¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Puente del Pilar: Marruecos. Vive las mil y una noches en el desierto - Octubre 2012

Últimas plazas. ¡Apúntate ya!

Interesados

+1

Desde 1140 €

Vive un sueño: descubre un lugar mágico… un lugar, donde los relojes se detienen… donde reencontrarnos con valores casi olvidados en nuestra sociedad… donde dejarnos llevar por el ritmo pausado de la gente local y el sonido de sus jembes… Vive una experiencia unica: ahora es tu momento…

Tipo Media Distancia
Fechas 10/10/2012 - 14/10/2012
Cantidad de interesados 38
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:
nborrell@clan-2000.com
630851886
 
Escápate al desierto y vive esta singular aventura, duerme bajo la luz de las estrellas, recorre en 4x4 las doradas dunas del erg chebbi, despide los últimos rayos de sol a lomos de un dromedari…

Nuestro plan:

Miércoles 10 de octubre

Salida de Barcelona* sobre las 19.00h aproximadamente, en vuelo privado directo con destino Errachidia. llegada y bienvenida en el aeropuerto con folklore, te y pastas mientras pasamos el control de pasaportes. Traslado en vehículos 4x4 con chofer a Merzouga. Alojamiento y cena en Kasbah Ttombouctou.

*salida del vuelo de Madrid sobre las 20.00 horas.


Jueves 11 de octubre

Día de desierto total. Recorreremos una de las pistas que utilizaban en el rally Dakar, visitando poblados y nómadas del desierto. visitaremos las canteras de fósiles marinos con una antigüedad de 360 millones de años. Comeremos un “pic- nic “en el oasis de Tisserdimine, lugar donde se rodaron parte de los exteriores de la película “Sahara”. Regresaremos al Gran Erg Chebbi “desierto de dunas de finísima arena” donde cambiaremos los vehículos 4x4 por otros de tracción animal “dromedarios” para entrar en el corazón de las dunas y disfrutar de una maravillosa puesta de sol. Llegaremos con los dromedarios al Bivouac de la belle Etoile donde nos alojaremos en haimas “tiendas confeccionadas con pelo de dromedario” como las que utilizan los nómadas del desierto. Cena especial con folklores locales. espectacular el dormir “bajo las estrellas”.


Viernes 12 de octubre

“Cita con el amanecer”. Recomendable madrugar para caminar hasta lo más alto del mar de dunas y ver la salida del sol. Después de un buen desayuno beduino saldremos con los coches que nos llevarán a rodear el Gran Erg Chebbi. Visitaremos las minas de m’fis, cercanas a la frontera con Argelia. Continuaremos a Khamlia, poblado de origen sudanés, donde nos obsequiarán con un té a la menta y las danzas folklóricas de su país. Llegaremos a Arfoud para alojarnos en la Kasbah Xaluca, catalogada como única en marruecos por sus peculiares características. Comeremos y nos tomaremos el resto del día de relax. Después de un poco de desierto, se agradece el poder hacer un poco de “panxing”. Podremos darnos un bañito en la piscina climatizada, tomar un jacuzzi, jugar al tenis, al minigolf… u opcionalmente hacer un hamman “baño turco” o darnos un buen masaje. Para los más intrépidos existe la posibilidad de hacer salidas con quads por las dunas de los alrededores del hotel, o visitando kasbahs cercanas. “excursión opcional” Alojamiento y cena en Kasbah Xaluca.


Sábado 13 de octubre

La excursión nos llevará a través de la “hamada negra”, pistas salpicadas de infinitas piedras negras de origen volcánico,  a conocer las esculturas del pintoresco escultor alemán Mr Voth. Pasaremos por “la escalera al cielo”, “la constelación de Orion” y “el Caracol” antigua residencia de éste. continuaremos a Arfoud para hacer la ruta de las Kasbahs y subir al mirador. la comida será en des dunes, la única y más auténtica pizzería berebere de la ciudad. tiempo libre en Arfoud para recorrer sus calles, visitar tiendas de productos artesanales o una fábrica donde pulen y tratan los fósiles. A la hora convenida saldremos hacia un mirador natural desde donde podremos contemplar una bella panorámica del desierto mientras baja el sol. Llegada a Kasbah Tombouctou. Alojamiento y cena al son de los tam-tam.


Domingo 14 de octubre

Visitaremos alguna de las Kasbahs centenarias que hay en Rissani y continuaremos con su mercado, único en estas latitudes. lugar donde se abastecen las tribus y nómadas del desierto. Curioso ver su “parking” de burros. Después de comer saldremos en dirección Errachidia. por el camino pasaremos por el valle del Ziz, con más de 10 millones de palmeras en su interior. Salida del vuelo sobre las 16.00 horas y llegada a Barcelona* sobre las 20.15 h.

*Regreso del vuelo de Madrid sobre las 17.00 horas y llegada aproximadamente a las 21.00 h.



El precio incluye

- Dos noches en Kasbah Tombouctou en régimen de media pensión
- Una noche en Bivouac de la Belle Etoile en el Erg Chebbi en régimen de media pensión
- Una noche en Kasbah Xaluca en régimen de media pensión
- Comida a mediodía en oasis de Tisserdimine día 11/10
- Comida a mediodía en Kasbah Xaluca día 12/10
- Comida a mediodía en restaurante des Dunes de Arfoud día 13/10
- Comida a mediodía en  Rissani día 14/10
- Excursión en dromedario
- Excursiones por el desierto
- 4x4 con chofer guía todos los días en ocupación 4 personas por vehículo.
todos los vehículos están equipados con neveras con agua y emisoras
- Combustible de los vehículos
- Transfers aeropuertos
- Vuelo directo Barcelona - Errachidia - Barcelona
- Asistencia del equipo de Xaluca en los dos aeropuertos
- Guia acompañante del equipo de grup xaluca
- Seguro de asistencia y de cancelación (máximo 600 euros)
- Tasas de aeropuerto
- Coordinador Viajes Singles (en grupo mínimo 20 personas)


No incluye

- Las bebidas
- Otros extras personales como masajes, quads ...
- Seguro opcional ampliado con cancelación

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >