¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Tailandia: Navidad y Fin de año en pueblos, templos y playas exóticas - Diciembre 2019

Interesados

Martiki Pilar P.C. Victor sara Sonia MP RO maria garcia Adela juan carlos Joana

Desde 2729 €

2879 €

¡Viaja en nuestro grupo privado y descubre la naturaleza exótica del país en la mejor época del año para visitarlo! En esta salida a Tailandia lo hemos organizado todo para que inicies tu experiencia en el país junto a otros singles en una ruta por los palacios, templos y mercados de la capital, Bangkok. ¡No te pierdas el la guinda final del viaje con unos días de desconexión y relax en las playas de aguas cristalinas de Krabi con las mejores temperaturas del año en el país.

Tipo Larga Distancia
Fechas 23/12/2019 - 04/01/2020
Cantidad de interesados 62
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viatges Temps d'Oci
Silvia / Vanesa
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com
vanesa.viajes@tempsdoci.com

Fecha de salida:
del 23 de diciembre 2019 al 4 enero 2020

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE:
- Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
- Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
- A todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones y conocer un nuevo destino viajando en grupo.
- A quienes quieran disfrutar de unas vacaciones en grupo conociendo un nuevo destino de la mano de expertos guías locales.

ITINERARIO:

DÍA 23 DICIEMBRE: BARCELONA / MADRID – ISTANBUL - BANGKOK 

Salida desde el aeropuerto de Barcelona o Madrid con destino Bangkok vía Istanbul. 
Los grupos se unirán en Istanbul y cogerán el vuelo juntos a Bangkok. 
Noche a bordo.

DÍA 24 DICIEMBRE: LLEGADA A BANGKOK 

Llegada a las 15:00, recepción y traslado al hotel para hacer el check-in.
Regreso al hotel y tarde libre para relajarse y descansar o bien tener primer contacto con la cultura tailandesa visitando sus mercados o callejeando por sus calles.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 25 DICIEMBRE: BANGKOK - VISITA DE LA CIUDAD Y SUS TEMPLOS (D)

Desayuno en el hotel.
Recogida en el hotel a las 08:00h. Saldremos a primera hora para llegar a tiempo a la Pagoda Pho para disfrutar de los primeros cantos rituales de los monjes (éstos empiezan a las 09.00 h). Después de esta experiencia espiritual, normalmente privada, visitaremos el recinto del templo y el famoso Buda reclinado de 45 metros. 
Continuamos hacia el Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia, donde el esplendor y la majestuosidad del edificio y sus pasillos del trono serán una experiencia sobrecogedora. Además, visitaremos el misterioso Buda Esmeralda (Wat Phra Keaw), la imagen de Buda más venerada de Tailandia. Crucaremos el río en ferry público para visitar el Templo de Wat Arun, donde contemplaremos la torre de estilo Khmer, contruido en la primera mitad del siglo XIX.
Regreso al hotel y tarde libre para descubrir Bangkok.
Alojamiento en el hotel.
Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

DÍA 26 DICIEMBRE: BANGKOK- MERCADO FLOTANTE - KANCHANABURI (D,A,C)

Desayuno en el hotel.
Tras el desayuno, temprano por la mañana nos dirigimos a la cuidad de Samut Songkram, a 70 Km. Esta ciudad ofrece la oportunidad a los visitantes de contemplar la vida de campo tailandesa.
¡Nos vamos de shopping alternativo! Nos encontramos con el mercado del tren. Este mercado local se caracteriza por estar montado sobre las vías del tren. El tren pasa 6 veces al día, eso significa que los puestos se levantan a su paso como si de fichas de dominó se tratase, un espectáculo único. ¡Estas cosas solo pasan en Tailandia! Además, podremos ver productos típicos locales, un tanto extraños para nosotros que no estamos acostumbrados a un clima tropical de estas características. 
¡De mercado en mercado! Unos kilómetros más y llegaremos al mercado flotante. Realizaremos un paseo en bote a remos para explorar el lugar. En este punto, dispondremos de tiempo libre para pasear, hacer fotos, compras o tomar un cóctel afrutado refrescante.
Continuaremos hacia Kanchanaburi, donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. 

Almuerzo en el restaurante local.

Salida hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Continuación por carretera hacia el hotel, al que llegaremos en la lancha rápida, penentrando la jungla.

Llegada al hotel Riverkwai Resortel. Tarde libre para disfrutar de las actividades y servicios opcionales del hotel (visita el poblado de Mon, Trekking, masajes, Rafting, etc.).

Cena en el hotel. Seguidamente, show de danzas tradicionales de las tribus "Mon".
Alojamiento en el resort de Kanchanaburi.

DÍA 27 DICIEMBRE: PARQUE NACIONAL ERAWAN –TREN  DE LA MUERTE –AYUTHAYA (D,A)

Desayuno en el hotel.
A continuación, traslado para visitar el Parque Nacional de Erawan con sus cataratas de Erawan, el conjunto de siete cascadas. Disfrutaremos de un buen paisaje, aguas de inconfundibles tonos azulados, y hasta el gozo de bañarse en medio de la corriente. 

Luego nos dirigimos a la estación de tren donde cogeremos el famoso tren de la Muerte cruzando bellos paisajes de la zona testimonio de una parte importante de la historia. Visita la Cueva de Tham Krasae, situado en el recorrido de ferrocarril de la muerte, excavada en la roca y con una preciosa vista del río Kwai.  

Por la tarde, nos dirigimos hacia Ayuthaya, donde descubriremos las maravillas del Parque Histórico de Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí visitaremos el precioso templo Wat Chai Wattanaram, situado al lado del río, para disfrutar la puesta del sol.

Traslado al hotel y cena libre.
Alojamiento en el hotel de Ayuthaya.
DÍA 28 DICIEMBRE: RUINAS DE AYUTHAYA – PHISANULOKE - SUKOTHAI (D,A)

Desayuno en el hotel.

Tras el desayuno, seguiremos visitando otras partes del conjunto arqueológico de Ayuthaya, incluyendo el Wat Mahathat, donde se encuentra la famosa cabeza de buda en el interior de un árbol, y la área de Wat Pra Sisanphet. 

Nos trasladamos a Wat Phra Phutachinaraj en Phisanuloke y seguiremos nuestra ruta hacia Sukothai. 

Llegada y visita de parque histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realizaremos la visita mientras paseamos en bicicleta. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. 

Traslado al hotel y alojamiento en Sukothai.
 
DÍA 29 DICIEMBRE: SUKOTHAI – LAMPANG – CHIANG MAI (D,A)

Desayuno en el hotel.
Traslado hacia Lampang. En esta tranquila ciudad puede sentirse el espíritu del norte sin tantas aglomenraciones. Fue un importante centro de producción de madera de teca.

Visitaremos el templo de Prathat Lampang Luang, el más sagrado de la ciudad, y las auténticas casas locales de campesinos, para descubrir su forma de vida. Continuamos el viaje disfrutando el paseo en carro de caballos por la ciudad de Lampang hasta llegar a Baan Sao Nak, esta enorme casa de manera de teca sostenida por 116 columnas. Con una base cuadrada, representa la típica arquitectura local. 

Continuaremos hacia la encantadora y vibrante ciudad Chiang Mai. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 30 DICIEMBRE: CHIANG MAI: Santuario elefantes “Eco Valley”, paseo balsa bambú – Templo Doi Suthep – Cena despedida “KHANTOKE”  (D,A,C)

Desayuno en el hotel.
A la hora acordada, recogida en el hotel para salir hacia el área de conservación de Elefantes “Elephant Ecovalley”, un lugar tremendamente respetuoso con estos animales y en el que los podrás ver en completa libertad. Tendréis tiempo de acercaros a ellos y acariciarlos, visitaréis un pequeño museo para conocer sus características y anatomía, aprenderéis sobre las plantas medicinales naturales que se les da antes de prepararles la comida, que son unas bolas hechas a base de arroz, plantas y hierbas. Luego tendréis la oportunidad de ser vosotros mismos los que alimentéis este día a los elefantes. Finalmente os encaminaréis a un estanque  donde, si queréis, tendréis la oportunidad de meteros dentro con un elefante y bañarlo (deberéis traer ropa y calzado adecuado para meteros en el agua y luego cambiaros).
Después nos espera un divertido “rafting” en una balsa de bambú. 

Almuerzo tailandés delicioso incluido.

A continuación, traslado para visitar el Templo de Wat Phrathat Doi Suthep, símbolo de la ciudad, a 1053m de altura, en la cima de una colina del mismo nombre.  El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejan al pie de una escalera de 290 peldaños que accede al monasterio. 

Por la noche, cena especial de Kantoke, la cena típica tailandesa amenizada por las antiguas danzas del norte de Tailandia con música y danzas de varias tribus. 

Alojamiento en Chiang Mai. 
 
DÍA 31 DICIEMBRE: CHIANG MAI – vuelo a KRABI  (D)        

Desayuno en el hotel.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Krabi, donde tendremos nuestra experiencia con las playas Tailandesas. 

Llegada a Krabi, recepción y traslado al hotel. 
Tiempo libre para descubrir la zona de playas de Krabi.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 01 ENERO: KRABI (zona de playa)  (D)

Estancia en el hotel en zona de playa en régimen de alojamiento y desayuno.
Tiempo libre para pasear, ir de compras, tomar el sol o relajarse en alguna de las playas, o bien apuntarse en una de las numerosas excursiones, cruceros a islas, participar en actividades acuáticas como kayak, motos de agua, snorkeling, etc.
DÍA 02 ENERO: KRABI (zona de playa)                       (D)
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 03 ENERO: KRABI – VUELO A BANGKOK - VUELO INTERNACIONAL (D)

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para el vuelo de última hora de regreso a Bangkok. Llegada a Bangkok y tiempo de conexión antes de tomar el vuelo hacia España.

DÍA 04 ENERO: Aeropuerto de BANGKOK - ISTANBUL – BARCELONA / MADRID

Vuelo de regreso a Barcelona o Madrid vía Istanbul.
Llegada al aeropuerto de origen y fin de nuestros servicios.

*Precio promoción solo plazas limitadas*

EL PRECIO INCLUYE:

Vuelos internacionales desde Barcelona/Madrid - Istanbul  – Bangkok – Istanbul – Barcelona / Madrid  en clase turista, con la compañía aérea regular TURKISH AIRLINES.
Vuelos domésticos Chiang Mai - Krabi y Krabi – Bangkok.
Alojamiento de 10 noches en hoteles en régimen de  desayuno.
Visitas y traslados en servicio privado con guías locales de habla hispana durante todo el viaje, excepto en los traslados a / desde la playa, que son con guía en inglés.
Comidas según programa (5 almuerzos y 2 cena) sin bebidas.
Todas las excursiones, tours y entradas a los sitios indicados en programa.
Tasas de aeropuerto y carburante (pueden oscilar hasta el momento de la emisión).
Seguro de asistencia médica en viaje y de cancelación (hasta 3.000€).


EL PRECIO NO INCLUYE:

Comidas no especificadas en el programa ni bebidas en las comidas incluidas
Propinas o gastos personales
Todos los servicios no mencionados en “el precio incluye”.



¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >