva.
  • Los horarios y número de vuelo confirmados son los indicados. En caso de cambios anticipados por parte de la aerolínea se notificará al viajero por email. Si debe reservar cualquier tipo de transporte desde el domicilio, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar penalizaciones en caso de cambios. La empresa no se responsabiliza de las conexiones de vuelos u otros medios de transporte individuales.
  • Las tasas aéreas están incluidas, pero pueden oscilar hasta el momento de emisión.
  • Hora y punto de salida para iniciar el viaje:
    • Aeropuerto de Madrid a las 18h15 del día 06/08/2024.
    • Aeropuerto de Barcelona a las 19h10 del día 06/08/2024.
  • Hora y punto de regreso del viaje:
    • Aeropuerto de Madrid a las 10h30 del día 19/08/2024.
    • Aeropuerto de Barcelona a las 10h15 del día 19/08/2024.
  • Los hoteles indicados son los previstos. En caso de algún cambio éste será en un hotel de la misma categoría o superior. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de Viatges Temps D’oci, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto. • Según lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se encuentre reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad de salud o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes en el viaje.
  • DIVISA: La moneda oficial de China continental es el yuan chino (CNY), también denominado renminbi (RMB). Pueden cambiarse euros y dólares estadounidenses en bancos, hoteles y centros de cambio oficiales. 

REQUISITOS DE ENTRADA: 

PASAPORTE: pasaporte con una validez mínima de 6 meses. El viajero deberá enviar una foto del pasaporte a laia.mas@tempsdoci.com para gestionar la reserva. 

VISADO: No es necesario para ciudadanos españoles con pasaporte ordinario en caso de  estancias de turismo, comercio, visita familiar o tránsito en China durante menos de 15 días. 

OTROS REQUISITOS: Para todos los requisitos, consultar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España sobre China aquí. En caso de ostentar una nacionalidad distinta a la española, debe revisar los requisitos aplicables con su embajada de referencia.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: 

El viajero puede cancelar la reserva en cualquier momento antes del inicio del viaje. En caso de desistimiento, se deberán tener en cuenta los siguientes gastos de anulación (sumatorios): 

  • Gastos de gestión de reserva: 180€ + 95€ seguro de viaje.
  • Gastos de anulación exigidos por los proveedores:

- Entre 60 y 40 días antes de la salida: 60%.

- 39 días o menos antes de la salida el 100%.

  • Penalización por cancelación:

El 5% del precio del viaje, si la anulación se produce con una antelación de más de 10 días y menos de 15 días antes de la salida; el 15% del precio del viaje, si la anulación se produce entre los 10 y 3 días antes de la salida: y el 25% del precio del viaje, si la anulación se produce dentro de las 48h antes de la salida.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y CANCELACIÓN INCLUIDO: Las condiciones detalladas de la póliza se pueden encontrar haciendo clic aquí. En caso de que la cancelación personal sea por alguno de los motivos contemplados en la póliza incluida en la reserva (algunos motivos de salud propia o de familiares, aspectos laborales, judiciales, causas extraordinarias, etc.), se podrá tramitar el reembolso de los gastos de cancelación con la aseguradora del viaje (ERGO).

Trámite del reembolso mediante el seguro: La agencia Temps d’Oci no es mediadora y por lo tanto no está autorizada por la aseguradora para hacer el trámite personal de dar de alta el siniestro, que deberá realizar de forma directa el viajero afectado mediante una de las vías de comunicación informadas en la documentación del seguro de viaje (teléfono, web o email de ERGO). El viajero podrá solicitar a la agencia todos los documentos que la aseguradora requiera para confirmar los detalles del viaje (factura de los gastos de cancelación, confirmación de la reserva, etc.).

 

Puntuación del viaje

0

Reservar desde3625€*

Reserva tu fecha de salida

06 agosto al 19 agosto

Últimas plazas
Reservar aquí desde
3625€*

Información legal y relevante

Contacta con Gruppit para mas información