¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Experimenta Perú:Milenario y fascinante - Septiembre 2019

Interesados

Jose Maria JUSTI Jesus Carmen Martinez Maica Esperanza

Desde 2895 €

3125 €

Experimenta el Perú es un viaje muy especial, completo y único que nos permite conocer muy bien diferentes zonas de Perú y los contrastes existentes. Diferentes guías nos acompañarán, explicarán y nos informarán sobre los lugares visitados. Dormiremos una noche en una casa local en la isla de Amantani. Conoceremos de cerca la vida de los comuneros que habitan las islas del Titicaca y compartiremos una comida con ellos. Disfrutaremos con los colores más vivos de los mercados locales del Valle Sagrado. Un viaje pensado para los que viajamos solos y queremos ampliar nuestro curriculum viajero. Descubrir Perú de una manera diferente. Guiado pero con libertad!! ¡últimos días! ****Consultar Opción Trekking Camino Inca****

Tipo Larga Distancia
Fechas 01/09/2019 - 15/09/2019
Cantidad de interesados 32
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viatges Temps d'Oci
Silvia
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com

Fecha de salida:
- Del 1 al 15 de Septiembre

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE:
- Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
- Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
- A todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones y conocer un nuevo destino viajando en grupo.
- A quienes quieran disfrutar de unas vacaciones en grupo conociendo un nuevo destino de la mano de expertos guías locales.

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

Nuestro objetivo principal es buscar destinos novedosos para que puedas descubrir nuevos lugares acompañado de gente como tú.
Porqué queremos que aún viajando sólo y sin conocer a nadie, estés acompañado y sientas que perteneces al grupo.
- Crearemos un grupo de whatsapp para que todos los apuntados podáis conoceros previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender el viaje. 
- Organizaremos actividades para tener la posibilidad de conocer el destino, sus pueblos, su gastronomía, su gente y sus tradiciones de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.

Exprimimos lo mejor de cada destino gracias a una amplia red de colaboradores locales (guías) que nos garantizarán experiencias únicas en los lugares visitados.
En todas las actividades tú decides si te unes al grupo o prefieres disponer de tiempo libre por tu cuenta para visitar lugares de interés propio.

ITINERARIO:

DÍA 1 de Septiembre  BARCELONA – LIMA  (-,-,-)

Salida desde el aeropuerto de Barcelona en el VUELO de la compañía LAN con destino Lima. 
Llegada a la capital de Perú y traslado privado al hotel seleccionado.
Lima, capital de Perú, se conoce actualmente como la ciudad de los reyes y la capital gastronómica de América. En la ciudad encontramos reflejados parte de las inmensas riquezas de Perú: Festivales de cine, música, moda, centros comerciales modernos junto a casonas coloniales y museos de historia y de arte. 
Traslado privado.
Alojamiento.

DÍA 2 de Septiembre   LIMA: Visita ciudad  - AREQUIPA    (Desayuno)
  
Desayuno.
A la hora indicada quedaremos en la recepción del hotel para realizar la visita guiada de Lima Colonial y Moderna. Visitaremos la catedral de Lima que data del siglo XVII pero que tras diferentes modificaciones a lo largo de los años  refleja estilos  arquitectónicos tales como el renacentista, el barroco o neoclásico. Conoceremos la Plaza Mayor, en cuyo entorno sobresalen la Catedral de Lima y los palacios de Gobierno y Municipal; el Convento de San Francisco y sus Catacumbas.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo dirección Arequipa.
Llegada a Arequipa y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 3 de Septiembre       AREQUIPA: Visita de la ciudad   (Desayuno)

Desayuno en el hotel.
Por la mañana realizaremos la visita de la preciosa ciudad de Arequipa, rodeada de valles, cañones y volcanes y conocida como la “Ciudad Blanca” por el color del sillar, piedra volcánica con las que se ha construido las casonas, iglesias y conventos coloniales que forman parte de su extraordinario legado arquitectónico. 
Vista panorámica de la ciudad desde el mirador de Yanahuara y visita a la Plaza de Armas y su Catedral, los claustros de la Iglesia de La Compañía, la plaza y la Iglesia de San Francisco. Visita del Convento de Santa Catalina, inaugurado alrededor del 1580 como centro de clausura absoluta para las religiosas.
Recomendamos realizar un buen almuerzo en una picantería, lugar donde se puede disfrutar de la comida arequipeña.
Tarde libre para pasear por el centro o visitar el museo donde se encuentra la “Momoa Juanita”.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 4 de Septiembre  AREQUIPA – VALLE DEL COLCA: COPORAQUE  (Pensión completa)

Desayuno en el hotel 
Salimos  al Valle del Colca, en el camino disfrutaremos de los diferentes paisajes del altiplano también veremos los volcanes que protegen la ciudad de Arequipa, las vicuñas de la Reserva Aguada Blanca, las llamas de los pequeños caseríos, algunas vizcachas, luego de un buen trayecto pasaremos el punto más alto de este circuito a 4900 m el mirador de volcanes desde aquí tendremos una vista de 360 grados del paisaje que rodea a este mirador.
Una bajada serpenteante nos llevara al pueblo de Chivay, tomaremos un desvío para continuar hasta el pueblo de Coporaque donde nuestros amigos nos esperan para darnos la bienvenida. 
Nos instalarnos en las casas de familia.
Almuerzo en Casa Familiar.
Por la tarde podemos disfrutar de los baños termales en Coporaque (han de traer ropa de baño para poder disfrutar de éstos)
Regreso a casa, cena en familia y alojamiento.

NOTA: Las habitaciones son sencillas, rústicas y no tienen duchas.

DÍA 5 de Septiembre  CAÑON DEL COLCA – CRUZ DEL CONDOR – PUNO    (Desayuno y Almuerzo)

Desayuno.
Salida hacia al Mirador de Cruz del Cóndor, desde dónde se disfruta de la mejor vista de la profundidad del Cañón y desde dónde esperamos poder apreciar el vuelo del majestuoso cóndor. Esperamos poder observar el majestuoso vuelo de una de las aves más grandes del mundo que pertenece a la familia de los catárticos, palabra que viene del griego kathartes y significa “el que limpia”, su hábitat es la Cordillera de los Andes. Se alimenta principalmente de carroña es un ave monógamo tiene una envergadura de casi 3 metros y pesa entre 10 y 15 kilos.

El cañón cuenta con una profundidad de 4160 m, dos veces la del Cañon del Colorado. A lo largo del valle se dispersan catorce pueblos coloniales en los que es posible evidenciar muestras de arquictectura civil y religiosa, casas de piedra techadas con paja de trigo e ichu. Obras maestras de arte barroco mestizo.
Almuerzo en Restaurante del Pueblo 
Continuación de nuestra ruta hacia la ciudad de Puno. Tenemos una excelente carretera con hermosos paisajes serranos. 
Llegada a Puno (aprox. a las 18h) y alojamiento en el hotel.


DÍA 6 de Septiembre  PUNO -  UROS AMANTANI (Pensión completa)

Desayuno en el hotel.
A la hora indicada traslado hacia el puerto. Salida en barca navegando por el lago Titicaca hasta llegar a las islas flotantes de los Uros; construidas por los propios habitantes con caña de totora. 
Continuación en barca por el lago hasta Amantani, centro de la comunidad Aymara y la mayor isla de la parte peruana del lago. Almuerzo en casa de comuneros.
Por la tarde caminata para explorar la Isla. 
Hoy viviremos una experiencia que seguro no nos dejará indiferentes: Dormir en una casa local.
Cada dos pasajeros (debido a la poca capacidad de las casas) serán llevados a las casas locales para su alojamiento. Una de las características de la isla de Amantani es que sus habitantes organizan y administran personalmente todo lo relacionado con el turismo, acogiendo en sus propias casas a los visitantes y practicando y preservando sus milenarias costumbres.  
La cena será servida en cada casa de una familia de isleños. 
Esta es una manera diferente y aventurera de visitar el Lago navegable más alto del mundo.
Alojamiento en casa de familia local.

NOTA: Las habitaciones son sencillas, rústicas y no tienen duchas.

DÍA 7 de Septiembre      AMANTANI – TAQUILE – PUNO  (Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en la casa local.
Nos desplazaremos en barca a las Islas de Taquile. Los habitantes de la isla, situada en el Lago Titicaca son de origen quechua y se caracterizan por el arraigo de sus tradiciones, costumbres y coloridas vestimentas. Se dedican a la pesca, la agricultura y a la producción de textiles. La comunidad está formada por alrededor de 1.200 indios que continúan hablando quechua y acogiendo con mucho cariño a los que les visitan.
Visita a esta Isla y almuerzo en casa de los comuneros. 
Regreso en barca a Puno y traslado a nuestro hotel.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 8 de Septiembre  PUNO – CUZCO  (Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel.
Salida en bus turístico Regular (con otros clientes) para hacer el recorrido de la hermosa ruta Puno a Cuzco. 
Durante el trayecto se realizan diferentes paradas para visitar las ruinas más importantes del lugar. Se trata de un trayecto cultural y guiado.
Almuerzo incluido.
Por la tarde llegada a Cusco y traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer la ciudad. 
Durante este día recomendamos una jornada tranquila en la ciudad puesto que os encontráis a 3.400 metros de altitud y el cuerpo lo nota. Como remedio se puede probar de tomar un mate de coca, muy típico del lugar y todos los hoteles lo ofrecen de forma gratuita. 
Alojamiento en el hotel.

DÍA 9 de Septiembre  CUZCO  (Desayuno)

Desayuno en el hotel.
Mañana libre para descansar o sentarse en uno de los cafés situados en la Plaza de las Armas (Haucaypata= lugar de llanto o de encuentro) situada en el pleno corazón de la urbe. Un lugar con vida a toda hora.
Es necesario aclimatarse a la zona, aconsejamos evitar esfuerzos durante las primeras horas, consumir comida de fácil digestión y beber mate de coca para evitar el “soroche” o mal de altura.
Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad imperial de Cuzco: Sus calles, iglesias,  el famoso templo del Koricancha y su hermosa Catedral con altares ricamente revestidos en pan de oro.
 Continuaremos la jornada visitando las cuatro ruinas de las afueras de la ciudad: Tambomachay, Puca-Pucara, Qenqo y la fortaleza de Sacsayhuaman. 
Alojamiento en el hotel.

DÍA 10 de Septiembre  CUZCO: CHINCHERO – SALINA DE MARAS Y MORAY           (Desayuno)

Desayuno en el hotel.
Hoy experimentaremos una manera diferente de ver el Valle Sagrado.  
Saliendo de Cusco, se visita Chinchero, pueblo quechua muy típico con una hermosa pared incaica en su plaza principal.  En Chinchero tiene lugar el mercado, donde los lugareños y vecinos de poblados cercanos todavía usan el trueque y se visten con sus atuendos tradicionales.  Se puede visitar la antigua iglesia colonial con frescos interesantes en el pórtico y las terrazas incaicas de sus alrededores.
Posteriormente se visita las minas de sal de Maras, donde todavía se conservan las antiguas formas incaicas de trabajar las minas y las tradiciones de los rituales de trabajo.  
A continuación, se visita Moray un sitio arqueológico único en la región. Hay depresiones naturales enormes o huecos en la superficie de tierra que los incas utilizaron para construir terrazas irrigadas alrededor de ellas. En esas formaciones naturales la naturaleza ha creado micro climas que en la actualidad se crean en invernaderos.  Debido a sus condiciones de clima y muchas otras características Moray fue un centro importante para la domesticación, aclimatación e hibridación de especies vegetales silvestres que fueron modificadas o adaptadas para consumo humano.  
Regreso a Cusco al atardecer. Cena libre.
Alojamiento en el hotel

DÍA 11 de Septiembre  CUSCO – VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU           (Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel.
Por la mañana salida pata visitar al Valle Sagrado y al pueblo de Písac, lugar  donde los pobladores intercambian sus productos y los artesanos de toda el zona venden sus tejidos de diferentes clases de lana inclusive de alpaca, así también venden calabazas talladas, reproducciones de antigüedades, joyería, etc. 
Almuerzo incluido.
 Se sigue el curso del río Urubamba y se llega a Ollantaytambo, la única ciudad incaica que todavía está habitada, se visita las ruinas que la dominan. Tendremos tiempo libre en el pueblo de Ollantaytambo y luego caminando nos encontramos en la estación de Ollantaytambo (muy cerca).

19:00 Salida en tren expedición con destino a Aguas Calientes – pueblo de Machu Picchu

20:30 Llegada a Aguas Calientes – pueblo de Machu Picchu donde nos recibe un guía y nos lleva hasta el hotel 
 
El poblado de Machu Picchu, llamado antes Aguas Calientes. Este nombre se deriva de las fuentes de aguas termales ubicadas en la quebrada que sirve de escenario al poblado, las cuales congregan cada atardecer a centenares de viajeros, entre ellos quienes concluyen el recorrido del Camino Inca y desean recuperar energías luego de las agotadoras jornadas de caminata. Originalmente, el pueblo consistía en una larga “calle” que se extendía a ambos lados de la vía del tren (hoy av. Imperio de los Incas). Con los años, el pueblo creció (de manera desordenada) abarcando un mayor área, quebrada arriba. En la actualidad cuenta con una plaza principal (donde se encuentran la pequeña iglesia y la municipalidad), además de una concurrida calle principal que serpentea hacia los baños ubicados en la parte alta de la quebrada.
Cena libre.
Alojamiento.

DÍA 12 de Septiembre  FORTALEZA DE MACHU PICCHU -  CUZCO     (Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel.
Hoy es uno de los días más esperado del viaje pues realizaremos la visita al Santuario Histórico Machu Picchu. DECLARADO Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, de belleza indescriptible
A primera hora nuestro guía los recoge del hotel para caminar hasta la estación de autobús para subir en mini buses hasta la ciudad perdida de los Incas “Machu Picchu” y empezar nuestra visita a esta ciudad Inca situada en la cumbre de casi imposible acceso en donde encontraremos un espectáculo impresionante.  
La visita guiada de la ciudad Inca es de aproximadamente 2 horas. Luego tendremos tiempo libre para tomar hermosas fotografías. 
Las construcciones están unidas entre sí por numerosas escaleras asombrosamente ordenadas.  Recorreremos la ciudadela, compuesta de la Plaza Principal, el Templo de las Tres Ventanas, los Cuartos Reales, el Reloj Solar y el Torreón Circular.   
TENEMOS LA ENTRADA INCLUIDA DE MAÑANA: De 06.00 a 12.00pm, (la nueva regulación sólo permite una entrada de mañana o de tarde).
Regresamos a la población de Aguas Calientes para almorzar.
Por la tarde, regreso en tren expedición a Cusco (hora prevista de salida del tren aprox: 15h20)
  Hacia las 19h llegada a la estación de Poroy (Cusco). Traslado desde la estación de tren al hotel.  
Cena libre.
Alojamiento.

DÍA 13 de Septiembre  CUZCO    (Desayuno)

Desayuno en el hotel.
Día libre para descansar o conocer mejor la preciosa y encantadora ciudad de Cuzco.
Como sugerencia para almorzar sugerimos visitar unas de sus “Quintas”, lugar donde venden comida de la sierra , “La quinta Eulalia” , La quinta “La Cusqueñita”, en ambos lugares se come a bajo costo y sus platos son deliciosos y pueden dejarnos un buen “gusto de boca” como final del viaje.
Alojamiento en el hotel.


DÍA 14 de Septiembre  CUZCO – LIMA  -  BARCELONA  (Desayuno)

Desayuno en el hotel.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Lima. 
Llegada a Lima y embarque en el VUELO DIRECTO con destino Barcelona
Noche a bordo.

DÍA 15 de Septiembre  Llegada a BARCELONA

Llegada a Barcelona a las 13h50hrs… ¡Fin del viaje!

Consultar Precio promoción
Suplementos:
Suplemento habitación individual (total estancia, excepto en casas locales): 565 € (Plazas limitadas)

EL PRECIO INCLUYE: 

- Vuelos internacionales en clase turista: Barcelona– Lima – Barcelona.
- Vuelos domésticos: Lima – Arequipa y Cuzco – Lima.
- Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
- Traslados a las estaciones de tren y/ o bus.
- Todos los alojamiento en los hoteles categoría turista (mencionados o similares) en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
- Alimentación detallada en el itinerario.
- Servicio en privado para la visita de Lima.
- Servicio en privado para la visita de Arequipa.
- Valle del Colca: 2 días /  1 noche en alojamiento en casa de lugareños con alimentación completa
- Excursión a las Islas de los Uros, Amantani y Takile con barca motor en régimen de pensión completa y guía local.
- Bus turístico en regular para  la ruta Puno-Cusco (guía, entradas y almuerzo). 
- Excursión a Machu Picchu, en tren expedición y guía local.
- Tren Ollantaytambo – Aguas Caliente – Poroy (Cuzco) servicio expedition.
- Entradas incluidas a los recintos arqueológicos.
- Impuestos locales de estancia.
- Todas las excursiones mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje, asistencia médica y cancelación.
- Tasas aéreas (pueden sufrir pequeñas variaciones hasta 30 días antes de la salida)


EL PRECIO NO INCLUYE: 

- Excursiones opcionales no mencionadas
- Traslados no especificados
- Propinas





¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >