¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Semana Santa de emoción en el Pirineo - Abril 2020

AGOTADAS

Interesados

Manel Marta Vaquer Valle

Desde 369 €

¿Te gusta la montaña? Esta Semana Santa nos vamos a disfrutar de los Pirineos en un entorno único que nos permitirá disfrutar de momentos inolvidables entre nuevos amigos. Naturaleza en el Parque Nacional de Aigüestortes y el Lago de San Mauricio, con dos rutas de iniciación a las raquetas de nieve. Rafting en Sort y ruta de hípica en el Valle de Siarb.

Tipo Puentes
Fechas 10/04/2020 - 13/04/2020
Cantidad de interesados 6
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

A quién va dirigida esta escapada:

• Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
• Viajeros que quieran salir de su entorno habitual, realizar nuevas actividades y conocer gente nueva.
• A todos aquellos que quieran disfrutar de una escapada.
• A quienes les guste viajar acompañados por un Anfitrión y miembro del Staff Outdoor Adventour que ayude a cohesionar el grupo y lo dinamice durante todo el viaje.

¿Por qué viajar con nosotros?

Nuestro objetivo principal es buscar actividades novedosas para que puedas descubrir nuevos lugares acompañado de gente como tú, viajeros con las mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que probablemente vas a seguir teniendo contacto una vez concluido el viaje.

Porqué queremos que aun viajando sólo y sin conocer a nadie, estés acompañado y te sientas parte del grupo. 

Para ello crearemos un grupo de whatsapp para que todos los apuntados podáis conoceros previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender el viaje. 

•Además, entre nuestro equipo, contamos con una figura crucial, el Anfitrión y miembro del Staff Outdoor Adventour, quien te acompañará desde la salida, o a la llegada a destino, hasta el último día del viaje. Esta persona promoverá diferentes planes para que tu experiencia sea más mucho más que una escapada.

El coordinador organizará actividades para que el grupo se conozca y lo pase genial.
• Convertirá las cenas en un punto de encuentro del grupo para intercambiar opiniones de lo vivido durante el día.
• Resolverá dudas y problemas que puedan surgir

En todas las actividades tú decides si te unes al grupo o prefieres disponer de tiempo libre por tu cuenta para visitar lugares de interés propio.

Para más información
Fran Sánchez
Tel. 93 452 76 78 / 630 851 886
fran.viajes@gruppit.com
Horario: 10.00h a 19.00h (de lunes a viernes)


ITINERARIO:

Viernes 10 de abril: Origen – Les Planes de Son – Refugio Pla e la Font   (-,-,C)

Encuentro a las 13:00h en les Planes de Son (Pallars Sobirà) donde nuestro Anfitrión y miembro del Staff Outdoor Adventour os estará esperando. Les Planes de Son se encuentra a las afueras del Pueblo Son del Pi (Lleida), es un centro destinado a la educación ambiental. Está situado en una de las mejores regiones y mejor conservadas de los Pirineos. 
Allí, nos prepararemos para iniciar la actividad Raquetas en la Nieve. La duración aproximada será de 4 horas, saldremos desde les Planes de Son hasta llegar al Refugio Pla de la Font. Durante el trayecto aprenderemos a interpretar los rastros de la fauna típica pirenaica en la nieve. Os recomendamos preparar una mochila con equipaje ligero, puesto que pasaremos una noche en el refugio Pla de la Font. 

NOTA: Os sugerimos traer un picnic para el almuerzo. 
En caso de no haber nieve, la ruta de raquetas en hará a pie.
Una vez lleguemos al refugio, dispondremos de tiempo libre para charlar, descansar y compartir qué nos ha parecido la actividad y relajarnos.
Más tarde, disfrutaremos de una buena cena incluida en el refugio, seguida de una sobremesa en la que recordaremos anécdotas de la excursión, junto al calor de la chimenea.
Por la noche, os proponemos ¡una expedición nocturna con interpretación de las estrellas! Contemplar el cielo de noche, estrellas y constelaciones, mientras saboreamos una degustación de licores típicos del territorio. 
Alojamiento en el Refugio Pla de la Font.D

Sábado 11 de abril: Refugio Pla e la Font - Esterri d'Àneu - Refugio Pla de Siarb   (D,-,C)

Desayuno en el refugio. 
Después de coger fuerza y acompañados de nuestro Anfitrión y miembro del Staff Outdoor Adventour, cogeremos nuestro equipaje y haremos una ruta en raquetas de nieve, pasando por maravillosos bosques nevados, en la zona periférica del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. Disfrutaremos de increíbles vistas al Pirineo, Lago de San Mauricio,… Tomaremos el camino de regreso hacia las Planes de Son, donde cogeremos nuestros vehículos. 
Almuerzo libre después de la actividad.

NOTA: En caso de no haber nieve, la ruta de raquetas en hará a pie.

Tendremos la tarde libre para visitar el bonito pueblo de Esterri d’Àneu y para desplazarnos con nuestro coche particular hasta el Refugio Vall de Siarb, en Llagunes. Un bonito y típico pueblo pirenaico donde pasaremos las dos noches siguientes. Dispondremos de tiempo libre para instalarnos.
Cena incluida en el refugio.
¡Después de la cena podremos divertirnos con una Yincana nocturna para descubrir algunas curiosidades de este bonito pueblo!
Alojamiento Refugio en el Vall de Siarb.

Domingo 12 de abril: Refugio Pla de Siarb - Sort - Refugio Pla de Siarb   (D,-,C)

Desayuno en el refugio.
Después de un buen desayuno, nos desplazaremos hasta la base de La Rafting Company (Sort), donde los mejores profesionales del sector se encargarán de equiparnos correctamente y contarnos todos los detalles de la actividad de rafting antes de emprender un apasionante descenso. Navegaremos el tramo clásico de la Noguera Pallaresa, con nuestro Coordinador Gruppit.
¡Son diecisiete kilómetros muy continuados, con desnivel y diversión asegurada!
Almuerzo libre después de la actividad.
Por la tarde, regresaremos a Llagunes y disfrutaremos de una salida guiada e interpretada por el Valle de Siarb, en la que disfrutaremos de la tranquilidad de sus bosques y arroyos. Durante la ruta el guía nos dará explicaciones sobre historia, paisaje y elementos que vayamos encontrando por el camino.
Regresaremos al refugio, cena incluida.
¡Hoy es nuestra última noche, después de cenar compartiremos las anécdotas de éste día tan emocionante!
Alojamiento en el Refugio Vall de Siarb.

Lunes 13 de abril: Refugio Pla de Siarb - Sort  (D,-,-)

Desayuno en el refugio.
Después de un buen desayuno, recogeremos nuestro equipaje y nos desplazaremos en nuestros propios vehículos hasta Sort, donde disfrutaremos de una excursión a caballo, de dos horas de duración. Nuestro Coordinador Gruppit iniciará la ruta por un camino llano, aunque a partir de un momento nos desviaremos por un sendero siguiendo el riachuelo que forma el Valle de Siarb. Cruzaremos por agua varias veces con el caballo y el itinerario nos permitirá disfrutar de un antiguo camino que los ganaderos utilizaban anteriormente para desplazar animales de un pueblo a otro. Hora prevista de la finalización de la actividad 12:00h.
Dispondremos de tiempo para despedirnos y regresaremos hacia nuestros hogares.

… ¡fin de nuestra aventura!

EL PRECIO INCLUYE: 

• 1 noche en el alojamiento Refugio Pla de la Font, en régimen de alojamiento y desayuno. 
• 2 noches en el alojamiento Refugio Vall de Siarb, en régimen de alojamiento y desayuno.

Las siguientes actividades acompañado de nuestro Anfitrión y miembro del Staff Outdoor Adventour:
• 2 días de actividad guiada de raquetas de nieve.
• Alquiler de raquetas y palos.
• Cena y desayuno en los refugios.
• Excursión nocturna con interpretación de las estrellas.
• Actividad de rafting.
• Salida guiada e interpretada por el Valle de Siarb.
• Ruta guiada a caballo de 2h.

EL PRECIO NO INCLUYE: 

• Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.
• Transporte ida y vuelta hasta el punto de encuentro.
• Seguro de Cancelación: 25€

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >