¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Turquia: de Estambul a la Capadocia - Agosto 2021

PLAZAS AGOTADAS

Interesados

alicia

Desde 1479 €

1860 €

Descubre dos de las regiones más mágicas de Turquía: Estambul, antigua ciudad de Constantinopla y la Capadocia. En Estambul tendrás incluida las visitas a los mejores monumentos, como la famosa Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, un crucero por el Bósforo, etc., además de poder sumergirte en sus calles, bazares, cafés y hammams… En contrase, en la Capadocia te esperan paisajes que te dejaran sin aliento, con sus rocas con formas caprichosas, ciudades subterráneas, edificios escarbados en la roca… ¡y mucho más!

Tipo Media Distancia
Fechas 07/08/2021 - 14/08/2021
Cantidad de interesados 3
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE:
- Personas que viajan soles, singles, “solo travelers” o con algún amigo.
- Viajeros que quieren salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
- A todos aquellos que quieran disfrutar de una escapada y conocer un nuevo destino viajando en grupo.

Para más información y reservas:

Viajes Temps d´Oci
Silvia Cierco o Vanesa Bujaldon
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com 
vanesa.viajes@tempsdoci.com

Dos fechas de Salida:
- Del 17 al 24 de Julio
- Del 7 al 14 de Agosto


DETALLE:

DÍA 1. 7 de Agosto: MADRID o BARCELONA - ESTAMBUL

Salida en el vuelo directo de la compañía Turkish Airlines.
Llegada al aeropuerto de Estambul a las 16:20 o 17:10, según origen del vuelo. Recepción y bienvenida del grupo por nuestro guía y traslado juntos al hotel.
Resto de la tarde libre.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 2. 8 de Agosto: ESTAMBUL - CAPADOCIA (D, A, C)

Desayuno en el hotel y check out.
A la hora acordada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo interno hacia nuestro siguiente destino, la famosa región semiárida de la Capadocia.
Llegada al aeropuerto, recepción y traslado para empezar nuestro tour privado singles a la Capadocia. La atracción más popular en Cappadocia es el museo al aire libre Göreme, un lugar en el que puedes apreciar la impresionante belleza de las formaciones rocosas hechas por la naturaleza misma. Ubicado a 5 kilómetros de Göreme, el pueblo de Cavusin se enorgullece de poseer dos iglesias; una de ellas llamada “El gran palomar” y “La basílica de Juan Bautista”. A 8 Kilómetros de Göreme, Avanos es una antigua pero muy atractiva ciudad que mira desde arriba al río más largo de Turquía Kızılırmak (Río Rojo). Pasabag es famoso por sus impresionantes pilares de tierra situados al centro de un viñedo. Este valle es el lugar donde se encuentran las maravillosas columnas de roca con forma de hongo. El Valle Devrent es también conocido como el Valle Rosa o El Valle imaginario, a tan sólo 10 minutos en vehículo desde Göreme. Es famoso por sus rocas con forma de animales y sus paisajes lunares. Algunas de las formas que se pueden ver son el delfín, camello y foca. Al terminar nuestro primer tour por la zona, regreso al hotel, cena incluida y alojamiento.

DÍA 3. 9 de Agosto: CAPADOCIA (D, A, C)

Desayuno en el hotel.
Hoy seguimos descubriendo la región con un tour de día completo por la parte sur de la Capadocia, que incluye la visita al Valle de las Palomas, el castillo de Uchisar, la ciudad antigua de Kaymaklı con varios niveles subterráneos y que se extiende hasta una profundidad aproximada de 40 m. Seguiremos hacia el hermoso Valle Rojo, que debe su nombre a la roca de color rosada. Aquí haremos una caminata de 2 horas para ver la belleza del valle con varias viviendas subterráneas excavadas en la roca e iglesias de la época bizantina. La ciudad subterránea en Kaymakli se encuentra a 20 kilómetros de la ciudad de Nevsehir. Se cree que fue construida en la época hitita y se trata de la más ancha de las ciudades subterráneas de la región. Cuenta con nueve niveles de profundidad y en ella podían permanecer recluidas varios miles de personas durante meses. Tan sólo los primeros cuatro niveles están abiertos al público. Regreso al hotel, cena incluida y alojamiento.

DÍA 4. 10 de Agosto: CAPADOCIA - ESTAMBUL (D)

Desayuno en el hotel.
A la hora acordada, check out del hotel y traslado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo interno con destino Estambul.
Llegada, traslado al hotel y resto de la tarde libre para pasear, realizar compras, probar un hamman turco, cenar juntos en algún restaurante recomendado, etc.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 5. 11 de Agosto: ESTAMBUL (tour de la ciudad crucero) (D, A)

Desayuno en el hotel.
Tour privado de día completo de Estambul con almuerzo, incluyendo visitas del Bazar Egipcio, crucero por el bósforo en barco regular, Palacio Dolmabahce y Ortaköy. Comenzaremos con una breve visita al Bazar de las Especias, una de las más animadas y coloridas atracciones de Estambul. A continuación, embarcaremos en un inolvidable crucero por el Bósforo, majestuoso estrecho que atraviesa Estambul y que une Europa y Asia. Se podrá disfrutar de la maravillosa panorámica de ambas orillas del Bósforo cubiertas de árboles, el puente que en tiempos fue el más largo del mundo, la fortaleza Rumeli Hisari construida, en solo tres meses, por Mehmet el Conquistador mientras preparaba la conquista de Estambul. Son también remarcables las mansiones del s.XIX de la clase alta Otomana, los palacios surgidos de la fantasía de los Sultanes y sus gabinetes de caza.
Tras el almuerzo, disfrutaremos de una excursión por la zona del Bósforo, la parte más hermosa de la ciudad de Estambul. En primer lugar visitaremos el Palacio de Dolmabahce, que fue la residencia imperial del Imperio Turco Otomano en el siglo 19. Con todo su esplendor barroco otomano exterior y la decoración interior, lámparas de araña gigante de cristal, colección de pinturas de incalculable valor y la gran sala de ceremonias es un recordatorio del formidable Imperio Otomano. Luego tendremos una breve visita a Ortaköy, un pequeño barrio en la orilla del Bósforo, con muchos cafés, tiendas de souvenir y una hermosa mezquita.
Almuerzo incluido (Sin bebidas) Alojamiento en el hotel.

DÍA 6. 12 de Agosto: ESTAMBUL (tour de la ciudad) (D, A)

Desayuno en el hotel.
Tour privado de día completo a la ciudad con almuerzo, incluyendo la visitas al Museo de Santa Sophia, la Mezquita Azul, el Hipódromo y el Palacio Topkapi.
Por la mañana, visitaremos el Museo Santa Sofía, magnífica iglesia de estilo bizantino que perdura en el tiempo, la Mezquita Azul, una de las mayores mezquitas de Estambul que es famosa por el azul de sus azulejos y sus seis minaretes; el Hipódromo, centro de reunión para espectáculos deportivos y actividades políticas en la época dorada de Constantinopla. Tras el almuerzo (incluido), vamos a visitar el Palacio Topkapi, que fue la principal residencia de los sultanes otomanos entre los siglos XV y XIX. Visitaremos el fabuloso Tesoro Imperial y el Quiosco de Baghdad. Hoy en día el Palacio Topkapi es un museo y alberga fascinantes colecciones de joyas, como por ejemplo el Diamante Spoonmaker, el tercero más grande del mundo. También cuenta con numerosos vestidos y objetos cerámicos otomanos, entre los que destaca una de las mejores colecciones de cerámica china del mundo, que debían de ser regalos de otros dirigentes. A modo de curiosidad, se dice que algunas piezas cerámicas cambian de color en presencia de veneno. Visitaremos el Arsenal Imperial, que cuenta con armamento otomano de varias épocas. Pero quizás lo más destacado del Palacio Topkapi son sus patios con sus longevos árboles; a uno le resulta fácil imaginarse al sultán paseando por estos patios alejado de las preocupaciones del estado y el imperio. La última visita será a la Cisterna Basílica (Yerebatan). Regreso y alojamiento.

DÍA 7. 13 de Agosto: ESTAMBUL (tour ciudad) (D, A)

Desayuno en el hotel.
Tour privado de día completo de ciudad con almuerzo, incluyendo visitas de Mezquita Suleymaniye, Cuerno de Oro, Chora, Torre Galata, Calle Istiklal y Taksim
Comenzará la visita con la Iglesia de San Salvador en Chora con sus impresionantes pinturas que cubren sus muros y nos narran la vida de Cristo cronológicamente. A pesar de ser un edificio pequeño, es muy grande como símbolo para los Bizantinos al haber sido fundada en el exterior de la ciudad y era quien les daba la bienvenida. El entorno ha sido recuperado y constituye un lugar tranquilo donde pasar un rato entre artesanos locales y casas de madera. Posteriormente se disfrutará de la espléndida vista sobre el Cuero de Oro que se obtiene desde la Colina Pierre Loti. Este lugar inspiró al poeta francés Pierre Loti de quien recibe el nombre. Siguiendo las orillas del Cuerno de Oro, pasaremos por Fener y Balat que son antiguos asentamientos griegos y judíos y es donde se localiza el Patriarcado Ortodoxo de Fener. Finalizará la visita una vez se haya cruzado el Puente del Cuerno de Oro.
Almuerzo incluido (sin bebidas). Por la tarde, Comenzará la visita con la plaza Taksim, que está considerada como el centro de la ciudad moderna. Caminaremos por Ia Avenida Istiklal, aunque en muchos lugares aún se menciona con su antigua denominación de “Grande Rue de Péra”. Caminando, vamos a ver las tiendas, los cafés, los pasajes como el Pasaje Hazzopoulo o el Pasaje de las Flores (Cicek Pasaji), el liceo Galatasaray, la Iglesia San Antonio de Padua. Al final de la avenida, visitaremos el Monasterio de los Derviches (Galata Mevlevihanesi) y caminaremos por la calle Yuksekkaldirim bajando hacia la zona muy moderna de la ciudad, Karaköy. Aquí vamos visitaremos la Torre de Galata, construida en una colina del barrio genovés para proteger la zona. Durante la época Otomana, fue utilizada como cárcel y como torre de vigilancia contra incendios. Para regresar a la avenida Istiklal, vamos a usar el “Tunel”, que es el segundo metro más antiguo del Mundo (después de Londres), que sirve a los ciudadanos de Estambul desde el año 1875.
Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 8. 14 de Agosto: ESTAMBUL – MADRID O BARCELONA (-)

Check out temprano en el hotel y traslado de todo el grupo hasta el aeropuerto para salir en el vuelo previsto de Turkish Airlines.
Llegada a Barcelona o Madrid y fin de los servicios.

PRECIO POR PERSONA (en base a habitación Doble): 1560€

Suplementos:
· Suplemento habitación uso individual: 295€ (plazas limitadas)

Incluido en el precio:
Seguro de asistencia cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones), valorado en 40€.

EL PRECIO INCLUYE:
· Vuelo regular directo con TURKISH AIRLINES en clase turista desde Madrid o Barcelona a Estambul.
· 7 noches de alojamiento en hoteles 4* (5 en Estambul y 2 en Capadocia) en habitación doble.
· Pensión completa del día 2 al 3, media pensión del 5 al día 7, y desayuno el día 4.
· Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en servicio privado y con guía de habla castellana.
· Excursiones mencionadas con transporte, entradas, guía de habla castellana y chófer.
· Transporte privado durante las excursiones y traslados mencionados.
· Vuelos internos Estambul – Capadocia – Estambul los días 2 y 4 en clase turista.
· Guías locales de habla castellana durante el recorrido y actividades mencionadas.
· Seguro de viaje básico y de cancelación hasta 1500€ (incluye COVID19).
· Tasas aéreas.

EL PRECIO NO INCLUYE:
· Gastos personales como transporte público, lavandería, etc.
· Propinas.
· Bebidas en las comidas incluidas.
· Comidas no especificadas en el programa.
· Todos los servicios no mencionados en “el precio incluye”.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
- Precios basados en un grupo mínimo de 20 personas. De no llegarse a este mínimo la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta el día 16/07/2021. Si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% del importe abonado en la reserva.
- Los horarios de los vuelos, incluso una vez confirmados, pueden están sujetos a modificaciones por parte de la compañía. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
- En caso de tener que reservar cualquier tipo de transporte desde el lugar de origen,
recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
- Hora y punto de salida para iniciar el viaje:
o Aeropuerto de Madrid: a las 11h155 del día 07/08/2021
o Aeropuerto de Barcelona: a las 11h50 del día 07/08/2021
- Hora y punto de regreso del viaje:
o Aeropuerto de Madrid: a las 10h25 del día 14/08/2021
o Aeropuerto de Barcelona: a las 10h15 del día 14/08/2021
- Las tasas aéreas pueden oscilar ligeramente hasta el momento de emisión.
- En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19 que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado.
- Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de Viatges Temps D’oci, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.
- La categoría de los hoteles es la establecida por las administraciones locales del país, y pueden variar a los estándares del país de origen.
- En caso de cambios en el hotel serán por otros similares de categoría igual o superior.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >