¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Crucero por las Islas Griegas ¡Idilico Egeo! - Septiembre 2021

Precio por persona en base camarote doble compartida. TASAS INCLUIDAS

Interesados

Miguel Montse V Maica

Desde 1889 €

1989 €

Si tienes alma viajera ¡Este es tu viaje! Un maravilloso recorrido que te permite descubrir la verdadera esencia de Grecia, junto con la costa turca y disfrutar de la puesta de sol de Santorini y la noche en Mykonos. Combina visitas espectaculares y diversión en un mismo barco. Viaja con Gruppit, conoce gente y ten una experiencia inolvidable. Este es el Crucero que buscas. Gruppit además incluye visita con guía local en Atenas con entrada Acrópolis.

Tipo Crucero Singles
Fechas 18/09/2021 - 25/09/2021
Cantidad de interesados 17
Acompañante gruppit
¡Más de 5 viajeros están mirando hoy este viaje!

Recibir información

Reservar


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE:
- A quienes quieran viajar acompañados por un Coordinador que gestione el viaje y les ayude a integrarse en el grupo y lo dinamice durante todo el viaje.
- Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
- Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
- A aficionados “cruceristas” o aquellos que se inicien en el mundo de los cruceros y que quieran conocer un nuevo destino viajando en grupo.

¿POR QUÉ HACER UN CRUCERO CON NOSOTROS?
Queremos que aun viajando sólo y sin conocer a nadie, estés acompañado y te sientas parte del grupo. Para ello, entre nuestro equipo contamos con una figura crucial, el Coordinador Gruppit quien te acompañará durante todos los días del crucero. Esta persona promoverá nuestro programa exclusivo de actividades a bordo para que tu experiencia sea mucho más que un crucero.
Crearemos un grupo de whatsapp para que todos los apuntados podáis conoceros previamente. 
Prepararemos actividades exclusivas para todo el grupo.
En nuestro circuito incluiremos al menos una excursión, ruta o actividad local diseñada exclusivamente para nosotros y que se aleja de otras propuestas más turísticas. 
Además, podrás apuntarte a distintas excursiones opcionales en privado (siempre que se cumpla el mínimo de asistentes requerido).

¿Quieres que te lo contemos en persona? ¡Llámanos o envíanos un whatsapp!
Sabemos que viajar sól@ sin conocer a nadie puede generar muchas dudas, llámanos, queremos hablar contigo y poder explicarte todos los detalles.

Para más información:
Nuria / Eva 
Viajes Gruppit
nuria.viajes@gruppit.com 
eva.viajes@gruppit.com 
 
Tel: 93 452 76 78 / 630 851 886 (whatsapp Nuria)
Tel: 91 423 70 58 / 636 141 319 (whatsapp Eva)

Distintas Fechas de salida:
- Del 7 al 14 de Agosto (ruta distinta)
- Del 21 al 28 de Agosto (ruta distinta)
- Del 18 al 25 de Septiembre

NAVIERA: Celestyal; Buque CRYSTAL
Salida en vuelos desde Barcelona dirección Atenas

Puntos de la Ruta:
Día 1: Vuelo Barcelona - Atenas
Día 2: Kusadasi
Día 3: Rodas
Día 4: Creta
Día 5: Santorini
Día 6: Santorini. Milos. Mykonos
Día 7: Mykonos
Día 8: Atenas. Vuelo a Barcelona

Descargarte el pdf dónde podrás ver el día a día de nuestro circuito Gruppit

DETALLE:

DÍA 1: BARCELONA - ATENAS

¿Preparados? Por fin llega el día más esperado.
¡Bienvenido a la Experiencia Gruppit!
A la hora indicada nos encontraremos todo el grupo, junto con nuestro coordinador acompañante en el  aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo hacia Atenas. Llegada y traslado al puerto  de Lavrion para el embarque. 
Tiempo para acomodarnos, investigar el barco, y empezar a conocernos un poquito más. Las primeras sorpresas ya están preparadas ¡No te pierdas la reunión de bienvenida! Primer reto: ¿eres  capaz de recordar los nombres de todos tus compañeros? Hoy será nuestra primera noche de baile ¡Reservar energía que nos esperan días de mucha diversión!

Régimen alimenticio incluido a bordo: Almuerzo (si el horario de llegada del vuelo lo permite) y Cena.
A veces el día de embarque no hay turno  de cena asignado y no es posible reservar espacio para grupo.

DÍA 2: KUSADASI – EFESO (TURQUIA). EXCURSIÓN INCLUIDA 
 
Desayuno en el barco. 
Excursión INCLUIDA con CELESTYAL CRUISES: Antigua  Éfeso a través de los años - helenística y romana
El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante la excursión.

El enclave de Kusadasi que nos depara una de las excursiones  más interesantes del crucero, la antigua ciudad de Éfeso donde poder contemplar en un sólo emplazamiento los distintos periodos helenístico, romano y paleocristiano que conformaron esta  importantísima ciudad de Asia Menor. 
Medio día: hasta 4 horas y media
Nuestra excursión en autobús a la Antigua ciudad de Éfeso es un viaje a través la época dorada en que se  convirtió en centro fundamental de  comercio y espiritualidad.  Construida hace 3 000 años, Éfeso, elegida (según la leyenda)  por el oráculo de Delfos, formó la historia de las civilizaciones griega, turca y cristiana desde su ubicación privilegiada. Un lugar de peregrinación, debido a su proximidad al Templo de Artemis (una de las 7 Maravillas del Mundo) y a la presencia de las principales figuras cristianas (los apóstoles Pablo y Juan y la Virgen María) dentro de las murallas de la ciudad, Éfeso es actualmente uno de los mayores lugares arqueológicos romanos del Mediterráneo. El esplendor de su época dorada es visible en cada rincón de sus calles y ruinas excepcionalmente bien conservadas. Mientras explora este lugar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, tendrá la oportunidad de respirar los siglos de efervescencia cultural, visible en el Ágora de Éfeso, el Odeón, las Casas de los Patricios, el hermoso Templo de Adriano y la asombrosa Biblioteca de Celso. También tendrá la oportunidad de regatear y comprar objetos locales como alfombras, artículos de cuero, recuerdos, etc. 

Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.

DÍA 3: RODAS. EXCURSIÓN INCLUIDA

Desayuno en el barco.

Excursión INCLUIDA con CELESTYAL CRUISES: Tour Medieval – La Acrópolis de Lindos y la Citadela de los Caballeros
El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante la excursión.
Medio día: hasta 4 horas y media Siglos de cultura y capa tras capa de civilizaciones extraordinarias esperan ser descubiertas durante  nuestro recorrido en autobús por la impresionante Lindos y dentro de la increíble estructura de la Acrópolis de Lindos. Seguiremos los pasos de los héroes al caminar por la Calle de los Caballeros en el corazón de la histórica ciudad de Rodas. Las siete logias de la Orden, que aún conservan sus escudos de armas originales, están exhibidos a lo largo de la calle donde se escribió la historia de Rodas. Durante más de dos siglos. Desde la parte de arriba de la Calle de los Caballeros, veremos el Palacio del Gran Maestre, cuyo nombre es más que merecido. Nos sorprenderá su imponente arquitectura gótica 
y la fuerza que se muestra en sus estructuras mientras vislumbramos la fascinante era de los Caballeros. Al finalizar nuestro recorrido por la histórica ciudad de Rodas tendrá algo de tiempo libre para crear más recuerdos de esta maravillosa isla a su propio ritmo. 

Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.

DÍA 4: CRETA (AGIOS NIKOLAOS)

Desayuno en el barco. 

Hoy nos espera un día completo en Creta para disfrutar de la Isla por libre o realizar una excursión opcional.
Excursión OPCIONAL con CELESTYAL CRUISES: Agios Nikolaos (Excursión de mediodía)
El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante la excursión
Salida del bus hacia el palacio minoico de Cnosos. La población fue la capital de la civilización minoica, reconocida como la primera civilización de Europa. La colina de Cefala, que realza el palacio sobre un valle de pinares a unos km de Heraclión, ha estado habitada ininterrumpidamente desde el 7000 a. C. La civilización minoica, que duró unos 2000 años, fue una de las más avanzadas del mundo antiguo, y el de 
Cnosos es uno de esos casos en los que la mitología griega encaja con la investigación arqueológica. Minos, rey y legislador legendario de Creta, era uno de los tres hijos de Europa, todos ellos nacidos tras su encuentro con Zeus, que se apareció en Europa en forma de toro blanco y la llevó a Creta. El palacio de Cnosos, que contiene más de 1500 habitaciones, muchas de elles con frescos, ocupa más de 20.000 m2 y pudo haber sido el mítico laberinto ideado por Dédalo, en el que Minos encerró al Minotauro, un ser monstruoso mitad toro, mitad hombre que dio a luz su mujer, Pasífae tras yacer con un toro que Poseidón le había enviado. Salimos de Cnosos hacia la vibrante Heraclión, la ciudad de Hércules y el lugar en que descansa Nikos Kazantzankis, el hijo más famoso de Creta y el autor de Zorba el Griego. Dentro de las murallas venecianas de Heraclión, encontraremos un animado puerto metropolitano y la capital de Creta llena de tiendas únicas y animadas cafeterías.

Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.

DÍA 5: SANTORINI

Desayuno en el barco. 
Santorini es la joya de las Islas Griegas. Es absolutamente diferente a todas las islas Cycladas o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única. La isla toma su forma actual tras hundirse la caldera del enorme volcán.
Excursión OPCIONAL con CELESTYAL CRUISES: Oia Village (Excursión de mediodía)
El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante la excursión
Nuestro tour empieza paseando por el pintoresco pueblo de Megalojóri, uno de los más auténticos e inexplorados de la isla donde se puede apreciar su arquitectura y carácter distintivos. Continuamos hacia el este, dejando atrás algunos pueblos como Kamári y Monólithos. Atravesaremos Fira y algunos pueblos tradicionales como Firostefani e Imerovigli, con su arquitectura y belleza peculiares hasta llegar a Oia. 
Durante todo el trayecto, observando hacia el oeste podremos ver la caldera del volcán y panorámicas impresionantes a los islotes de Thirasia, Palea y Néa Kameni. Tiempo libre en Oia para pasear por las callejuelas empedradas, curiosear en las coquetas tiendas, sacar fotos, descubrir los característicos edificios tallados en la roca y las mansiones de los capitanes así como el barrio de Ammúdi a los pies de la 
caldera... Tras disfrutar de esta región declarada “belleza natural excepcional” regresamos al barco. ¡Hoy no nos perderemos la puesta de sol desde esta isla antes de zarpar! (siempre que las condiciones climatológicas lo permitan ;-))

Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.

DÍA 6: MILOS - MYKONOS

Desayuno en el barco. 
Por la mañana llegamos a la increíble isla volcánica de Milos, una de las más bonitas de Grecia. Será una escala corta pero seguro que nos permitirá disfrutar por libre de algunos de los lugares interesantes de la isla como Sarakiniko, una concentración de calas y cuevas marinas en la base de un acantilado. Desde aquí se puede tomar la pintoresca carretera costera hasta el pueblo ciclónico tradicional de Plaka, lleno de casas blancas y buganvillas que contrastan con el azul intenso del Egeo al fondo.  Otra opción es la de visitar las ruinas de la antigua Melos con su anfiteatro  romano, tallado en una ladera rocosa, no lejos de la antigua ágora. Es en esta  isla donde se encontró la famosa escultura clásica de la Venus de Milo ubicada en el Louvre de París. Para los más perezosos podéis permanecer en el barco o tumbarse en alguna playa a tomar el sol y a descansar.
Por la tarde salida hacia Mikonos para llegar al atardecer y hacer noche en puerto en esta conocida isla.

Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.

DÍA 7: MYKONOS

Desayuno en el barco. 
Mykonos enamora, sus casas blancas como el azúcar perfilando la línea de costa y el brillante mar azul hacen de Míkonos uno de los paisajes más fotografiados de Grecia. La isla es famosa por sus playas y su excelente vida nocturna.
Hoy tenemos todo el día para disfruta de esta isla.
Excursión OPCIONAL con CELESTYAL CRUISES: Little Venice (Excursión de mediodía)
El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante la excursión
La excursión en autobús con el guía local se inicia desde Mikonos, también conocida como Chora. No dirigimos hacia al sur hasta la playa de Ornos, un pintoresco puerto pesquero y después hasta la playa de Agia Anna y la de Kalafati. Al regresar hacia Chora, se visita el pueblo tradicional de Ano Mera y el monasterio de la Virgen de Turlianí, fundado en 1542. La encantadora plaza del pueblo es ideal para tomarse un descanso. De vuelta a Mikonos, se realiza una parada en la iglesia de Paraportiani donde unos metros más allá se encuentra el Museo del Folklore de Míkonos, en una casa antigua de dos plantas, propiedad de un barón mercante. Continuaremos hasta la «Pequeña Venecia» de Míkonos, en Alefkandra, con sus molinos de viento y sus espectaculares puestas de sol inmortalizadas en muchas fotografías. Al finalizar la excursión, regresamos a puerto. Resto del día libre para seguir disfrutando de esta isla o ir hasta alguna playa cercana para disfrutar del sol y el mar.

Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena

DÍA 8: ATENAS – BARCELONA

Desayuno en el barco. 
Atenas es la capital de Grecia y a la vez ciudad más grande de este país.
Realizaremos el check out del barco y cogemos las maletas 
que el bus nos espera para pasar el día en la ciudad antes de llevarnos al aeropuerto ;-))
Excursión incluida: Atenas, Plaka y Acrópolis
El Coordinador Gruppit acompañará al grupo durante la excursión.
Comenzando desde el puerto realizaremos el tour panorámico pasando por la Marina de Zea, Kastela y Microlimano, siguiendo hacia la zona de Faliro, donde está ubicado el puerto más antiguo de Atenas. Contemplaremos el estadio de Olympiakos y el estadio de la Paz y la Amistad así como, otras instalaciones deportivas que fueron sede de los Juegos Olímpicos del año 2004. Atravesando la gran avenida Syngrou, llegaremos al centro de Atenas para disfrutar de nuestra primera parada; el estadio de Panathenaikon, también conocido como Kalimarmaro, que fue promovido por Licurgo en el siglo IV a. C. y reconstruido en 1896 según su plano original. Aquí es donde cada cuatro años se lleva la llama olímpica. Continuaremos en el autobús hacia Olympieion (el templo de Zeus olímpico) que data del siglo VI a. C. , uno de los mayores templos de estilo Corintio, y el Zapion, que está situado dentro de los Jardines Nacionales, seguiremos hacia el arco Adriano (siglo II d. C.) que dividió a la ciudad antigua de la ciudad romana de Adriano, la estatua de Lord Byron, la Plaza De la Constitución, donde veremos el Palacio Presidencial construido por Otto I de Baviera y, que hoy en día, es la sede del Parlamento. Frente al Palacio se encuentra el Monumento al Soldado Desconocido donde, dos soldados están de guardia permanentemente. A continuación pasaremos por los edificios neoclásicos de la Universidad, la  Academia y la Biblioteca. En Atenas, cuna de la civilización europea durante veinticinco siglos, la panorámica de la ciudad está dominada por la roca de la Acrópolis. Subiremos para visitarla (entrada incluyda) y ver los principales edificios que la componen: los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erectheion y el magnifico Partenón.
Después de la visita tiempo libre en la zona de Plaka para hacer compras y despedirnos de la ciudad antes de tomar de nuevo el bus privado que nos llevará directos al aeropuerto. Juntos iremos hasta el aeropuerto, con el coordinador, que ya casi será parte de la familia. Embarque hacia Barcelona y quizás alguien con suerte se quede en la maravillosa Grecia, ¡nunca se sabe! Lo que sí sabemos es que siempre se quedará una parte de vosotros en el barco y en las millones de fotos 
que seguro inundan vuestro teléfono y vuestras cámaras. Esperamos veros de nuevo.
Gracias por elegirnos.
Fin de nuestros servicios.

VUELOS PREVISTOS:
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Debido a las circunstancias actuales, las compañías aéreas están  modificando frecuencias y horarios a menudo. Por este motivo se informará de los horarios definitivos en el momento de la emisión de los billetes. Si tienes que reservar por tu cuenta un vuelo de conexión consulta  antes de hacerlo con el gestor del viaje.

Barcelona - Atenas VY 8100 06:30 – 10:25
Atenas – Barcelona VY 8103 22:40 – 00:50


Precio PROMO por persona desde1.889€ (TASAS INCLUIDAS)
(en base a cabina INTERIOR compartida )
2 camas individuales (a compartir)

Consulta otras categorías y suplementos individuales en el pdf

Paquete Excursiones (recomendable): 165€

Seguro de viaje (altamente recomendable):

- Seguro de asistencia cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones)
Cobertura hasta 1.500€ (gastos de cancelación): 45 €
Cobertura hasta 2.000€ (gastos de cancelación): 55 €

Condiciones generales y particulares de la póliza en el siguiente enlace: 
https://drive.google.com/file/d/1OhKlvq8k7zqZnUcjxa50YmB-OmokXcQ8/view?usp=sharing

EL PRECIO INCLUYE:
- Vuelos Barcelona - Atenas - Barcelona
- Traslados de entrada y salida (aeropuerto-puerto-aeropuerto)
- Alojamiento en cabina compartida según categoría elegida
- Coordinador Gruppit durante todo el viaje y programa de actividades 
- Pensión completa en el barco 
- Pack de bebidas con alcohol y sin alcohol ilimitado
- Tour con guía local en Atenas con entrada Acrópolis 
- Pack 2 excursiones de CELESTYAL CRUISES con guía en castellano y todos los traslados y visitas, Kusadasi (ruinas de Éfeso) y Rhodes
- Excursión GRUPPIT Atenas, Plaka y Acrópolis
- Tasas de embarque y Propinas: 338€

EL PRECIO NO INCLUYE: 
- Pack de Excursiones: 165€
- Gastos personales y servicios extras (lavandería, peluquería, etc...).
- Todos los servicios no mencionados en el precio incluye. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 
• Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
• La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
• Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Aeropuerto de Barcelona a las 07h30
• Hora y punto de regreso del viaje: Aeropuerto de Barcelona a las 00h45
• En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19, que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado. 
• En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte  hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
• Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de CLUB CLAN 2000, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

CANCELACIÓN DEL VIAJE POR PARTE DEL VIAJERO ANTES DE LA SALIDA

El viajero, en cualquier momento antes del inicio del viaje, podrá resolver el contrato debiendo abonar a la agencia la siguiente penalización según dispone el artículo 160.1 del RDL 1/2007:

20% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 90 y 60 antes de la salida.

35% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 59 y 30 antes de la salida.

C)   - 100% del importe total del viaje si la cancelación se produce 29 días antes de la salida.

Se advierte al viajero que los seguros de viaje y cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que su importe no está incluido en los anteriores porcentajes. Dichos seguros no son reembolsable en ningún caso, salvo que la compañía de seguros indique lo contrario.

INFORMACIÓN IMPORTANTE RELACIONADA CON COVID-19

Vuelos: Si tu viaje incluye vuelos ten en cuenta que, debido a las circunstancias actuales, las compañías aéreas están modificando frecuencias y horarios a menudo. Por este motivo se informará de los horarios definitivos en el momento de la emisión de los billetes. Si tienes que reservar por tu cuenta un vuelo de conexión consulta antes de hacerlo con el gestor del viaje.

Requisitos de entrada a otros países: La normativa es muy cambiante en estos momentos. Por esta razón la información acerca de los requisitos necesarios para la entrada al país de destino se facilitará una semana antes de la salida.


¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >