Gruppit - Viajes para singles
Puzzle Viajes, agencia exclusiva Gruppit:
Patricia Mezquita
patricia@puzzleviajes.com
954210062 ó 646 685857
Prepárate para... ¡ toda una fiesta veraniega !
El Hotel Atalaya Park, en medio de 50.000m2 de jardines tropicales que terminan en la playa, dispone de campos de golf, un campo de futbol, pistas de tenis, 6 piscinas (1 de ellas climatizada) y centro de deportes náuticos donde podremos disfrutar de canoas, hidropedales y otras actividades de playa. Además ofrece un amplio programa de animación diurna y nocturna con discoteca propia y música en vivo. El hotel dispone de consulta médica (privada).
Contaremos con un suculento programa de actividades tanto en la piscina como en la playa y todas las noches los niños podrán divertirse en la minidisco y posteriormente, tendremos actuaciones en directo.
Salidas en Junio, Julio, Agosto y Septiembre Del 24 al 29 de Junio 2015 (5 noches/ 6 días)
Del 8 al 13 de Julio 2015 (5 noches/ 6 días)
Del 20 al 25 de Julio 2015 (5 noches/ 6 días)
Del 2 al 7 de Agosto 2015 (5 noches/ 6 días) - GRUPO CERRADO
Del 7 al 12 de Agosto 2015 (5 noches/ 6 días)
Del 17 al 22 de Agosto 2015 (5 noches/ 6 días)
Del 22 al 27 de Agosto 2015 (5 noches/ 6 días) - GRUPO CERRADO
Del 12 al 15 de Agosto 2015 (3 noches/ 4 días)
Del 1 al 6 de Septiembre 2015 (5 noches/ 6 días)
Itinerario previsto:
DÍA 1 Llegada a lo largo de la mañana de las familias. Nuestro guía estará en recepción desde las 13h para ayudar en la llegada.
Almuerzo.
Reunión de todo el grupo para conocernos y presentar el programa de actividades. Aclaración de dudas o preguntas. Juegos para conocernos.
Nos vamos a la piscina, después del viaje, debemos relajarnos y empezar a conocer a nuestros nuevos amigos. Cena. Minidisco y show en directo.
DÍA 2Desayuno.
Ruta de senderismo por el curso del río Castor con un guía especializado en interpretación de flora y fauna de la zona. Organizados por nuestro guía y en nuestros propios coches, dedicaremos la mañana a una ruta en contacto con la naturaleza y el fin de fiesta será un bañito en las pozas del río Castor.
Almuerzo.
Tarde de creatividad en playa o piscina: figuras y stop-motion.
Cena. Minidisco y show en directo.
DÍA 3Desayuno.
Excursión en bus que sale de nuestro hotel a Puerto Banús, recorrido por este famoso puerto y finalizaremos la mañana con un bañito en su playa.
Almuerzo.
Juego de pistas en las instalaciones de nuestro hotel hasta que encontremos el tesoro!! Premio para el ganador!!
Cena. Minidisco y show en directo.
DÍA 4Desayuno.
Hoy tendremos el día más relajado.
Vamos a disfrutar de las magníficas instalaciones de nuestro hotel con unas divertidas olimpiadas en familia donde todos y todas ganamos.
Almuerzo.
Tarde de playa o piscina con juegos y actividades organizadas.
Cena. Minidisco y show en directo.
Velada nocturna en grupo, ¡prepárate para jugar!
DÍA 5Desayuno.
Día para disfrutar de la playa y las actividades que nos ofrece el hotel. Almuerzo.
Opcionalmente salida hacia Selwo Aventura (no incluido). Organizados por nuestro guía y en nuestros propios coches nos vamos a este famoso parque. Quien lo desee podrá llevar su almuerzo tipo picnic y permanecer en el parque toda la jornada.
Cena. Minidisco y show en directo.
DÍA 6Desayuno. Despedida y regreso a nuestros hogares.
SALIDAS Y PRECIOS*:Niños: Se consideran precios de niño entre 2 a 12 años.
*Precio garantizado con un mínimo de 15 familias.
Suplementos aplicables para garantizar coordinador para grupos de menos de 15 familias:
Posibilidad de ampliar la estancia. Precios a consultar.
- Actividades diarias de animación del grupo / Actividades exclusivas para Gruppit