¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Oktoberfest - Octubre 2012

20 y 21 de Octubre

Interesados

Desde 65 €

Nosotros también celebramos el Oktoberfest. ¡Ven a la fiesta de la cerveza! Durante 3 semanas Calella de Mar, acoge a bandas de música de muchos lugares como, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Francia, España.... No puedes perdértelo.

Tipo Fines de semana
Fechas 20/10/2012 - 21/10/2012
Cantidad de interesados 5
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:
Pilar Cortada (rrpp escapadas)
Tlf.: 692 890 474
pilarcortadakosonen@gmail.com

La fiesta se celebra en una carpa en la playa Grande, cerca del paso a nivel (Paseo de Manuel Puigvert), decorada al más puro estilo bávaro con mobiliario traído especialmente desde Múnich, donde se podrá degustar la mejor gastronomía alemana, como el bratwurst, la kartoffelsalat y el schnitzel entre otros. Y los mas importante: ¡¡disfrutar de una o muchas cervezas!!

Agenda:

- Sábado 20 de Octubre: Quedamos a las 12h en la recepción del Hotel Kaktus Playa. Allí se darán las habitaciones, dejaremos las maletas, y quedaremos para hacer las presentaciones del grupo. Una vez presentados, dependiendo del horario de la comida en el hotel, daremos una primera vuelta por el lugar o comeremos y pasaremos toda la tarde de cervecitas al más puro estilo "Oktoberfest".
Después tocará la cena, para terminar el día, aquellos que todavía puedan, saldremos de Fiesta por la zona.

- Domingo 21 de Octubre: desayuno en el Hotel. Aquellos que se animen, ¡a pasar el día en Calella!, y sino despedida del grupo.
 
Precios:
habitación doble: 65 euros
habitación individual: 90 euros
 
El precio incluye:
Almuerzo del sábado
cena del sábado
Alojamiento
desayuno del domingo
Asistencia festival
RRPP acompañante.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >