Fin de año single en CÁDIZ - Gruppit
Cover image

Fin de año single en CÁDIZ

185 dias
¡Hay 27 interesados!
Detalles del viaje

Plazas limitadas
PREGÚNTANOS

 

Te proponemos un fin de año diferente disfrutando del sol, la historia, la gastronomía, los vinos y el ambientazo gaditano. Descubriremos los mejores rincones de la ciudad de Cádiz, la “tacita de plata”, Jerez, Arcos de la Frontera y El Puerto de Santa María, cataremos los mejores vinos de Jerez y tendremos una cena y fiesta muy especial de nochevieja, en nuestro hotel, para recibir el año a lo grande.

 

Viajar solo en un viaje en grupo se convierte con Gruppit, en un viaje organizado en el que disfrutarás no solo del destino, sino de la compañía de otros viajeros singles como tú

Galería de imágenes

foto
foto
foto
foto

Día 1. El Puerto de Santa María

Por fin llega el día de comienzo de  nuestro viaje y nos encontramos con el coordinador y el resto de compañeros de viaje a las 14 horas en la recepción del hotel. Primeras presentaciones y distribución de habitaciones.

 

Primeros saludos y nos ponemos en marcha ¡nuestro primer tapeito juntos! Y es que en toda la provincia de Cádiz se tapea de maravilla, y es una estupenda oportunidad para seguir conociéndonos.

 

Una vez instalados saldremos con nuestro coordinador a recorrer esta localidad gaditana, conocida sobre todo por su tradición e industria bodeguera, pero que tuvo también en su día una gran importancia marítima.

 

Veremos el exterior del Castillo de San Marcos, muy singular, ya que está edificado sobre una mezquita musulmana; la iglesia Mayor Prioral y las elegantes casas palaciegas, que hacen que El Puerto sea conocido como “la ciudad de los cien palacios”.

 

Para la noche del primer día te proponemos una cena (opcional) con el resto del grupo y el coordinador en

un restaurante local para degustar la gastronomía del puerto y conocernos un poco más ;-)

 

Alojamiento en el Hotel.

 

Día 2. Jerez de la Frontera (Desayuno)

Desayuno en el hotel.

 

Salimos en nuestro autobús hacia Jerez y a nuestra llegada daremos un bonito paseo con nuestro coordinador por la ciudad.

 

Jerez es mundialmente conocida por el flamenco, sus vinos y los caballos, pero ¡Jerez no es sólo eso! esta ciudad cuenta además con un patrimonio cultural que sin duda te va a sorprender.

 

En nuestro recorrido podremos apreciar como los musulmanes dejaron una honda huella en el trazado urbanístico de los barrios enclavados en el corazón de la antigua medina árabe: San Lucas y San Mateo; o en el Alcázar que se halla en el interior del recinto amurallado, la mezquita, los baños árabes y el jardín de los Olivos.  El Conjunto Monumental del Alcázar es la edificación almohade más antigua de Andalucía.

 

También encontraremos numerosas muestras del gótico como la iglesia de Santiago, de Santo Domingo y de San Marcos o la Catedral que tiene mezcla de estilos gótico, barroco y neoclásico

 

Pasearemos por la calle Larga, centro comercial y neurálgico, la plaza del Arenal, la más emblemática de Jerez, el Mamelón, la placita del Banco, la plaza Plateros o la de Rafael Rivero, plazas encantadoras y repletas de bares.

 

Opcionalmente visitaremos las Bodegas Tío Pepe (opcional no incluida), fundadas en 1835, un referente de la tradición vinícola del siglo XIX con patios andaluces, calles emparradas y las espectaculares bodegas centenarias donde envejecen los mejores Vinos y Brandis de Jerez.

 

Comeremos algo y seguiremos disfrutando del ambiente de la ciudad (no incluida). Iremos a conocer alguno de sus famosos “tabancos”, sitio típico en Jerez donde tomar el vino como se hacía siglos atrás en los que se vendía el vino a granel y donde no faltan las buenas tapas de chacina, la tertulia y el flamenco en vivo.

 

No nos olvidaremos del Barrio de San Miguel, barrio con sabor gitano, cuna de Lola Flores, uno de los más señoriales y a la vez más populares de la ciudad, con sus casas palacio como el Palacio de Villapanés y la bonita Iglesia de San Miguel, una buena muestra del barroco.

 

Regreso al Puerto de Santa María y por la noche salimos a cenar algo (opcional no incluida).

 

Alojamiento en el hotel

Día 3. Cádiz (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Hoy nos vamos a pasar el día a Cádiz, la "tacita de plata", considerada la ciudad más antigua de Occidente.

 

A la hora indicada salida en autobús hacia Cádiz. Nada más llegar nos espera nuestro guía local. Recorreremos los Barrios del Pópulo, el más antiguo de la ciudad de origen medieval, el de la Viña gran protagonista del Carnaval, y el de Santa María, cuna de cantaores y bailaores… Rincones llenos de encanto que seguro harán que te enamores de Cádiz.

 

Veremos el Teatro Romano que no fue descubierto hasta el año 1980 y que es patrimonio histórico de España, y la imponente Catedral de estilo neoclásico; la Plaza de San Juan de Dios donde se encuentra el Ayuntamiento, la Plaza de España con el monumento a la Constitución; plazas encantadoras que son auténticos oasis, como la de Mina, de la Candelaria o de San Antonio o el Mentidero...  La playa de la Caleta con su balneario de la Palma, uno de los más fotografiados de Cádiz, sus casas palacios y maravillosas iglesias.

 

No faltará un recorrido por los mejores bares de tapas donde probar las tortillitas de camarones y el pescaito frito de la bahía o las típicas “papas aliñás” y comeremos en algún sitio típico para reponer fuerzas (comida no incluida).

 

Por la tarde seguiremos descubriendo más rincones de la ciudad como el Paseo de la Alameda Apodaca, unos de los rincones con más encanto de Cádiz con vistas a la Bahía y podremos dar un paseo desde la playa de la Caleta hasta el Castillo de San Esteban desde donde disfrutaremos de una de las más bonitas puestas de sol.

 

Regreso al hotel y por la noche saldremos a cenar (no incluida).

 

Alojamiento en el hotel.

Día 4. Arcos de la Frontera (Desayuno y Cena especial Fin de Año)

Desayuno en el hotel y salimos en nuestro autobús a conocer uno de los pueblos más bonitos de la provincia, Arcos de la Frontera.

 

Esta preciosa localidad, considerada la puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos, está situada a una altura de 185 metros sobre un cerro junto al río Guadalete y está declarado Conjunto Monumental Histórico Artístico.

 

Daremos un paseo con el coordinador para descubrir sus empinadas calles, sus patios, sus impresionantes casas palacio, sus majestuosas iglesias y sus torres enfrentadas.

 

Arcos, por su propio enclave geográfico ha constituido, en todos los tiempos, un lugar estratégico privilegiado, dando cobijo a numerosas civilizaciones como podremos apreciar en nuestro recorrido.

 

Entre sus preciosos monumentos podemos destacar la Basílica de Santa María de la Asunción, la iglesia más antigua de la población construida sobre los restos de una mezquita árabe, o la Iglesia de San Pedro construida sobre los restos de una fortaleza árabe.

 

La Plaza del Cabildo es posiblemente la plaza más bonita y con más patrimonio cultural.  La plaza está custodiada por monumentos como la Basílica menor de Santa María, el monumento más impresionante de la ciudad, el Ayuntamiento, el Castillo Ducal, el Convento de las Mercedarias Descalzas (el único de clausura que queda) y el Parador Nacional.

 

Veremos el exterior del Castillo, que fue alcázar militar durante la época musulmana, y numerosas casas palacios como el Palacio del Conde del Águila o el Palacio del Mayorazgo

 

Nos asomaremos a los miradores que posee la ciudad como el Balcón de la Peña con sus impresionantes vistas del “tajo” y el río Guadalete.

 

Comeremos algo y disfrutaremos del ambiente de fin de año (comida no incluida)

 

Regresamos al hotel para descansar y nos preparamos y ponemos guapos porque está noche nos espera una cena muy especial de fin de año en el hotel.

 

Y después de las uvas, brindis y ¡empieza la fiesta! Música en directo, Dj y bailoteo hasta que el cuerpo aguante. ¡Feliz 2025 a todos!

 

Alojamiento en el hotel.

 

Día 5. El Puerto de Santa María (Desayuno)

Desayunamos tarde que la noche ha sido muy larga y tendremos tiempo para dar un último paseo juntos por esta bella localidad gaditana.

 

Y como despedida iremos a tomar algo después de estos estupendos días juntos.

 

¡Nos vemos en la próxima escapada Gruppit!

 

El precio incluye
La oferta incluye
  • 4 noches en hotel de 4 estrellas en base a habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visita guiada en Cádiz
  • Traslado en autobús privado para las excursiones indicadas
  • Cena de gala de nochevieja y fiesta con orquesta y DJ
  • Paseos con el coordinador por los lugares indicados
  • Acompañante de Gruppit todo el recorrido
El precio no incluye
  • Transporte hasta destino.
  • Comidas, ni cualquier servicio NO especificado en el apartado "El Precio Incluye".
Información complementaria
  • Cena opcional primera noche: 35 EUROS (Opcional)
  • Visita opcional bodegas Tío Pepe: 25 EUROS (Opcional)

Seguros opcionales:

- Seguro de asistencia de ERGO: 5€

- Seguro de asistencia cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones): 25 €

 

ALOJAMIENTO

Hotel Crisol Monasterio de San Miguel 4

 

Calle Virgen de Los Milagros, 27

11500 El Puerto de Santa María

Cádiz

Teléfono: 956 54 04 40

 

Hotel situado en el centro urbano de Puerto Santa María, ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVIII totalmente reformado por dentro. El hotel dispone de 164 habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, piscina exterior, aire acondicionado, y magníficas vistas hacia el jardín y los alrededores del monasterio, de las principales calles comerciales y de los monumentos más representativos de la ciudad.

 
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
  • Para este viaje es necesario ir con dni vigente. Caso de ostentar una nacionalidad, distinta a la española, rogamos nos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para que podamos informarles de los requisitos concretos aplicables en su caso.
  • La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 25 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje (como tarde 7 días antes de la fecha de salida del viaje) y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
  • Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Hotel Monasterio de San Miguel, a las 14:00 h.
  • Hora y punto de regreso del viaje: Hotel Monasterio de San Miguel, a las 15:00 h.
  • En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de CLUB CLAN 2000, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.
  • Este programa podría sufrir variaciones ya sea en horarios, visitas, comidas o cenas, por razones de climatología, imprevistos de fuerza mayor o mejoras del programa.

 

RESOLUCIÓN VOLUNTARIA DEL VIAJE POR EL VIAJERO ANTES DE LA SALIDA:

El viajero, en cualquier momento antes del inicio del viaje, podrá resolver el contrato debiendo abonar a la agencia la siguiente penalización según dispone el artículo 160.1 del RDL 1/2007:

 

  1. 20% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 29 y 20 antes de la salida.
  2. 30% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 19 y 7 antes de la salida.
  3. 75% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 6 y 3 antes de la salida.
  4. 100% del importe total del viaje si la cancelación se produce dentro de las 48 horas antes de la salida.

Asimismo, en caso de resolución del viaje por parte del viajero antes del periodo de penalización se establecen unos gastos administrativos de 30 euros por persona.

Se advierte al viajero que los seguros de viaje y cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que su importe no está incluido en los anteriores porcentajes. Dichos seguros no son reembolsables.

Puntuación del viaje

0

Reservar desde639€*

Reserva tu fecha de salida

28 diciembre al 01 enero

Plazas disponibles
Reservar aquí desde
639€*

- Precio por persona en habitación doble compartida
- Hotel de 4 estrellas
- Visita guiada con guía local a Cádiz
- Cena y fiesta de fin de año incluidas
- Coordinador de Gruppit

 
Contacta con Gruppit para más información

Tel: 91 423 70 58 (Madrid)  636 14 13 19
Tel: 93 452 76 78 (Barcelona)

Información legal y relevante

Descarga el itinerario del viajeDescargar
Contacta con Gruppit para mas información