¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Puente Purísima: Singles en Lisboa y Oporto - Diciembre 2012

Del 6 al 9 de Diciembre

Interesados

+3

Desde 499 €

En Portugal podrás encontrar los más variados paisajes, las más modernas ciudades, las más bellas playas y la mejor gastronomía. ¡Ven a descubrirlo!

Tipo Puentes
Fechas 06/12/2012 - 09/12/2012
Cantidad de interesados 67
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:
Tlf: 961 804 357 / 644 226 184
Pedro
info@differentroads.es


Desde la armoniosa faz arquitectónica de Lisboa, ciudad que ofrece atractivos culturales sin fin, nos acercaremos a Queluz para visitar su palacio, llamado el "Versalles portugués", una auténtica maravilla, también iremos a la romántica Sintra de Lord Byron, para admirar su delicioso palacio real medieval. El camino hacia el norte, se nos presenta como una promesa de océano azul y monumentos de piedra, como los espectaculares monasterios de Batalha y Alcobaça, auténticas joyas del arte gótico. Más arriba, llegamos a la encantadora Oporto, una ciudad para ser caminada en lentas zancadas, a pequeños sorbos como su mundialmente famoso vino, con un casco antiguo lleno de magia, dibujado por viejas callejuelas que ascienden del río a la catedral. Al final tendremos la posibilidad de realizar un sugerente crucero por el río Duero, que nos llenará de emoción.
Una propuesta irresistible y una buena oportunidad para disfrutar de la belleza monumental de nuestro país vecino, en compañía de un animado grupo de amigos.


Día 06 - Llegada a Lisboa
Hay muchas razones para visitar Lisboa y aún más para desear volver a ella. Por su cercanía, por su historia, por sus tranvías, por sus miradores, por sus imponentes monumentos o simplemente por estar ahí. Primero nos acercaremos a Belém, para descubrir el Monasterio de los Jerónimos, que impacta y sorprende, un buen ejemplo de la famosa arquitectura manuelina (visita incluida excepto los claustros). Después admiraremos el exterior la emblemática Torre de Belém que se sitúa simbólicamente en el punto de partida de las naves y carabelas para el descubrimiento de los Océanos. Antes de finalizar la visita, saborearemos los famosos “Pastéis de Belém”. Luego a pie, daremos un paseo desde el mirador de San Pedro de Alcántara, en el Barrio Alto, bajando por sus callejuelas y pasando por los rincones elegidos por los escritores portugueses de finales del siglo XIX y principios del XX, hasta llegar al mismo Chiado. Uno de los barrios tradicionales de Lisboa, que destaca por sus comercios, teatros, museos y cafeterías de principios del siglo XX. Terminamos en el Rocío, en plena "Baixa Pombalina", zona reconstruida después del terremoto de 1755, así como la inmensa plaza del Comercio, con su grandioso Arco Triunfal. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 07 - Lisboa - Queluz - Sintra - Cabo da Roca - Cascais - Estoril - Lisboa
Desayuno Buffet. Este día lo reservamos para realizar un recorrido espectacular por los alrededores de Lisboa. Comenzamos la visita por el Palacio Nacional de Queluz, conocido como el "Versalles portugués". Continuación hacia Sintra, una maravillosa villa romántica cuyas características únicas hicieron que la UNESCO declarase en 1995, a toda la Serra da Sintra, como “Paisaje Cultural” Patrimonio de la Humanidad. Por esa maravillosa y armónica conjunción entre la naturaleza y la mano del hombre, el paisaje de Sintra es considerado hoy como una verdadera "joya portuguesa" y uno de los lugares más sobrecogedores de Europa. Llegada a Sintra y tiempo libre para poder descubrir la romántica ciudad vieja o Vila Velha.
Continuamos por el bellísimo paisaje y seguimos hasta el Cabo da Roca, el punto más occidental del continente europeo. El viaje de regreso a Lisboa lo haremos por la costa, pasando por las deliciosas y mundialmente famosas villas turísticas de Cascais y Estoril.


Día 08 - Lisboa - Alcobaça - Nazaré - Batalha - Oporto
Desayuno Buffet. Hoy salimos temprano ya que nos esperan visitas a dos espectaculares monumentos artísticos, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su gran belleza. Primero vamos a Alcobaça conocida por su monasterio cisterciense. Aloja las sorprendentes sepulturas de dos eternos enamorados: el rey Pedro I de Portugal (1357-1367) y su amante Inés de Castro. También destacan sus antiguas cocinas con unas chimeneas gigantes. Visita de la iglesia del monasterio, que constituye la primera obra plenamente gótica levantada en suelo portugués. En el año 2007, fue elegido como una de las Siete Maravillas de Portugal.
Continuación hacia la encantadora villa de pescadores de Nazaré y tiempo libre para un delicioso almuerzo de pescado y marisco (no incluido). Después vamos hacia el Monasterio de Batalha, visita obligada junto con el de Alcobaça. Es una verdadera maravilla, siendo uno de los mejores y más originales ejemplos de la arquitectura gótica tardía en Portugal, mezclado con el estilo manuelino. Visita de la maravillosa iglesia gótica. El día termina llegando al hotel en Oporto para descansar y prepararnos para salir y tener una primera toma de contacto con la ciudad y para cenar (no incluida).

Día 09 - Oporto - Madrid ó Barcelona (Opcional crucero por el Duero)
Desayuno Buffet. El día de hoy lo dedicaremos por completo a la visita de la maravillosa ciudad de Oporto, sus estrechas calles plagadas de nobles caserones de piedra con escudos de armas, trasladándonos a una época de reyes y princesas.
Como muchas ciudades europeas, Oporto es una ciudad antigua que cuenta con un impresionante patrimonio histórico. Tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales, en contraste con las estrechas calles y viejos callejones dibujados por típicos edificios de piedra e iglesias decoradas por azulejos azules y blancos, que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad. A nuestra salida del hotel, haremos en autobús un recorrido panorámico por las principales avenidas de esta bella ciudad. Más tarde, visitaremos la Catedral ó "Sé do Porto", situada en el barrio de Batalha, en el centro histórico de la ciudad. Más tarde cruzamos a pie el puente Don Luis para admirar las increíbles vistas panorámicas de la ciudad y de las orillas del Duero. Es el más famoso de los seis puentes de Oporto y unen la ribera de Oporto con el Cais de Vilanova de Gaia. A continuación vamos hacia la elegante plaza de la Libertad, la más importante de la ciudad, también veremos la avenida de Aliados, con sus edificios modernistas de principio del siglo XX y visitaremos la Estación de Sao Bento (1916), decorada con bellos azulejos típicos.
Desde allí seguiremos nuestro camino hacia la cosmopolita Avenida de la Boavista y a la zona de "Foz do Douro", una de las más caras de Oporto. Al final llegamos a la Ribeira, un barrio con encanto, de coloridas fachadas, tanto las que dan al río como las que forman parte del laberinto de calles, para terminar en una bodega, donde podremos degustar el famoso vino de Oporto. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido).
Al final de la tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional de Oporto.
Salida en vuelo regular de regreso a Madrid ó Barcelona. Llegada y fin del viaje.


El precio incluye:
- 2 noches en Lisboa en el Hotel HF Fenix Urban 4**** con desayuno Buffet incluido.
- 1 noche en Oporto en el Hotel HF Ipanema Porto 4**** con desayuno Buffet incluido.
- Visita de las ciudades de Lisboa y Oporto con entradas a monumentos según indicado en el programa.
- Visita del palacio Nacional de Queluz y de las iglesias de los Monasterios de Belem, Alcobaça y Batalha.
- Guía local acompañante durante todo el viaje.
- Tasas aéreas: 69,84 € (a reconfirmar antes de la salida).
- Autobús de lujo con aire acondicionado en ruta.
- Seguro de Viaje incluido.

Opcionales:
- En Lisboa: Cena con espectáculo de fado y danzas portuguesas en una típica casa de fados.
- En Oporto: Almuerzo en un restaurante del barrio de la Ribera y Crucero de "6 puentes" por el río Duero. Ver descripción y precios más abajo.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >