¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Verbena San Juan con niños: Sapos y princesas - Junio 2012

Adulto más niño: 89 €

Interesados

+4

Desde 89 €

San Juan con niños. Se acerca la noche más corta del año. La noche en que la probabilidad de ver a seres fantásticos es más alta, la noche en que las brujas nos regalan su poder... Ven a vivir la magia de San Juan con tus hijos. Juegos, excursiones, coca de San Juan, disfraces... Miles de aventuras para el día más largo y la noche más corta del año.

Tipo Viajes con niños
Fechas 23/06/2012 - 24/06/2012
Cantidad de interesados 28
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Alejandro
nborrell@clan-2000.com
656304102

Como manda la tradición bailaremos al son de la noches para atraer a los duendes buenos, para hacer que crezcan los vegetales y alejar los espíritus malos.
Nos encontraremos en la casa de colonias el sábado día 23 de junio sobre las 12h. de la mañana

Una vez nos hayamos conocido todos y distribuido las habitaciones iremos a comer juntos.

Por la tarde disfrutaremos de un entorno maravilloso, ya que nuestra casa está situada dentro del parque natural del Montseny. Nos encontramos en el solsticio de verano, el momento del año en que el sol está en su punto más alto, el momento en que éste calienta durante más tiempo la tierra y propicia el esplendor y hace que la noche pueda regalarnos la visión de un duende, una bruja buena, o la aparición de seres maravillosos en busca de hierbas curativas. Esta noche de San Juan la naturaleza tiene cualidades sanadoras y los duendes lo saben.

Durante la tarde podremos hacer la ruta del "Sot de l'infern" (el hoyo del infierno) dentro del Parque Natural del Montseny, un lugar mágico y misterioso. Un recorrido circular, de una hora y media, en el que al adentramos en el camino pasaremos por dos bosque diferentes y densos , uno de castaños y el otro de encinas. A mitad de camino podemos disfrutar de una pequeña cascada, que se puede oír desde diferentes puntos y envuelve al lugar con su murmullo.

El Sot de L'infern, es un punto muy bueno para realizar excursiones y disfrutar de un paisaje maravilloso en pleno corazón del Montseny, mientras disfrutamos de unas vistas espectaculares del punto más alto de la zona El Turó de L'Home.
Al atardecer nos prepararemos para recibir la noche. Al ser la noche de las brujas y los duendes ¿qué os parece venir disfrazados de ellos?
Cenaremos todos juntos y comeremos la tradicional coca de San Juan.

Recordad que es una noche mágica en la que el agua del rio (que tenemos muy cerquita de la casa) favorece la belleza del cuerpo, donde las piedras danzan durante la noche y donde los animales adoptan virtudes especiales, así que beber leche o comer huevos nos hará entender el lenguaje de los animales por una noche.
 
Precio 1adulto 1niño: 89 euros
Precio 2º niño: 28 euros


El precio incluye:
- Alojamiento en casa de colonias
- Comida del sábado
- Excursión por el "Sot de l'infern"
- Cena del sábado
- Coca de San Juan
- Verbena
- Desayuno del domingo
- Coordinador de viajessingles.es con un mínimo de 30 personas

Siente la magia
 

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >