Fin de año Single en MÚNICH Y SALZBURGO - Gruppit
Cover image

Fin de año Single en MÚNICH Y SALZBURGO

195 dias
¡Hay 30 interesados!
Detalles del viaje

RESERVA POR SÓLO 100€

¡Plazas limitadas!
PREGÚNTANOS

¡No te pierdas la oportunidad de visitar Múnich y Salzburgo en fin de año! Imagínate paseando por sus calles adornadas, disfrutar del ambiente, los English Garden o el palacio y jardines de Nymphenburg de y los biergarten o recibir el año nuevo en la famosa Marienplatz de Múnich. Por no hablar de Salzburgo, ciudad natal de Mozart y un tesoro cultural enclavado en las impresionantes montañas austriacas y que cobra vida con sus mercados navideños en Christkindlmarkt. ¡Las opciones son infinitas, esperamos que las disfrutéis... Viele Spaß!

Viajar solo se convierte, con Gruppit, en un viaje en grupo con el que disfrutar de unas vacaciones singles perfectas. Y con coordinador Gruppit, quien organizará el día a día para que no tengas que preocuparte de nada.

Galería de imágenes

foto
foto
foto
foto

Día 1: Madrid - Múnich

Encuentro y presentación del grupo y el coordinador en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Múnich.

 

A la llegada a Múnich, traslado en bus a nuestro hotel en el centro para hacer el check-in y dejar nuestro equipaje.

Múnich: La vibrante capital de Baviera que cautiva a todo el mundo que la visita. Perfecta combinación entre tradición y modernidad.

Desde sus icónicas cervecerías hasta sus majestuosos palacios, la ciudad ofrece una rica historia y escena cultural. Múnich también es conocida por su exuberante estilo de vida al aire libre, con grandes parques perfectos para relajarse o disfrutar de actividades al aire libre. Además, la ciudad alberga una ecléctica variedad de museos, galerías de arte y tiendas de diseño, asegurando que haya algo para todos los gustos.

 

¿Quieres descubrir esta ciudad alemana?

 

Tras la llegada al hotel, iremos junto al coordinador en metro hasta el centro donde nos encontraremos con un guía local para hacer una visita a pie y explorar el casco histórico de esta increíble ciudad, donde cada esquina cuenta una historia diferente.

 

El centro histórico de Múnich, también conocido como Altstadt, es un tesoro cultural que combina encanto medieval con elegancia barroca. Durante nuestro paseo, descubriremos lugares emblemáticos como la Marienplatz una plaza animada donde se erige el imponente Ayuntamiento con su famoso reloj, la Iglesia de Frauenkirche, con sus característicos domos y los callejones empedrados con sus boutiques, cafeterías tradicionales y cervecerías históricas, donde albergan algunas de las mejores cervezas del mundo.

 

Después de la visita, almuerzo libre.

 

Por la tarde, iremos a descubrir el oasis verde de esta gran ciudad, el English Garden. Uno de los parques urbanos más grandes del mundo que cubre un área de 375 hectáreas, un lugar perfecto para pasear y desconectar. Si por algo se conoce también la ciudad de Múnich, no es sólo por su gran calidad de vida, sino por lo mucho que los muniqueses disfrutan del tiempo al aire libre.

 

Junto a nuestro coordinador disfrutaremos de un paseo por sus caminos arbolados y las llanuras y veremos cómo los lugareños disfrutan y desconectan de la naturaleza. ¿Sabías que en Múnich se puede hacer surf en un parque? Hasta en invierno podrás ver a algunos valientes surfistas desafiar la Eisbachwelle. También destacan los Monopteros ubicados en una colina con vistas panorámicas únicas a la ciudad, la zona de Kleinhesseloher, donde relajarse a las orillas del río o la famosa Torre de China, donde tomar alguna de las especialidades bávaras como los pretzels, Leberkäs o una taza de chocolate caliente para entrar en calor.

 

A continuación, iremos hacia el precioso jardín botánico Hofgarten, la plaza de Odeonsplatz testigo de la historia de la ciudad y pasaremos por la calle Viscardigasse o también conocida como “camino de oro” y símbolo de protesta contra el nazismo.

Para acabar la tarde, nos dirigiremos al Paulaner Bräuhaus para conocer una de las tradiciones más grandes de esta ciudad: la cerveza. Haremos una visita (inglés) a una auténtica fábrica de cerveza actualmente en funcionamiento para conocer su historia y el proceso de elaboración y más adelante, como no puede ser de otra forma, no dejaremos de ¡Degustarla!

 

Hoy es nuestra primera noche en Múnich, así que disfrutaremos de una cena (opcional) típica bávara.

 

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 2: Múnich

Desayuno en el hotel

¡Nos espera un nuevo día en esta increíble ciudad y seguro que muchas risas!

A la hora indicada, nos dirigiremos de nuevo en metro junto a nuestro coordinador hacia el Palacio de Nymphenburg, la preciosa residencia de verano de los soberanos bávaros desde mediados del siglo XVII y hasta 1918, de arquitectura barroca y que parece sacado de un cuento.

Pero lo más emocionante es salir al aire libre y pasear por los magníficos jardines de Nymphenburg. Aquí, la naturaleza y la elegancia se unen en perfecta armonía. Los jardines forman intrincados diseños geométricos, tienen encantadoras fuentes y estatuas que decoran los espacios, e incluso tienen lagos tranquilos que añaden un toque de serenidad al ambiente.

Regreso al centro de la ciudad y almuerzo libre.

Después del almuerzo, nos acercaremos paseando junto a nuestro coordinador hasta el Viktualienmarkt, un lugar esencial para cualquier visita a Múnich, especialmente para los amantes de la gastronomía y los productos frescos. Se trata del mercado más emblemático de la ciudad del siglo XIX donde encontraremos una amplia variedad de productos locales, embutidos tradicionales bávaros, frutas, verduras o (si el tiempo lo permite) algunos puestos de cerveza. ¡No te lo puedes perder!

Aquí también encontraremos el famoso árbol de mayo tradicional en Múnich. Como a cada pueblo bávaro le corresponde, además de la iglesia, un Maibaum (árbol de mayo) que normalmente se pinta con los colores estatales blanco-azul y se decora con diferentes motivos de la artesanía local y la vida rural.

El resto de la tarde podrás seguir descubriendo la ciudad a tu aire, hacer algunas compras o, por qué no, visitar alguno de los muchos museos que encontramos en esta ciudad. Entre los más destacados encontramos el Deutsches Museum, Oktoberfest Museum, el museo de BMW o la Alte Pinakothek.

Más adelante, y para quien quiera, nos podemos acercar al Hofbräuhaus, uno de los lugares más icónicos, históricos y famosos de Múnich a tomar algunas cervezas.

Cena libre y noche en el hotel.

 

Día 3: Salzburgo

Desayuno en el hotel.

A la hora acordada, encuentro con el coordinador y el grupo. Nos dirigiremos hacia la estación para coger un tren dirección a ¡Salzburgo! Una de las ciudades más bonitas del país vecino de Austria.

 

Salzburgo, la pintoresca ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart, es una joya cultural ubicada a orillas del río Salzach, entre los Alpes austriacos. Esta ciudad ofrece una mezcla única de arquitectura histórica, paisajes impresionantes y una tradición musical. Comienza tu día explorando el casco antiguo de Salzburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrás

 

A la llegada, realizaremos una visita a pie con un guía local por el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde disfrutaremos de las encantadoras y estrechas calles empedradas, elegantes plazas y majestuosos edificios barrocos.

 

Encontraremos la Alter Markt, una pintoresca plaza rodeada de edificios históricos, el imponente Palacio Residencial, la encantadora Fuente de los Caballos, la Catedral o la Casa de Mozart, y pasearemos por estrechas callejuelas hacia la Getreidegasse, una de las calles comerciales más antiguas de Europa, famosa por sus coloridas fachadas y tiendas.

 

Otro de los principales atractivos del centro histórico es la Fortaleza Hohensalzburg, una impresionante fortaleza medieval en lo más alto de la ciudad. Desde sus murallas, se puede disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares de Salzburgo y los Alpes austriacos.

Almuerzo libre. 

Por la tarde, ya que nos encontramos en una época del año muy especial, no vamos a perdernos la ocasión de pasear por algunos de sus mercados navideños de larga tradición. El más conocido se encuentra en Christkindlmarkt, en pleno centro de la ciudad. ¿Sabías que se trata de uno de los mercados navideños más antiguos de Europa? Puestos decorados con luces brillantes, especialidades culinarias como el glühwein (vino caliente especiado) y artesanías locales.

A la hora indicada volveremos hacia la estación para coger nuestro tren de regreso a Múnich.

Volveremos al hotel para descansar y prepararnos para la celebración de Fin de Año.

Disfrutaremos de una cena para dar la bienvenida al Año Nuevo (Opcional) y más adelante, nos acercaremos hasta Marienplatz para dar la bienvenida al año nuevo entre fuegos artificiales.

 

En esta plaza, se reúnen cada año los muniqueses para dar la bienvenida al Año Nuevo. ¡Un lugar ideal para dar la bienvenida al 2025!

 

Alojamiento en hotel.

Día 4: Múnich – Madrid

Desayuno en el hotel y check out.

A la hora acordada, traslado de nuestro grupo al aeropuerto de Múnich.

Llegada y… ¡fin de nuestra aventura!

Nuestro COORDINADOR GRUPPIT se despedirá de vosotros, pero seguro seguiréis en contacto, todos nuestros grupos lo hacen.

Habremos disfrutado de un completo viaje por unas de las ciudades más increíbles de Europa, en una época del año muy especial, disfrutando de una deliciosa gastronomía y un muy, muy buen ambiente y amigos.

Os esperaremos en vuestro próximo viaje GRUPPIT

El precio incluye
La oferta incluye
  • Vuelo Madrid - Múnich - Múnich.
  • Traslados en bus privado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Centre con desayuno.
  • Visita a pie con guía local en Múnich
  • Billete de 3 días metro de Múnich zona Innenraum
  • Entrada al Palacio de Nymphenburg
  • Tren de ida y vuelta a Salzburgo
  • Visita a pie con guía local en Salzburgo
  • Paseos con el coordinador según se indica en el itinerario
  • Acompañante Gruppit durante todo el viaje.

 

El precio no incluye
  • Gastos personales o comidas y cenas no especificadas en el programa.
  • Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.
  • Cena opcional primer día
  • Cena opcional de Fin de Año
  • Seguro de asistencia de viaje y cancelación por valor de 1.500€ por persona.
Información complementaria

PRECIO POR PERSONA (en base a hab. Doble): 999€

 

Suplemento habitación individual:  240€

 

Suplementos opcionales:

 

-  Cena del primer día en restaurante local: Consultar

-Cena Fin de Año: Consultar

 

SEGUROS OPCIONALES:

- Seguro de asistencia de ERGO: 5€ más info aquí
- Seguro de asistencia +cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones): 35 € más info aquí

 

 

HOTEL PREVISTO:

 

Holiday Inn Munich – City Centre

Hochstraße 3,

81669 München, Alemania

Teléfono: +498948030

 

 

 

CALENDARIO DE PAGOS:

 

- Depósito del 30% al realizar la reserva (+ seguro opcional)

- Resto del viaje 35 días antes de la salida

 

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

 

  • Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
  • Para este viaje es necesario ir con dni vigente. Caso de ostentar una nacionalidad, distinta a la española, rogamos nos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para que podamos informarles de los requisitos concretos aplicables en su caso.
  • La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 25 De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta el día (como tarde 7 días antes de la fecha de salida) y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
  • Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Aeropuerto Madrid Barajas (2 horas antes de la salida del vuelo)
  • Hora y punto de regreso del viaje: Aeropuerto Madrid Barajas (según horarios de vuelo)
  • En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de CLUB CLAN 2000, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

 

 

CANCELACIÓN DEL VIAJE POR PARTE DEL VIAJERO ANTES DE LA SALIDA:

 

El viajero, en cualquier momento antes del inicio del viaje, podrá resolver el contrato debiendo abonar a la agencia la siguiente penalización según dispone el artículo 160.1 del RDL 1/2007:

 

Servicios de tierra:

  1. 30% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 30 y 15 antes de la salida.
  2. 50% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 14 y 7 antes de la salida.
  3. 75% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 6 y 3 antes de la salida.
  4. 100% del importe total del viaje si la cancelación se produce dentro de las 48 horas antes de la salida.

Billetes aéreos:

  1. 30% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 45 y 30 antes de la salida.
  2. 50% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 29 y 15 antes de la salida.
  3. 100% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 14 antes de la salida

 

Asimismo, en caso de resolución del viaje por parte del viajero antes del periodo de penalización se establecen unos gastos administrativos de 50 euros por persona.

 

Se advierte al viajero que los seguros de viaje y cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que su importe no está incluido en los anteriores porcentajes. Dichos seguros no son reembolsables.

 

Puntuación del viaje

0

Reservar desde999899€*

Reserva tu fecha de salida

29 diciembre al 01 enero

Plazas disponibles
Reservar aquí desde
899€*

-Precio a base de habitación doble 

-Viaje con coordinador Gruppit

-Vuelos incluidos desde Madrid

Contacta con Gruppit para más información
93 452 76 78 (Barcelona) /Iza: 672 324 305 
91 423 70 58 (Madrid) 

Información legal y relevante

Descarga el itinerario del viajeDescargar
Contacta con Gruppit para mas información