¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Navegando por Ibiza y Formentera - Julio 2012

Salida de Barcelona el 28 de Julio

Interesados

Desde 675 €

Quieres formar parte de una aventura en el mar, navegando y compartiendo con gente como tu? Todas nuestras salidas de singles son así. Plazas sueltas, y personas que no tienen experiencia se estrenan con las velas. Se crean grupos de amistad y tenemos el orgullo de explicar que unas cuantas parejas se han conocido en nuestras salidas. Y es que no hay nada como pasar las vacaciones en contacto con la naturaleza y este año proponemos una verdadera aventura visitando por mar durante una semana a bordo de un precioso velero por las costas de Ibiza y Formentera.

Tipo Deportes y aventura
Fechas 28/07/2012 - 03/08/2012
Cantidad de interesados 57
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Más información y reservas:

Laura Colomo (RRPP Vela)
lauragcolomo@gmail.com
Tel: 658086861

Salida desde el PORT OLIMPIC de Barcelona

·  Sábado 28 de Julio Nos encontramos el sábado en el Port Olímpic de Barcelona, donde nos presentamos, organizamos la compra conjunta, y una vez distribuidos los camarotes y estibada la intendencia, zarparemos rumbo Ibiza y destino las Islas Conejera, del Bosque y las playas del Comte.

·  Domingo 29 de Julio – Despertamos en las playas del Comte y después de desayunar y un baño y/o un paseo en piragua, nos dirigimos hacia a cala D’Hort donde podemos fondear viendo los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell. Si la meteorología lo permite, fondearemos en el islote de Es Vedranell y en la embarcación auxiliar nos acercaremos a tocar la roca de Es Vedrá.
Para pasar la noche, podemos elegir un plan tranquilo y relajante Puerto Porroig que es una cala tranquila con buen fondeo en casi todos los vientos. Si preferimos algo de marcha nos iremos a fondear en cala Jondal para tomar unas copas en el Blue Marlin.

·  Lunes 30 de Julio – Tras el desayuno y el preceptivo baño matutino, arrumbaremos hacia la Playa de Salinas en Ibiza (lugar muy visitado por gente conocida) para dar un paseo y comer allí. Después abandoremos temporalmente Ibiza y nos dirigiremos a Formentera a Illetas o Cala Savina o Playa Tiburón para ver la puesta de sol.

·  Martes 31 de Julio – Ponemos rumbo a la cercana isla de Espalmador para tomar sus famosos baños de barro. Después de la siesta navegaremos hasta cala Saona donde pasaremos la noche. Cala Saona tiene unas transparentes y espectaculares aguas color turquesa. A bordo de nuestro velero o en un chiringuito de la playa veremos la puesta de sol con unos mojitos en la mano.

·  Miércoles 1 de Agosto – La mañana la dedicaremos a navegar a vela hasta la isla de Tagomago donde dependiendo del viento fondearemos para comer y bucear o en la Olla de Tramontana o en el Puerto de Tagomago (que no es un puerto sino una calita) al atardecer, nos acercaremos de nuevo a la isla de Ibiza arrumbando a Cala d’en Serra o a Ses Caletes para dormir en alguna de ellas si el viento lo permite. En Cala d’en Serra existe un simpático chiringo propiedad de una agradable familia holandesa donde poder tomarnos unas copas o incluso cenar. Cala San Vicente o Portinax son alternativas para pasar la noche.

·  Jueves 2 de Agosto – Si nos apetece andar y estirar las piernas, desde la Cala d’en Serra tenemos un bonita excursión entre pinares hasta el faro de Punta Moscarté. Luego pondremos rumbo a Cala Xarraca para comer. Por la tarde podemos elegir entre ver la puesta de sol desde cala Benirrás (opción preferida) o desde cala Salada.

·  Viernes 3 de Agosto – Tempranito zarpamos a Barcelona y...despedida, abrazos, lágrimas y fin de la travesía en velero, cargados, de la energía del azul del mar y del cielo y por supuesto de una buena compañía como la tuya ¡

Precio por persona 675€

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >