SUIZA single en tren. Entre lagos, Alpes y pueblos de cuento - Gruppit
Cover image

SUIZA single en tren. Entre lagos, Alpes y pueblos de cuento

58 dias
¡Hay 51 interesados!
Detalles del viaje

SALIDA GARANTIZADA

NUEVO DESTINO GRUPPIT

INCLUYE 2 TRENES PANORÁMICOS

GRUPO MÁXIMO 20 PERSONAS

PREGÚNTANOS

Explorar Suiza en tren es un viaje único e incomparable que no puedes perderte. Montañas, lagos, colinas verdes, chocolates, quesos, castillos, ciudades históricas… Esto, y mucho más, es lo que te espera en ¡Suiza! 

Un viaje para singles desde la elegante Ginebra hasta la vibrante Zúrich. Cada parada en el camino te sorprenderá con lugares emblemáticos como Interlaken o Lucerna, las majestuosas montañas suizas y sus pueblos alpinos como Lauterbrunnen o Grindelwald o las impresionantes Cataratas del Rhin. ¡Prepárate para vivir momentos únicos en el escenario más bonito de Europa!

Viajar sola y viajar solo se convierte, con Gruppit, en un viaje organizado en el que disfrutarás no solo del destino, sino de unas vacaciones singles perfectas; y dónde nuestro coordinador Gruppit organizará actividades para que lo pases en grande.

Galería de imágenes

foto
foto
foto
foto

Día 1: Barcelona – Ginebra

¡Empiezan nuestras vacaciones singles!

Encuentro del grupo con el coordinador en el aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo con destino a Ginebra.

A nuestra llegada a Ginebra iremos en transporte público (incluido) hacia nuestro hotel para hacer el check-in y dejar nuestras bolsas y maletas. A continuación, nos dirigiremos al centro de Ginebra para disfrutar de una visita guiada a pie con un guía local de esta bonita y elegante ciudad.

Ginebra, conocida como la Ciudad de la Paz, cautiva con su encanto cosmopolita y su impresionante escenario alpino. Ubicada a orillas del hermoso Lago Lemán, su centro histórico rebosa de historia y cultura. Pasearemos por las estrechas calles empedradas del casco antiguo, donde se encuentran joyas arquitectónicas como la Catedral de San Pedro, con su imponente torre gótica o la Place du Bourg-de-Four, (el corazón histórico de la ciudad).

Almuerzo libre.

Día 2: Ginebra – Lausana – Montreux (tren panorámico) - Interlaken

Desayuno en el hotel y check-out.

¡Buenos días singles! ¡Nos espera un fantástico día por delante! ? Hoy dejamos por la mañana Ginebra para llegar a Lausana, una preciosa ciudad pintoresca situada a orillas del lago Geneva.

Si algo hace especial a esta pequeña ciudad es su encantador casco antiguo y sus vistas panorámicas de los Alpes. Junto a nuestro coordinador daremos un paseo por el casco antiguo, sus calles, su Catedral de Lausana de estilo gótico o sus plazas animadas. Nos podremos acercar también hasta el lago para disfrutar de unas vistas espectaculares con el agua azul y las montañas de fondo.

Almuerzo libre.

A la hora indicada nos dirigiremos en tren hasta Montreux, el lugar donde saldrá nuestro primer tren panóramico de este viaje, el Golden Express. Sin duda uno de los momentos más increíbles que seguro vivirás durante estos días.


Durante este viaje en tren de una 3h, atraviesaremos algunos de los paisajes más impresionantes de Suiza, desde los majestuosas montañas alpinas y pintorescos pueblos suizos. Disfrutaremos de las mejores vistas panorámicas de lagos cristalinos, verdes praderas con flores y preciosas casas de montaña. Una experiencia verdaderamente emocionante, para disfrutar al máximo de la belleza natural que ofrece este país.

Nuestra parada de llegada será Interlaken, la puerta a los alpes suizos, una ciudad situada entre dos lagos y rodeada de montañas donde podremos respirar el aire fresco y disfrutar de la naturaleza.
A la llegada nos desplazaremos hasta nuestro hotel para hacer el check-in, dejar las maletas y descansar.

Resto del dia libre y cena (libre).
Alojamiento en el hotel.

Día 3: Lauterbrunnen - Grindelwald

Desayuno en el hotel.


Las aventuras continuan y hoy tenemos por delante ¡un día muy emocionante!

Por la mañana cogeremos de nuevo un tren dirección hacia uno de los pueblos alpinos más bonitos que parece sacado de un cuento de hadas, Lauterbrunnen.

Rodeado por impresionantes picos nevados y cascadas espectaculares, este encantador lugar es conocido por su belleza natural incomparable y su ambiente tranquilo. En un paseo con el coordinador podremos disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, caminaremos por algún sendero entre prados verdes, o simplemente parar y maravillarnos de las vistas panorámicas de las montañas. Una atmósfera idílica… ¿Qué más se puede pedir?

A la hora indicada, cogeremos de nuevo un tren de montaña hacia otro de los pueblos alpinos de ensueño, Grindelwald.

Conocido como uno de los destinos más icónicos de Suiza, en Grindelwald tendremos la oportunidad única de seguir disfrtando entre la naturaleza más pura. Con su encantador centro y sus típicas casas de madera, estaremos también como en un cuento. Desde la animada plaza del pueblo, donde podrás detenerte a disfrutar de un café suizo, caminar por las pintorescas calles y sus tiendas con productos artesanales o la famosa iglesia de San Juan.

Almuerzo libre y resto de la tarde a descubrir el lugar a tu aire.
Regreso al hotel y cena libre.

Día 4: Interlaken – (tren panorámico) - Lucerna

Desayuno en el hotel y check-out.

Las aventuras continuan hoy ¡Prepara el móvil, que seguro harás muchas fotos con el grupo!

No nos podíamos ir de aquí sin descubrir Interlaken, la joya de los Alpes suizos. Junto al coordinador realizaremos un paseo a pie por el centro de la ciudad.

Situada entre los pintorescos lagos de Thun y Brienz, encontramos esta encantadora ciudad entre paisajes impresionantes y con un centro histórico de lo más pintoresco lleno de tiendas, restaurantes y cafés, donde poder disfrutar de la hospitalidad suiza y descubrir la rica cultura de la región. Pasaremos por la calle Höheweg, donde se encuentran algunas chocolaterías (¡para degustar el mejor chocolate del mundo!), el parque Höhematte, un amplio espacio verde con vistas de las montañas y el lago, o la calle Jungfraustrasse, donde disfrutar de la arquitectura tradicional suiza.

Tiempo libre para el almuerzo (no incluido)

A la hora indicada, iremos a recoger nuestros equipajes para coger nuestro ¡segundo tren panorámico del viaje! Esta vez, el Luzern-Interlaken Express.


En este trayecto de casi 2h entre Interlaken y Lucerna, viviremos una experiencia muy emocionante a través de algunos de los paisajes más impresionantes de Suiza. A través de ventanas tendremos unas vistas privilegiadas. ¡Prepárate para capturar momentos inolvidables! ¡Este es un momento único e inolvidable!

Llegada a Lucerna e iremos hacia nuestro hotel para hacer el check-in y dejar las maletas.

Lucerna se encuentra en la región central del país, a orillas del río Reuss y rodeada por majestuosas montañas. Su encanto reside en su arquitectura medieval bien conservada, con calles empedradas entre casas de entramado de madera muy pintorescas y edificios históricos. Además, Lucerna es conocida por su famoso puente de madera cubierto, el Puente de la Capilla, que se alza sobre las aguas del río con su distintiva torre octogonal.

Esta ciudad, rica en historia y cultura, ofrece una experiencia única para pasear entre su ambiente encantador, disfrutar de la gastronomía local y maravillarse con las vistas panorámicas de los Alpes suizos.

Y por supuesto, como ya típico en toda la región, el aroma tentador de chocolate suizo flota en el aire… ¡Así que no te olvides de probarlo!

Tarde libre para pasear a tu aire por la ciudad de Lucerna.

Cena libre y noche de alojamiento.

Día 5: Lucerna – Monte Rigi – Zúrich

Desayuno en el hotel y check-out.

¡Prepárate para una aventura alpina inolvidable! Por la mañana, emprenderemos camino hasta el majestuoso ¡Monte Rigi!

Para llegar hasta allí primero cogeremos un tren hasta la estación de Arth-Goldau. Allí nos espera el inicio de un ascenso hasta el Monte Rigi en un tren cremallera (incluido en el Swiss Travel Pass). Ya solo desde aquí podrás maravillarte con los impresionantes paisajes, ¡pero esto no esto! A medida que ascendemos por las colinas verdes, seguro entenderás por qué.

Al llegar a la cima del Monte Rigi, serás recibido por una vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. ¡Prepara la cámara! Con 360 grados de belleza alpina, montañas, el gran lago y los valles verdes seguro te quedarás alucinando.

Almuerzo libre.

Pero esto tampoco será todo; para terminar de vivir una experiencia única de montaña, iremos junto al coordinador, por uno de los senderos que serpentean para realizar una caminata (30min) entre la naturaleza, hasta llegar a Rigi Staffel, donde cogeremos nuestro tren cremallera de vuelta a Lucerna.

Después de recoger nuestras maletas, cogeremos el tren camino a nuestra próxima y última parada ¡Zúrich!

Conocida como uno de los centros financieros más importantes del mundo, Zúrich ofrece una mezcla única de encanto medieval y sofisticación contemporánea. Sus calles empedradas y elegantes son símbolo de ello con sus boutiques, galerías de arte de renombre mundial o museos. Además, de sus parques y jardines bien cuidados y verdes, que son ideales para relajarse y desconectar en medio del bullicio urbano.

Check-in en el hotel y resto del día libre


Cena (no incluida) y alojamiento.

Día 6: Excursión a las Cataratas del Rhin

Desayuno en el hotel.

Hoy por la mañana y junto a nuestro Coordinador conoceremos la maravilla natural impresionante de ¡Las Cataratas del Rhin!

Estas cataratas, ubicadas en el río Rin entre los municipios suizos de Neuhausen am Rheinfall y Laufen-Uhwiesen, tienen una altura de aproximadamente 23 metros y un ancho de 150 metros, ¿Sabías que son las cataratas más grandes de Europa en términos de volumen de agua?

Desde Zúrich cogeremos un tren hasta Schloss Laufen am Rheinfall, donde se encuentra el Castillo de Laufen (entrada incluida). Desde esta orilla norte, podremos ver la vista más espectacular de las cataratas, ya que cuenta con varios miradores y plataformas que permiten estar prácticamente “tocando el agua”. Con la entrada al Castillo podremos acceder a las más impresionantes.

Más adelante, cruzaremos el puente que pasa por encima del río y las cataratas para ir hasta la orilla sur. Una vez al otro lado nos encontraremos el pueblo de Neuhausen. Aquí podremos disfrutar del almuerzo (no incluido).

Por la tarde, pasearemos junto con el coordinador por el sendero que rodea la orilla parando en los distintos miradores. Este agradable paseo nos dejará otra perspectiva distinta, con el Castillo de Laufen de fondo.

Llegaremos hasta una zona de embarcadero donde cogeremos un barco que nos llevará por toda la cuenca de las cataratas en esta parte del Rin (recorrido de unos 15 min.) ¡¡Una experiencia espectacular!!

Regreso en tren de vuelta a Zúrich.
Cena libre y alojamiento en el hotel.

Si alguien se anima, ya que es nuestra última noche en Suiza, podremos salir a tomar algo con todo el grupo por el centro de la ciudad.

Día 7: Zúrich – Barcelona

Desayuno en el hotel y check out. Podremos dejar nuestras maletas durante el día de hoy en el hotel.

Una vez desayunados nos dirigimos junto al coordinador al centro de la ciudad de Zúrich donde nos estará esperando un guía local para hacer una visita a pie por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Veremos el corazón de la ciudad, sus calles adoquinadas entre la que destaca la famosa Bahnhofstrasse, una de las calles comerciales más exclusivas del mundo, la iglesia Grossmünster con sus torres gemelas, algunas de sus las plazas o el pqrue de Lindenhof.

Después de la visita, almuerzo libre y resto del día a tu aire para seguir callejeando por la ciudad o hacer unas últimas compras.

A la hora acordada regreso al hotel para coger las maletas e ir dirección al aeropuerto.
Nuestro COORDINADOR GRUPPIT se despedirá de vosotros, pero seguro seguiréis en contacto, todos nuestros grupos lo hacen.

Vuelo de regreso a casa y llegada a Barcelona.

¡Te esperaremos en el próximo viaje Gruppit!

El precio incluye
La oferta incluye
  • Vuelo Barcelona – Ginebra / Zúrich - Barcelona
  • 1 noche de hotel en Ginebra en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Visita a pie con guía local en español en Gienbra
  • 2 noches de hotel en Thun (Interlaken) en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • 1 noche de alojamiento en Lucerna en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Excursión de montaña al Monte Rigi
  • 2 noches de alojamiento en Zúrich en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Visita a pie con guía local en español en Zúrich
  • Entradas Castillo de Laufen
  • Recorrido de 15 min. en barco por las Cataratas del Rhin
  • Swiss Pass Travel de 6 días en clase mencionada (ver aquí el área de validez)
  • Reserva de asientos en los trenes Panorámicos Luzern-Interlaken Express y GoldenPass Panoramic.
  • Más de 500 Museos de toda Suiza (incluido dentro del Swiss Pass)
  • Transporte público en las ciudades de Suiza.
  • Acompañante Gruppit durante todo el viaje
El precio no incluye


• Gastos personales o comidas y cenas no especificadas en el programa
• Tasa turística de los hoteles (Ginebra 3.75CHF/noche aprox., Interlaken 3.50CHF/noche aprox., Lucerna 2.30CHF/noche aprox. y Zúrich 3.50CHF/noche aprox.)
• Todo lo no incluido dentro del Swiss Travel Pass (ver qué incluye)
• Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.
• Seguro de asistencia de viaje y cancelación

Información complementaria

HOTELES PREVISTOS:

Hotel en Ginebra:

Hotel Ibis Gèneve Petit Lancy o similar
Chemin des Olliquettes 8, 1213
Geneva, Suiza
Tel: +33 5 53 31 55 55

Hotel en Thun (Interlaken):

Holiday Thun o similar
Gwattstrasse 1, 3604 Thun, Suiza
Tel. +41333346767

Hotel en Lucerna:

Ibis Style Luzern o similar
Friedenstrasse 8, 6004 Luzern, Suiza
Tel. +41414184848

Hotel en Zúrich:

Ibis Budget Zurich City West o similar
Schiffbaustrasse 11, 8005 Zürich, Suiza
Tel. +41442762100


CALENDARIO DE PAGOS:

• Depósito 30% del importe total del viaje al realizar la reserva (+ seguro opcional) 
• Resto del viaje 35 días antes de la salida   


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

• Grupo especialmente dirigido a “solo travellers” y amigos
• Para este viaje es necesario ir con dni vigente. Caso de ostentar una nacionalidad, distinta a la española, rogamos nos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para que podamos informarles de los requisitos concretos aplicables en su caso.
• La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 15 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta el día (como tarde 20 días antes de la fecha de salida) y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
• Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Aeropuerto de Barcelona El Prat (2 horas antes de la salida del vuelo)
• Hora y punto de regreso del viaje: Aeropuerto de Barcelona El Prat (según itinerario)
• En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
• Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de CLUB CLAN 2000, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

 

CANCELACIÓN DEL VIAJE POR PARTE DEL VIAJERO ANTES DE LA SALIDA:

El viajero, en cualquier momento antes del inicio del viaje, podrá resolver el contrato debiendo abonar a la agencia la siguiente penalización según dispone el artículo 160.1 del RDL 1/2007:

Servicios de tierra:
A) 30% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 30 y 15 antes de la salida.
B) 50% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 14 y 7 antes de la salida.
C) 75% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 6 y 3 antes de la salida.
D) 100% del importe total del viaje si la cancelación se produce dentro de las 48 horas antes de la salida.
Billetes aéreos:
A) 30% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 45 y 30 antes de la salida.
B) 50% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 29 y 15 antes de la salida.
C) 100% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 14 antes de la salida

Asimismo, en caso de resolución del viaje por parte del viajero antes del periodo de penalización se establecen unos gastos administrativos de 50 euros por persona.
Se advierte al viajero que los seguros de viaje y cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que su importe no está incluido en los anteriores porcentajes. Dichos seguros no son reembolsables.

 

Puntuación del viaje

0

Reservar desde1899€*

Reserva tu fecha de salida

23 agosto al 29 agosto

Grupo garantizado
Reservar aquí desde
1899€*

- Precio en base habitación doble compartida
- Con Coordinador Gruppit

Contacta con Gruppit para más información

 

Tel: 91 423 70 58 (Madrid)  636 14 13 19
Tel: 93 452 76 78 (Barcelona) 

Información legal y relevante

Descarga el itinerario del viajeDescargar
Contacta con Gruppit para mas información