¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Navegando por la Costa Brava - Septiembre 2012

Del 7 al 11 de septiembre

Interesados

Desde 280 €

Dejar atrás la civilización, salir de puerto, izar las velas y sentir el roce del agua con el casco y la potencia del velero al avanzar ¿Quieres despertar tus sentidos? Ven a navegar por la Costa Brava. Descubre un paraje inolvidable, bordeando sus calas y parando en los más bonitos puertos.

Tipo Estancias en España
Fechas 07/09/2012 - 11/09/2012
Cantidad de interesados 7
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Par más información y reservas:

Laura (RRPP Vela)
lauragcolomo@gmail.com
telf: 658086861
Nuestro plan:

Nos encontramos el sábado por la tarde en el Puerto de Roses. Presentación del grupo y del skipper así como una pequeña charla de seguridad, chequeo y descubrimiento del barco, asignación de camarotes, revisión de la logística necesaria y víveres (compramos y repartimos a escote). Preparamos la cenita a bordo, charlitas y copas en cubierta y… a dormir.
El domingo nos ponemos en marcha rumbo al Norte… La Navegación de estos días, transcurrirá por el Parque Nacional del Cap de Creus, pudiendo descubrir toda la belleza de sus costas y sus pueblos escondidos como Cadaques. Un pueblo espectacular y que conserva su encanto mas marinero, donde sus casas blancas y el azul característico de sus ventanales, enamoraron a pintores como Dalí, Picasso, Magritte, Pitchot..., escritores: F. García Lorca, Eugeni d’Ors, Josep Pla...
Otra parada obligada es Portlligat donde Dalí y sus musas creaban lo que hoy es un arte reconocido en todo el mundo, su casa actualmente es un museo que podremos visitar.

Después nos adentraremos unas millas, donde si la suerte nos acompaña podremos avistar delfines y el rorcual común, un animal que podría llegar a medir más de 20 metros.

La puesta de sol desde el mar nos dará paso a navegar hasta el puerto de Llança, donde nos recibirá el ambiente tan marinero como especial de este pequeño pueblo. Llança se encuentra situado en el centro de una zona con una gran riqueza de espacios naturales y ecológicos, concretamente está rodeado del Parque Natural del Cap de Creus y el de la Albera.
El martes 11 por la tarde, de vuelta para casa, ¡con las pilas cargadas a tope!


Precio plaza 280,- €

Incluye:
Patrones profesionales
Seguro a todo riesgo de la embarcación y ocupantes.
Limpieza de la embarcación.
Dinghy con motor auxiliar.
Incluidos amarres en puerto base


Unos días diferentes, días para navegar, compartir, conocer parajes increíbles y gente maravillosa.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >