¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Travesía en velero de lujo. Costa del Peloponeso y Mar Jónico - Julio 2021

ÚLTIMAS 3 PLAZAS. Precio por persona en base cabina triple compartida

Interesados

lola Esperanza Jesús Ángel Tania Markus Marta Rovira Vila miguel aguilar martin Jordi Cristina Gruppit Nina Myriam maria12 RoGeR Cristina +15

Desde 1789 €

1889 €

Planazo en alta mar. ¿Te imaginas navegar en un velero de lujo, de última generación y en exclusiva para nosotros? Una travesía de 4 días desde Grecia a Sicilia, navegando a través del Peloponeso. Además dos días en Sicilia. Auténtico lujo veraniego, capacidad máxima de 42 pasajeros y con 21 personas de tripulación, una experiencia gastronómica excepcional y actividades a bordo. Sólo para nosotros y con acompañante Gruppit.

Tipo Crucero Singles
Fechas 31/07/2021 - 06/08/2021
Cantidad de interesados 60
Acompañante gruppit
¡Más de 10 viajeros están mirando hoy este viaje!

Recibir información

Reservar


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

UNA NUEVA MANERA DE NAVEGAR. LUJO Y DIVERSIÓN EXCLUSIVA
Gruppit incorpora un crucero de lujo exclusivo con solo 42 pasajeros.

Fecha de salida
- Del 31 de Julio al 6 de Agosto

Para más información:
Nuria / Eva 
Viajes Gruppit
nuria.viajes@gruppit.com 
eva.viajes@gruppit.com 
 
Tel: 93 452 76 78 / 630 851 886 (whatsapp Nuria)
Tel: 91 423 70 58 / 636 141 319 (whatsapp Eva)

Puntos de la Ruta:
Día 1: Vuelo Barcelona/Madrid - ATENAS
Día 2: PELOPONESO  (Monemvasia)             
Día 3: PELOPONESO  (Pylos)                                                                     
Día 4: NAVEGACIÓN                                               
Día 5: SIRACUSA – CATANIA  
Día 6: CATANIA (TAORMINA)                                            
Día 7: Vuelo CATANIA – MAD/BCN                                              
                                          
Barco: RUNNING ON WAWES  https://www.running-on-waves.com/
Salida en vuelos desde Barcelona y Madrid  

Se trata de un velero de lujo que cubre todas las expectativas de la navegación a vela, con todos los equipos y comodidades de última generación, con poco calado lo que le permite acceder a pequeños puertos deportivos y fondeos en calas de poca profundidad.
Nombrado por algunos medios como el “velero más hermoso del s.XXI”, con una tecnología de vanguardia que le permite navegar con comodidad en distintas condiciones marítimas.

DETALLE:

DÍA 1: ESPAÑA – ATENAS (C)

¿Preparados? Por fin llega el día más esperado.
¡Bienvenido a la Experiencia Gruppit, navegar por el Mar Jónico en nuestro velero de lujo y privado desde Atenas a Siracusa!
Pasajeros con vuelo de origen Barcelona: 
A la hora indicada nos encontraremos junto con nuestro coordinador acompañante en el aeropuerto de  Barcelona para tomar el vuelo hacia Atenas. 
Llegada y esperamos la llegada nuestros compañeros del vuelo de Madrid.
Pasajeros con vuelo de origen Madrid: 
A la hora indicada encuentro del grupo en el aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo hacia Atenas.
Llegada al aeropuerto de la capital griega donde nos esperan el guía y el resto de compañeros.
Primeras presentaciones y tomamos todo el grupo el bus hacia el puerto de Pireo pero antes haremos una breve panorámica de la ciudad de Atenas. 
A continuación nos dirigimos al puerto para embarcar. Servicio de maletas  y nos acomodarnos en las cabinas del velero. 

¡Cocktail y reunión de bienvenida! Presentación de la tripulación y reunión informativa de seguridad.
Las primeras sorpresas ya están preparadas. Primer reto: ¿eres capaz de recordar los nombres de todos tus compañeros?
Más tarde tendremos la primera cena a bordo juntos y después nos podremos relajar en la cubierta tomando una copa y conociéndonos mientras el barco navega. Nuestro coordi tiene un juego preparado que nos ayudará a conocernos. ¿Estas listo?

Noche de navegación y descanso que mañana comienza nuestra travesía ;-))
* La tripulación se presentará y dará las indicaciones oportunas en caso de emergencia.

DÍA 2: PELOPONESO (Monemvasia) (D,A,C)                                
Desayuno en el barco. 
¡¡Primer dia a tope !!
Llegaremos a Monemvasia, una de las ciudades más bellas del Peloponeso, con un trazado medieval muy bien conservado gracias en parte a la apertura del Canal de Corinto. En el siglo pasado el puerto de Géfira era de los más concurridos en la ruta del Peloponeso pero hoy en día es un lugar tranquilo. Se trata de una ciudad medieval con unas callejuelas estrechas y empinadas que se elevan hasta 300 mts del nivel del mar donde se encuentra el Templo Bizantino dedicado a Santa Sofia que ofrece unasvistas espectaculares al mar de Mirtos.

Vamos a tener todo el día para poder estar en este lugar y combinar el paseo y el calor con baños en el mar desde nuestro propio velero. Para quien desee emociones fuertes y si el tiempo lo permite se organizará una actividad para poder subir al mástil del bergantín y disfrutar de las magníficas vistas del Peloponeso.

No te preocupes si no te apetece la actividad, también te puedes relajar en cubierta y disfrutar del jacuzzi del velero o participar en alguna actividad de grupo que nos tendrá organizada el coordinador a partir de las 18h00 cuando zarpemos de nuevo a nuestro siguiente puerto.

Preparados porque hoy tenemos prevista nuestra edición especial Gruppit Eurovisión, una noche de karaoke en la que podrás mostrar (sólo si te apetece) tus dotes de cantante. ¿Quién es el primero que se atreve? Esmérate porque entre todos votaremos al mejor de la noche;-)

Noche a bordo.

DÍA 3: PELOPONESO (Pylos) (D,A,C)

Desayuno en el barco.

Durante la mañana seguimos disfrutando de la navegación en nuestro magnífico velero. Seguro que vamos a ser la envidia de muchos;-)) 

Almuerzo a bordo y llegada a Pylos. Se trata de un pueblo con encanto con sus casas blancas y calles estrechas lleno de mitos y leyendas, situado en la Costa de Mesenia, un lugar lleno de calas accesibles y playas de arena.

 

¿Sabes que la leyenda cuenta que aquí llegó Telémaco en busca de Ulises?

 

Vamos a disponer del resto de día estar en este lugar, pasear por sus calles o incluso para los interesados en la cultura griega, podeis acercaros a visitar el Palacio de Néstor a 17 km de Pylos donde se encuentran restos arqueológicos de la que fue la segunda ciudad micénica más importante.

Pero no te preocupes que si eres más activo, nuestro velero dispone del material necesario para la práctica de deportes náuticos: snorkel, kayak, lanzarse desde el tobogán al agua… o si lo prefieres el barco te ofrece actividades náuticas a motor con un coste extra.

También puedes relajarte en cubierta con baños de sol y agua… aquí hay para todo el mundo;-))

Regresamos al barco y nos podemos guapos para la cena y a disfrutar de la gastronomía y más tarde iniciamos la navegación hasta la isla de Sicilia.¿Preparado? Nos esperan dos días navegación y un montón de actividades a bordo para no aburrirse y pasarlo bien.

Para comenzar, esta noche el capitán nos organizará una actividad para ver las estrellas y darnos a conocer algunas de ellas que han sido guía para la navegación nocturna en el pasado. Sin duda el mar es uno de los mejores lugares para la observación de estrellas ya que no hay contaminación lumínica. La experiencia de observar el cielo nocturno desde alta mar en un velero no te dejará indiferente.

¿Te animas a tomar una copa en cubierta y vivir esta experiencia?


Noche a bordo.

DÍA 4: NAVEGACIÓN  (D,A,C)

Desayuno en el barco.  
Día de navegación en el que tenemos preparadas un montón de actividades con un fin de fiesta incluido.
Vamos a empezar el día con una sesión de Yoga en cubierta. Inspira…expira… comienza bien la jornada con esta sesión de la mano de nuestra experta a bordo.
Durante la mañana podremos relajarnos en cubierta para disfrutar de la navegación y del sol o bien participar en una clase de navegación a vela y hasta podrás si lo deseas coger el timón del barco con la supervisión de la tripulación (si el tiempo y el mar lo permiten).
Almuerzo a bordo y tiempo para descansar, leer un buen libro, tomar el sol, hacer un café en cubierta charlando con algún compañero de viaje….o hacer una siesta para recargar pilas.
Si lo prefieres tenemos tarde de cine y tertulia en nuestro salón interior con nuestro coordinador. 
No te pierdas la actividad estrella de la tarde… Los más gourmets del grupo van a estar encantados con ella. Tenemos preparada una degustación de vinos griegos con cata de quesos incluida a bordo de la mano de un experto.
Después de la actividad tiempo para regresar a la cabina y prepararse para la noche ibicenca.
Ponte guapo/a y de blanco porque tenemos cena y fiesta a bordo en alta mar… ¡esto sí que es un auténtico lujo!
Cena de pie al aire libre con fiesta en el bar de cubierta incluida. Música de la que te gusta, bailoteo y copas (no incluidas). Es nuestra última noche a bordo y hay que aprovecharla antes de llegar a tierras Sicilianas.
*En caso de que el tiempo lo impida, haremos la cena y la fiesta en el salón interior.
Noche a bordo.

DÍA 5: SIRACUSA – CATANIA  (D,A)

Desayuno en el barco. 
Los más dormilones podéis aprovechar esta mañana para descansar.
Para los más madrugadores, tenemos una sesión de Yoga matutina en cubierta.
Seguimos navegando hasta llegar a Siracusa y para no aburrirnos, la tripulación nos impartirá un taller de nudos marineros. ¡A ver quien hace el nudo más difícil, vamos a salir de la embarcación como uso auténticos grumetes! 
Almuerzo a bordo y tomamos café todos juntos en la cubierta para irnos despidiendo de estos días de navegación pero tranquilos que esto no se acaba. En tierra firme aún nos quedan dos días para seguir disfrutando.
Tiempo para preparar el equipaje y descanso hasta la hora de llegada a Siracusa y desembarque.
Nos despedimos de la tripulación hasta la próxima ;-)
Un bus privado nos espera para llevarnos directamente a Catania, la segunda ciudad más importante de Sicilia declarada patrimonio histórico de la humanidad y actualmente muchos de sus monumentos están siendo restaurados para llevarlos a su antiguo esplendor.
Llegada al hotel, check in y salimos de cena (no incluida) por la ciudad.
Podemos salir a tomar una copa o quizás descansar ya que los días de navegación han sido muy completos y al pisar tierra firme necesitamos un poco de relax.

Alojamiento en el hotel.

DÍA 6: CATANIA (Taormina)  (D)

Desayuno en el hotel.
¡Buenos días ¡ Tenemos poco tiempo en Sicilia y hay que aprovecharlo al máximo porque se terminan las vacaciones..
Nos recogerá el bus privado y nuestra guía local siciliana para pasar el día juntos. Por la mañana iremos hasta Taormina para hacer una visita de la ciudad. Precioso lugar con una larga historia greco-romana expresada en algunos de sus monumentos más conocidos y con un encanto de ciudad medieval.
Nuestra guía nos paseará por los lugares más emblemáticos y nos contará algunas de sus historias más curiosas.
 La iglesia de San Nicolás o el teatro greco-romano siuado en un lugar privilegiado de la ciudad con unas vistas al mar excelenes, son algunos de los lugares que podremos ver en esta ruta.
Almuerzo opcional para degustar la gastronomía típica de esta zona y a la hora indicada regreso a Catania.
Llegamos de nuevo a la ciudad que nos acoge para hacer una visita con nuestra guía local que seguro nos ayudará a orientarnos en ella. Seguro que nos recomiendo un buen lugar para cenar y celebrar nuestra última noche antes de regresar a casa.
Catania es una cuidad destruida en diversas ocasiones a causa de terremotos y afectación del volcán Etna.
Existen un sin sinfín de lugares como la Plaza de la Catedral donde se ubica el Comune y La catedral de Catania, el Duomo, en torno a la Fuente del Elefante de Vacarini; el mercado de la Pescheria, y el mercado de la Fiera, el teatro y el anfiteatro romano, el odeón, Via Crociferi con su hilera de iglesias, los Jardines Bellini, el Teatro Massimo Vincenzo Bellini que debe su nombre al ilustre compositor local, Via Etnea con sus comercios y heladerias, San Nicolo y el convento de de los Benedictinos (sede de  la Universidad di Lettere de Catania), etc… y tampoco no olvidemos ell castillo Ursino y los palacios barrocos que proliferan en la ciudad. 
Sin duda podemos aprovechar para hacer la foto de grupo en este día;-) 
Después de la visita regresamos al hotel para descansar y prepararnos para salir a cenar y después nos vamos a tomar algo por la ciudad en la que la oferta de ocio nocturno es variada. De hecho es una de las ciudades con más ambiente en Sicilia.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 7: CATANIA – ESPAÑA (D)

Desayuno en el hotel.
Hoy sí que llega el día de la despedida. Seguro que hay un montón de recuerdos y fotos que quedarán en la memoria. Sin duda una experiencia inolvidable en la que habrás hecho nuevos amigos.
Pasajeros con vuelo destino Madrid: 
A la hora indicada traslado en bus privado al aeropuerto de Catania para tomar el vuelo hacia Madrid.
Pasajeros con vuelo de origen Barcelona: 
Por la mañana después del desayuno hacemos el check out y podremos dejar el equipaje en el hotel hasta la hora de salida. Aprovecharemos para dar un paseo junto al coordinador  para dar un paseo por el bullicioso mercado de pescado de la Pescheria de Catania, punto de encuentro de los pescadores para vender su mercancía. Quizás podemos tomar algo por la zona antes de volver al hotel donde nos espera el bus para hacer el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Barcelona.
¿Fin de esta aventura para todos!

Esperamos veros de nuevo.

Gracias por elegirnos.
Fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA: Tasas 180€ (incluidas)
Consulta promociones vigentes con el gestor del crucero

Precio salida en vuelo desde Barcelona:

Cabina Standard (ocupación triple): 1.889€ 
Cabina Standard (ocupación doble): 2.039€ 
Cabina Standard (ocupación individual): 2.539€
Cabina Principal Premium (ocupación individual): 2.839€
Cabina Principal Mini-suite (ocupación individual): 3.289€

Suplemento vuelo desde Madrid: 90€
Suplemento individual hotel Catania: 60€

Seguro de viaje y cancelación COVID (altamente recomendable)

Seguro de asistencia cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones)
Cobertura hasta 1.500€ (gastos de cancelación): 45 
Cobertura hasta 2.000€ (gastos de cancelación): 55 €

En caso de no querer contratar el seguro hay que notificar que se dispone de un seguro de asistencia en viaje para este crucero.

EL PRECIO INCLUYE: 
- Vuelos Barcelona/Madrid – Atenas // Catania– Barcelona/Madrid
- Traslados de entrada y salida (aeropuerto-puerto-aeropuerto en Atenas y en Sicilia)
- 4 noches a bordo del Running on Wawes:
 Alojamiento en cabina compartida (camas separadas/literas) según categoría elegida
 Pensión completa a bordo (desde la cena del primer día al almuerzo del último día)
 Dispensador de agua, café de filtro y te disponible todo el día
 Cócktail de bienvenida a bordo
 Servicio de cabinas diario
 Toallas de playa 
 Acceso Wi-Fi
- 2 noches alojamiento en hotel 3 estrellas en Catania en régimen de alojamiento y desayuno 
- Coordinador Gruppit durante todo el viaje 
- Tour panorámico en bus por Atenas con guía en español antes de embarcar
- Excursión de medio día en Taormina  y visita de Catania con guía en español 
- Tasas de embarque (180€)

EL PRECIO NO INCLUYE: 
- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente). 
- Gastos personales de los pasajeros. Servicio de masaje, deportes náuticos a motor
- Propinas de la tripulación (a criterio y discreción del pasajero. Recomendamos 8€/pax/dia)
- Todos los servicios no mencionados en el precio incluye

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 
• Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
• La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
• Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Aeropuerto de Barcelona a las 06h30 – Aeropuerto de Madrid a las 10h30
• Hora y punto de regreso del viaje: Aeropuerto de Barcelona a las 17h40 - Aeropuerto de Madrid a las 14h10
• En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19, que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado. 
• En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
• Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de CLUB CLAN 2000, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >