¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Velero por la Costa Brava: Puente de Septiembre - Septiembre 2014

PLAZAS AGOTADAS

Interesados

Desde 320 €

Ven a navegar y conoce gente nueva en este puente de la Diada del 10 al 14 de Septiembre. Embárcate, una aventura inolvidable navegando por la Costa Brava. No hace falta experiencia. Vacaciones en grupo.La mejor manera de vivir el mar y la playa.

Tipo Puentes
Fechas 10/09/2014 - 14/09/2014
Cantidad de interesados 39
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Tota Vela
Lluís Gil
tel: 666 102 937
mail: info@totavela.com

Del 10 al 14 de Septiembre

RUTA:

DÍA 1 – Miercoles 10 ( 17h)

Encuentro en el puerto de Mataró, Primeras presentaciones, briefing sobre el viaje, normas de seguridad y luego realizaremos la compra para todos los días en un super cercano, nos la traen, la estibamos e iremos a cenar. Zarparemos rumbo Norte esa misma noche navegando por el lítoral del Maresme y Costa Brava con la idea de llegar a primera hora a las islas medes.

DÍA 2 – Jueves 11

Baño matutito en este Parque Natural, donde podremos hacer snorkel i pasar la diada en uno de los parajes mas emblematicos de nuestra costa. Al atardecer arumbaremos a Cala Mongó y decidiremos si pasar la noche fondeados o ir al vecino Puerto de la Escala.

DÍA 3 – Viernes 12

Pondremos Rumbo al Cap de Creus cruzado el golfo de Roses, parando en cala Jonculs i cala Montjoi. Llegaremos al precioso pueblo de Cadaqués al atardecer y bajaremos  a tierra, visitaremos el pueblo, cenanaremos en uno de los restaurantes típicos de este hermoso pueblo y saldremos de copas si nos apetece. 

Día 4 – Sábado 13

Iniciaremos la vuelta rumbo sur apuntando al cap de Begur. Podremos visitar durante esta jornada varias calas (Sa tuna, Cala Pedrosa, Es Castell). La noche la pasaremos en el Puerto de Palamos. 

Día 5 – Domingo

Por la mañana temprano zarparemos hacia nuestro puerto base , navegando todo dia y parando en alguna de las calas para llegar a primera hora de la tarde a Mataró.


Precio por persona: 320€

Servicios Incluidos:
-Ruta y alojamiento, velero en camarote compartido
-Salida garantizada con un mínimo de 4 personas
-Grupo exclusivo singles entre 4 y 8 pasajeros
-Patrón de la embarcación
-IVA, Seguro de la embarcación y de tripulantes


Servicios No Incluidos:
-Comida (también la del Patrón)
-Gasoil
-Amarres fuera del puerto base

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >