PUENTE DE DICIEMBRE en MALTA “Tierra de cruzados” - Gruppit
Cover image

PUENTE DE DICIEMBRE en MALTA “Tierra de cruzados”

142 dias
¡Hay 25 interesados!
Detalles del viaje

¡Viajar a Malta es como retroceder en el tiempo!

Cuenta con más de 7.000 años de historia, y ha sido el hogar de los romanos, los fenicios, los Caballeros de San Juan e incluso de Napoleón. Hay un sinfín de atracciones históricas, algunas de ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad, esperándote; y la amplia variedad de templos, fortificaciones y palacios de esta bonita isla mediterránea, ofrecen una conexión mágica entre el pasado y el presente que no dejan indiferente a nadie.

Diciembre es, sin duda, una muy buena época para descubrir Malta, ya que no hay masificaciones de turista, el país goza de una temperatura diurna de entre 15-17ºC y, para estas fechas, el país se llena de mercados y decoraciones navideñas que hacen que la experiencia de descubrir este país sea mucho más bonita.

Nuestra propuesta es un viaje en grupo reducido, que permite explorar el destino visitado con comodidad, disfrutando de la experiencia única que proporcionan nuestros grupos propios.

Si todavía no has estado, sigue leyendo, inspírate… ¡y sal volando con Temps d’Oci!

Galería de imágenes

foto
foto
foto

Día 1, 3 DE DICIEMBRE: BARCELONA - MALTA (-,-,-)

Salida desde el aeropuerto de Barcelona en el vuelo DIRECTO de Vueling con destino Malta.

Posibles conexiones desde cualquier punto de España a Barcelona.

Llegada a Malta y traslado privado hasta el hotel, situado delante del mar, en el mismo centro de la población de St. Julian’s.

Tarde libre para empezar a descubrir, junto a nuestro acompañante, la ciudad de St. Julian’s, conocida por su ambientillo, llena de bares, restaurantes….

Recorreremos la coqueta bahía de Spinola, que guarda aún mucho del encanto antiguo. En esa bahía fondean todavía numerosos y pintorescos botes de pesca, los luzzuz, pequeñas motoras típicas de Malta. Sobre el pequeño puerto se erige el Palacio de Spinola, uno de los edificios más emblemáticos de Malta, construido en 1688, y situado a tan sólo 5 minutos andando del hotel.

Este paseo nos ayudará a situarnos y tener el primer contacto en la ciudad dónde vamos a estar alojados durante todo el viaje.

Cena libre. Alojamiento en el Cavalieri Art Hotel 4.

Día 2, 4 DE DICIEMBRE: LA VALLETTA (D,A,-)

Desayuno en el hotel.

Junto a un guía especializado de habla castellana nos dirigiremos a la zona más antigua de la capital maltesa para iniciar una visita guiada por el centro histórico de La Valletta, capital de la isla que, por sí sola, contiene gran parte del rico patrimonio artístico local (más de 320), entrando a formar parte, en el 1980, del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. 

Nuestra primera parada tendrá lugar en los románticos Jardines Upper Barrakka. En este parque del siglo XVII ubicado sobre el puerto conoceremos la historia de este precioso espacio urbano, concebido como retiro para los caballeros italianos.

Desde este punto disfrutaremos además de unas excelentes panorámicas del Gran Puerto.

Continuaremos la excursión visitando la Concatedral de San Juan.En el interior de este imponente templo, construido con fondos provenientes de la famosa Orden de Malta, contemplaremos una vasta colección de arte: destaca especialmente “La decapitación de San Juan Bautista”, obra maestra de Caravaggio. Tras la visita por la Concatedral, nos acercaremos hasta la Plaza de San Jorge para admirar desde el exterior el famoso Palacio Presidencial.

Almuerzo local incluido.

Disfrutaremos de la tarde libre en La Valetta para acabar de descubrir, por nuestra cuenta, su centro histórico y su belleza.

Terimanda a visita, regresaremos al hotel, dónde dispondremos del resto de tarde libre.

Cena libre. Alojamiento en el Cavalieri Art Hotel 4.

Día 3, 5 DE DICIEMBRE: LAS 3 CIUDADES Y PASEO EN BARCO (D,A,-)

Desayuno en el hotel.

Hoy nos dirigiremos a la orilla oriental del puerto de la capital maltesa para visitar sus famosas 3 ciudades históricas: Vittoriosa, Senglea y Cospicua.  

En primer lugar realizaremos un recorrido panorámico por el casco histórico de Cospicua (conocida también como Bormla), que atesora grandes vestigios monumentales construidos por los caballeros de la Orden de Malta.

Nuestra primera parada tendrá lugar en la villa de Vittoriosa, denominada Birgu por los malteses. Daremos un paseo por sus preciosos barrios medievales, cuya privilegiada ubicación hizo que esta urbe fuera escogida como capital de Malta hasta 1565. Ese año ocurrió un terrible suceso que provocó la construcción de una nueva capital insular: La Valeta. ¿Sabéis de qué importante acontecimiento histórico se trata?

Contemplaremos diversos monumentos de Vittoriosa, como el robusto Fuerte de San Ángel, que desempeñó un papel importante en el Gran Asedio de Malta en 1565, o la imponente iglesia de St. Laurence. 

Almuerzo local incluido. 

Desde su puerto zarparemos a bordo de una dgħajsa (la embarcación tradicional de la zona) para disfrutar de un apacible paseo en barca por los alrededores del puerto de La Valeta.

La travesía concluirá en el muelle de Senglea, ciudad en la que visitaremos los Jardines Gardjola: ¡La vistas desde este lugar son excepcionales!

Terimanda a visita, regresaremos al hotel, dónde dispondremos del resto de tarde libre.

Cena libre. Alojamiento en el Cavalieri Art Hotel 4.

Día 4, 6 DE DICIEMBRE: MDINA – RABAT - MARSAXLOKK (D,A,-)

Desayuno en el hotel.

Destinaremos el día de hoy a conocer la ciudad de Mdina, Rabat y el pequeño pueblo pesquero de Marsaxlokk.

Nuestra primera parada será en Mdina, situada a 30 minutos de La Valletta,  para descubrir la antigua capital de la isla.

Se trata de uno de los pueblos más encantadores de la isla. Situado en lo alto de una colina permite avistar gran parte de la isla y ofrece un panorama magnifico del interior de Malta. Mdina conserva el encanto medieval y barroco que se encuentra en algunas ciudades del sur de Italia, en las sicilianas Ragusa o Noto, aunque sin su espectacularidad palaciega.

Durante este paseo por el corazón de la “Ciudad Silenciosa”, visitaremos la Catedral Metropolitana de San Pablo, su museo y los bastiones de la ciudad, que ofrecen una vista sin obstáculos de la isla.

Seguidamente nos desplazaremos hacia Rabat, situada a las afueras de Mdina y construida también por los árabes en la época medieval, dónde visitaremos el Museo Wignacourt y la Gruta de St.Paul dónde, según la Biblia, el apóstol San Pablo, tras sufrir un naufragio se instaló en ellas, junto a sus seguidores, durante 3 meses.

Almuerzo incluido en ruta. El día terminará en el pequeño pueblo con encanto de Marsaxlokk, que alberga el puerto pesquero más importante de la isla y en dónde podremos ver las luzzus, que son embarcaciones tradicionales de madera pintadas con varios colores: azul, verde, rojo y amarillo.

Terminada la visita, regreso al hotel.

Cena libre. Alojamiento en el Cavalieri Art Hotel 4.

Día 5, 7 DE DICIEMBRE: MALTA - BARCELONA (D,-,-)

Desayuno en el hotel.

Mañana libre para acaba de disfrutar de este maravilloso destino y dar un último paseo por la población de St.Julian’s, descansar en el hotel, ir de compras…

A la hora acordada, traslado privado al aeropuerto dónde cogeremos el vuelo DIRECTO de Vueling destino Barcelona.

Llegada al aeropuerto de origen… ¡y fin de nuestra aventura!

El precio incluye
La oferta incluye
  • Vuelo directo en clase turista desde Barcelona a Malta.
  • Facturación de 1 maleta de hasta 20Kg por persona.
  • 4 noches de alojamiento en el hotel Cavalieri Art 4 de St. Julian’s
  • Régimen de alojamiento y desayuno + 3 almuerzos (constan de 3 platos + ¼ botella vino o agua incluidos) incluidos en las excursiones
  • Traslados privados para el grupo aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Coordinador acompañante de Gruppit durante el viaje (con un mínimo de 15 personas).
  • Excursiones detalladas en el programa, con guía privado de habla castellana:
    • Excursión de medio día por La Valletta, con almuerzo.
    • Excursión de día entero a Mdina, Rabat y Marsaxlokk, con almuerzo
    • Excursón de día entero a “las 3 ciudades” & Crucero por el puerto, con almuerzo.
  • Tasas aéreas y cargos de combustible. Pueden oscilar hasta el momento de la emisión.
  • Seguro de asistencia en viaje y cancelación por valor de 1.500 euros por persona (incluye cobertura COVID19.).
El precio no incluye
  • Tasa turística, de pago directo en el hotel (0.50€ por persona/noche).
  • Entradas a monumentos, castillos y/o tickets de transporte público no detallados en el programa.
  • Gastos personales o comidas no especificadas en el programa.
  • Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.
Información complementaria

Hotel previsto: 

St. Julian’s: HOTEL CAVALIERI ART 4

www.cavalierihotelmalta.com

Notas importantes: 

  • Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos. El 80% del grupo serà de “solo travelers” mientras que el 20% restante puede incluir alguna pareja.
  • Precios basados en un grupo mínimo de 15 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 21 días antes de la salida, y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje. En caso de no llegar al grupo máximo de 20 viajeros, habrá un suplemento en el precio base de 55€ si hay entre 15 y 18 personas.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, pueden están sujetos a modificaciones por parte de la compañía. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
  • Las tasas aéreas pueden oscilar hasta el momento de emisión. 
  • En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19, que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado.
  • En caso de tener que reservar cualquier tipo de transporte desde el lugar de origen, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de TEMPS D’OCI tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

Política de Cancelación:

En caso que la operativa se mantenga con normalidad, el viajero puede resolver el contrato por motivos personales en cualquier momento antes del inicio del viaje. En caso de desistimiento del viaje por parte del cliente, se deberán tener en cuenta los siguientes gastos:

  • Gastos de gestión de reserva + seguro de cancelación 125€ + 40€

  • Gastos de anulación exigidos por los proveedores:
    • Entre 45 y 35 días antes de la salida: 25%
    • Entre 34 y 30 días antes de la salida: 50% 
    • Entre 29 y 20 días antes de la salida: 75% 
    • 19 días o menos antes de la salida el 100% 

 3) Penalización por cancelación:

El 5% del precio del viaje, si la anulación se produce con una antelación de más de 10 días y menos de 15 días antes de la salida; el 15% del precio del viaje, si la anulación se produce entre los 10 y 3 días antes de la salida: y el 25% del precio del viaje, si la anulación se produce dentro de las 48 hrs antes de la salida.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y CANCELACIÓN INCLUIDO: Las condiciones detalladas de la póliza se pueden encontrar haciendo clic aquí.

En caso de que la cancelación personal sea por alguno de los motivos contemplados en la póliza incluida en la reserva (algunos motivos de salud propia o de familiares, aspectos laborales, judiciales, causas extraordinarias, etc.), se podrá tramitar el reembolso de los gastos de cancelación con la aseguradora del viaje (ERGO).

Trámite del reembolso mediante el seguro:

La agencia Temps d’Oci no es mediadora y por lo tanto no está autorizada por la aseguradora para hacer el trámite personal de dar de alta el siniestro, que deberá realizar de forma directa el viajero afectado mediante una de las vías de comunicación informadas en la documentación del seguro de viaje (teléfeono, web o email de ERGO). El viajero podrá solicitar a la agencia todos los documentos que la aseguradora requiera para confirmar los detalles del viaje (factura de los gastos de cancelación, confirmación de la reserva, etc.).

Puntuación del viaje

0

Reservar desde995€*

Reserva tu fecha de salida

03 diciembre al 07 diciembre

Plazas disponibles
Reservar aquí desde
995€*

Información legal y relevante

Contacta con Gruppit para mas información