¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Crucero “Boutique” por las Cícladas y el Egeo - Agosto 2021

Precio por persona en base camarote doble compartida

Interesados

Anna jordi asensi ALEJANDRO

Desde 2399 €

2699 €

Nuevo concepto de crucero en Gruppit. Lujo, diversión y bienestar. Embarcación de máximo 60 pasajeros, sin aglomeraciones a bordo, con las medidas de seguridad COVID más exigentes, con consumo de CO2 reducido y orientado al bienestar y disfrute de la navegación alrededor de las Islas Griegas: Delos, Serifos, Naxos, Antiparos, Khytnos, Santorini, Mikonos…

Tipo Crucero Singles
Fechas 07/08/2021 - 14/08/2021
Cantidad de interesados 12
Acompañante gruppit
¡Más de 5 viajeros están mirando hoy este viaje!

Recibir información

Reservar


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

UNA NUEVA MANERA DE NAVEGAR. LUJO Y DIVERSIÓN EXCLUSIVA
Gruppit incorpora un crucero de lujo de solo 60 pasajeros.

Para más información:
Nuria / Eva 
Viajes Gruppit
nuria.viajes@gruppit.com 
eva.viajes@gruppit.com 
 
Tel: 93 452 76 78 / 630 851 886 (whatsapp Nuria)
Tel: 91 423 70 58 / 636 141 319 (whatsapp Eva)

Puntos de la Ruta:
Día 1: Vuelo Barcelona - Atenas - Cabo Sunion
Día 2: Sifnos – Milos – Kimolos
Día 3: Ios – Santorini
Día 4: Santorini – Schoinousa – Koufonisia
Día 5: Antiparos – Naxos
Día 6: Delos – Mykonos
Día 7: Serifos – Kythnos
Día 8: Vuelo Atenas / Barcelona

Barco: M/Y ELYSIUM (ELIXIR CRUISES)
Salida en vuelos desde Barcelona  

DETALLE:

DÍA 1: BARCELONA – ATENAS – CABO SUNION (C)

¿Preparados? Por fin llega el día más esperado.
¡Bienvenido a la Experiencia Gruppit!
A la hora indicada nos encontraremos todo el grupo, junto con nuestro coordinador acompañante en el aeropuerto de origen (Barcelona) para tomar el vuelo hacia Atenas. Llegada y traslado al puerto para el embarque. 
Tiempo para acomodarnos, conocer las zonas comunes de la embarcación y empezar a conocernos un poquito más ¡Cocktail de bienvenida! Las primeras sorpresas ya están preparadas.
Zarparemos hacia el cercano Cabo Sunion, lugar donde disfrutaremos del primer baño refrescante en aguas del mar Egeo.
Cena a bordo del Elysium, al aire libre, para poder maravillarnos con la puesta del sol, una experiencia única en la vida.  Después de la cena, podremos relajarnos en la cubierta superior con música y bebidas.

Noche anclados en el puerto.

DÍA 2: SIFNOS – MILOS – KIMOLOS (D,C)                             
  
Desayuno en el barco. 
Llegada por la mañana a la paradisíaca isla de Sifnos, con su arquitectura encalada tradicional, sus famosas rutas de senderismo y con una vibrante gastronomía. Junto con nuestro Coordinador Gruppit, que nos acompañará durante el día de hoy, podremos descubrir alguno de los muchos senderos de Sifnos.
Según la leyenda, "Sifnos" era hijo del héroe ático Sounios. La isla de Sifnos es famosa por su escena culinaria de renombre mundial, su ambiente relajado y su vida nocturna. En los últimos años, ha sido votada en repetidas ocasiones como la mejor isla del mundo.
Almuerzo libre en alguna de las muchas tabernas locales que ofrece la isla.
Por la tarde navegaremos hacia la isla volcánica de Milos, en la que pararemos para nadar en la emblemática playa de Sarakiniko, con sus aguas turquesas y su espectacular paisaje lunar de roca blanca. Posteriormente navegaremos hacia Kimolos, una verdadera joya escondida y descubriremos su puerto –Psathi– y los tradicionales puertos pesqueros de sus alrededores. En la cercana Goupa, podremos ver los llamados “syrmata”, que son unos garages de barcos de colores vivos tallados en las rocas y, si tenemos suerte, veremos a niños locales jugando en  el agua, una auténtica imagen de postal. 
Cena a bordo del Elysium.

DÍA 3: IOS – SANTORINI (D,A)

Desayuno en el barco.
Pondremos rumbo hacia la isla de Ios. Disfrutaremos de una refrescante parada para el baño en Manganari, una de las playas de arena más hermosas de Grecia. El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante el día de hoy para disfrutar de esta isla.
Ios debe su nombre a las muchas violetas ("ion" en griego antiguo) que florecen en la isla cada primavera. Una hermosa isla de las Cícladas, salpicada de casas tradicionales encaladas, impresionantes buganvillas, aguas cristalinas turquesas y magníficas playas. Cuenta la leyenda que el poeta épico Homero respiró por última vez en la isla de Ios.
Almuerzo a bordo del Elysium. 
Navegación hacia Santorini, la joya de las Islas Griegas donde llegaremos por la tarde y haremos noche en ella. Este maravilloso lugar no necesita presentación. Con vistas espectaculares, impresionantes puestas de sol de la que esperamos poder disfrutar hoy y su propio volcán activo, Santorini es un destino verdaderamente único. 
¡Empieza la magia de Santorini!
Se incluye una excursión muy especial, se trata de una experiencia activa con la realización un senderismo de 3 hrs hasta el cráter del volcán de más de 3000 años de antigüedad, acompañados de un guía local (en inglés) y nuestro coordinador para disfrutar de la naturaleza y el paisaje volcánico de Nea Kameni, una pequeña isla volcánica deshabitada, en el centro de la caldera inundada de Santorini.
¡Hoy no nos perderemos la puesta de sol desde esta isla! (siempre que las condiciones climatológicas lo permitan ;-))
Cena por libre. Junto a nuestro coordinador iremos en busca de un restaurante donde cenar y después tomar una copa por la isla para conocer su ambiente nocturno.
Noche anclados en el puerto de Santorini.

DÍA 4: SANTORINI – SCHOINOUSA – KOUFONISIA  (D,A)

Desayuno en el barco.  
Despertaremos en la fascinante Santorini. Tiempo libre para relajarnos por esta increible isla antes de partir hacia nuestro próximo destino, a isla virgen de Schoinousa donde haremos una parada para bañarnos en sus aguas.
Almuerzo a bordo.
Después navegaremos hasta la isla de Pano Koufonisi, para explorar las extraordinarias cuevas marinas, a las que únicamente se puede acceder en barco. Los piratas le dieron el nombre de “Koufonisia”, que significa “islas huecas”, ya que las enormes cuevas les convencieron de que las islas eran huecas por dentro. Nos podremos relajar con los sonidos del mar mientras pasamos la noche en el puerto de Pano Koufonisi.
Cena por libre en la isla. Con nuestro acompañante buscaremos un rincón donde cenar y saldremos a tomar algo.

DÍA 5: ANTIPAROS – NAXOS (D,A)

Desayuno en el barco. 
Hoy navegaremos hacia la isla de Antiparos, destino vacacional de muchas celebridades. Pararemos para nadar en la isla deshabitada de Despotiko, cerca de Antiparos. 
Almuerzo al aire libre a bordo del Elysium. 
Por la tarde pondremos rumbo hacia la isla de Naxos, la más grande, verde e indudablemente una de las más bellas de las Cícladas. Además de que fue el centro de la cultura arcaica de las Cícladas, Naxos es famosa por sus hermosas playas, populares entre los amantes del windsurf y el kitesurf, los pueblos de montaña, las minas de esmeril y los restos arqueológicos del pasado de la grecia clásica.
Cena por libre en Naxos, la isla ofrece una variedad de restaurantes donde disfrutar de la gastronomia griega.
Noche anclados en el Puerto de Naxos.

DÍA 6: DELOS – MYKONOS (D,A)

Desayuno en el barco.  
Llegada por la mañana a la isla de Delos, en la antigüedad considerado el centro espiritual y comercial del Egeo y según la mitología griega el lugar de nacimiento del Dios Apolo y de su hermana gemela Artemisa. 
La pequeña isla deshabitada de Delos es uno de los sitios arqueológicos más famosos de Grecia y Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. 
Al mediodía navegaremos hacia la isla de Mykonos, donde echaremos el ancla en una de sus hermosas playas del sur para darnos un baño.
Almuerzo a bordo. 
Mykonos es uno de los destinos más cosmopolitas del mundo. La elección para sus vacaciones de celebridades internacionales, se debe a que Mykonos ofrece de todo. Desde impresionantes playas, arquitectura cicládica encalada y sitios culturales, hasta restaurantes eclécticos, clubes nocturnos y tiendas de lujo. Un lugar luminoso donde el glamour se encuentra con la sencillez.
La capital de la isla, es una de las ciudades más bonitas y pintorescas de todas las islas griegas. En esta hermosa ciudad tendremos la oportunidad de pasear con nuestro coordinador po los barrios y los rincones más atractivos, tales como la pequeña Venecia de Mykonos, construida prácticamente sobre el mar y llena de cafeterías y tiendas de souvenirs, los Molinos del viento, símbolo moderno de  Mykonos. La parte costera de la ciudad a lo largo de la orilla se llama Gialos, aquí se encuentra la iglesia Panagia Paraportiani, la iglesia ortodoxa más fotografiada de toda Grecia y podremos dar un paseo con el coordinador por la ciudad, por las numerosas callejuelas de su centro, todas pavimentadas y adornadas con flores y muy coloridas.
Durante el atardecer podremos disfrutar de una bebida en la Pequeña Venecia, fotografiando los emblemáticos molinos de viento y también podremos conocer los caminos arremolinados de la chora encalada, con sus elegantes boutiques, cafés, restaurantes o clubes.
Cena por libre en esta emblemática isla. Iremos en busca de un restaurante con nuestro coordinador para disfrutar de una velada inolvidable.

DÍA 7: SERIFOS – KYTHNOS  (D,C)

Desayuno en el barco. 
Llegada por la mañana a Serifos, una isla poco conocida pero que exhibe un distinguido estilo cicládico, salpicada por molinos de viento, capillas encaladas, playas vírgenes,y muchos otros sitios de interés cultural.
Serifos es una isla sofisticada fuera de los circuitos habituales, donde no atracan cruceros y no hay aeropuerto, lo que ha permitido que se mantenga auténtica a lo largo del tiempo. Es sin duda una isla para vivir vivir la autenticidad de las Islas Griegas. Su chora (ciudad) es posiblemente una de las capitales cicládicas más bellas y tradicionales.
Sin embargo Livadi, que es el puerto de entrada a la isla está mucho más desarrollado comercialmente y cuenta con la mejor infraestructura turística gracias a su gran variedad de alojamientos, tabernas, restaurantes, bares y clubs con unas bonitas vistas al mar.
Almuerzo libre en la isla.
Por la tarde, navegaremos hacia la isla de Kythnos, para recalar y nadar en la preciosa playa de la Bahía Kolona, famosa por sus aguas cristalinas y arena dorada. A medida que se pone el sol y las estrellas empiezan a llenar el cielo nocturno, será el momento de nuestra barbacoa especial de despedida en la playa. A última hora zarparemos hacia Atenas-Marina Zea.

DÍA 8: ATENAS – BARCELONA (D)

Desayuno en el barco y desembarque en Marina Zea. (máximo a las 10:00).
Atenas es la capital de Grecia y a la vez ciudad más grande de este país.
Realizaremos el check out del barco y cogemos las maletas que el bus nos espera para pasar el dia en la ciudad antes de llevarnos al aeropuerto ;-))
Excursión incluida: Atenas, Plaka y Acrópolis
El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante la excursión
Comenzando desde el puerto realizaremos el tour panorámico pasando por Kastela y Microlimano, siguiendo hacia la zona de Faliro, donde está ubicado el puerto más antiguo de Atenas. Contemplaremos el estadio de Olympiakos y el estadio de la Paz y la Amistad así como, otras instalaciones deportivas que fueron sede de los Juegos Olímpicos del año 2004.
Atravesando la gran avenida Syngrou, llegaremos al centro de Atenas para disfrutar de nuestra primera parada; el estadio de Panathenaikon, también conocido como Kalimarmaro, que fue promovido por Licurgo en el siglo IV a. C. y reconstruido en 1896 según su plano original. Aquí es donde cada cuatro años se lleva la llama olímpica.
Continuaremos en el autobús hacia Olympieion (el templo de Zeus olímpico) que data del siglo VI a. C. , uno de los mayores templos de estilo Corintio, y el Zapion, que está situado dentro de los Jardines Nacionales, seguiremos hacia el arco Adriano (siglo II d. C.) que  dividió a la ciudad antigua de la ciudad romana de Adriano, la estatua de Lord Byron, la Plaza De la Constitución, donde veremos el Palacio Presidencial construido por Otto I de Baviera y, que hoy en día, es la sede del Parlamento.
Frente al Palacio se encuentra el Monumento al Soldado Desconocido donde, dos soldados están de guardia permanentemente. A continuación pasaremos por los edificios neoclásicos de la Universidad, la Academia y la Biblioteca. 
En Atenas, cuna de la civilización europea durante veinticinco siglos, la panorámica de la ciudad está dominada por la roca de la Acrópolis. Subiremos para visitarla (entrada incluyda) y ver los principales edificios que la componen: los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erectheion y el magnifico Partenón.
Después de la visita tiempo libre en la zona de Plaka para hacer compras y despedirnos de la ciudad antes de tomar de nuevo el bus privado que nos llevará directos al aeropuerto.
Juntos iremos hasta el aeropuerto, con el coordinador, que ya casi será parte de la familia. 
Embarque hacia Barcelona y quizás alguien con suerte se quede en la maravillosa Grecia, ¡nunca se sabe! Lo que sí sabemos es que siempre se quedará una parte de vosotros en el barco y en las millones de fotos que seguro inundan vuestro teléfono y vuestras cámaras.
Esperamos veros de nuevo.

Gracias por elegirnos.
Fin de nuestros servicios.


VUELOS PREVISTOS:
 
Barcelona - Atenas  VY 8100  07:30 – 11:25
Atenas – Barcelona VY 8103  22:35 – 00:45

Consultar vuelos desde Madrid

PRECIO POR PERSONA: Tasas 200€ (incluidas)
Consulta promociones vigentes con el gestor del crucero

Cabina inferior C (ojo de buey – 12/14 m2): 2.699€
Cabina inferior B (ojo de buey – 14 m2): 2.949€
Cabina inferior B (ojo de buey – 15/17 m2): 3.079€

Seguro de viaje y cancelación COVID (altamente recomendable)

Seguro de asistencia cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones)
Cobertura hasta 1.500€ (gastos de cancelación): 45 
Cobertura hasta 2.000€ (gastos de cancelación): 55 €

Condiciones generales y particulares de la póliza en el siguiente enlace: 
https://drive.google.com/file/d/1OhKlvq8k7zqZnUcjxa50YmB-OmokXcQ8/view?usp=sharing

EL PRECIO INCLUYE: 
- Vuelos Barcelona - Atenas - Barcelona
- Traslados de entrada y salida (aeropuerto-puerto-aeropuerto)
- Alojamiento en cabina compartida (dos camas) según categoría elegida
- Coordinador Gruppit durante todo el viaje 
- Cócktail de bienvenida a bordo
- Barbacoa en la playa la última noche
- Media Pensión a bordo (no se incluyen bebidas)
- Agua mineral, té, café de filtro y galletitas durante todo el día
- Tour con guía local en español en Atenas con entrada Acrópolis 
- Senderismo en Santorini (volcán) con guía en inglés
- Servicio de camarotes sin cargo
- Grupo de yoga, pilates, aquagym, sesiones de meditación a cargo de nuestro entrenador cualificado que viajará con nosotros a bordo
- Seminarios temáticos ocasionales, ofrecidos por nuestros especialistas a bordo
- Acceso al mini gym
- Bajo petición, uso de equipo de pesca, de equipos de esnórquel debidamente desinfectados, equipos de deporte de agua
- Acceso Wi-Fi
- Tasas de embarque (200€)

EL PRECIO NO INCLUYE:
- Excursiones opcionales (en inglés)
- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente)
- Tratamientos de Spa
- Atención médica
- Esquí acuático y de submarinismo 
- Gastos personales de los pasajeros
- Propinas de la tripulación (a criterio y discreción del pasajero)
- Servicios de peluquería y manicura
- Servicio de lavandería
- Todos los servicios no mencionados en el precio incluye 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 
• Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
• La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 15 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
• Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Aeropuerto de Barcelona a las 07h30
• Hora y punto de regreso del viaje: Aeropuerto de Barcelona a las 00h45
• En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19, que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado. 
• En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte  hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
• Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de CLUB CLAN 2000, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >