¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Carnaval de Venecia, sensualidad y misterio - Febrero 2013

Del 1 al 3 de Febrero

Interesados

Desde 695 €

Qué mejor momento para disfrutar de esta seductora y mágica ciudad que durante la semana del Carnaval, momento en el cual las calles enteras se transforman en una fiesta de impresionante sensualidad, misterio y color. Si una visita a Venecia constituye todo un regalo para el visitante, lo es mucho más durante la época de Carnaval, cuando todo se envuelve en un halo mágico e irreal.

Tipo Media Distancia
Fechas 01/02/2013 - 03/02/2013
Cantidad de interesados 76
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:
Different Roads
Pedro
Telf.: 961 804 357 / 644 226 184
info@differentroads.es

La gente pasea con máscaras y disfraces y todo parece transportarnos a las elegantes fiestas del siglo XVII. Calles enteras se transforman en una fiesta de impresionante colorido, sensualidad y misterio.  Es una de esas citas a las que hay que acudir al menos una vez en la vida, y es que en ningún otro lugar el carnaval es tan espectacular y opulento como en la ciudad de los canales. Te proponemos un viaje de tres días para conocer lo más destacado del Carnaval de Venecia con paseo en barco privado, asistiendo a desfiles y atracciones de gran interés.

Día 1 Feb. - España - Venecia: El Carnaval

A la llegada al aeropuerto de Venecia, nos encontraremos con nuestro guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Comenzaremos un bello trayecto en Barco desde el mismo embarcadero del aeropuerto hasta la isla del Lido de Venecia, uno de los destinos veraniegos de Italia, donde se encuentra nuestro estupendo hotel. Estaremos a tan solo 12 minutos de la Plaza de San Marcos, a donde podremos acceder con los famosos "vaporettos" disfrutando de un trayecto con fantásticas vistas panorámicas.
Después de instalarnos en el hotel y tras almorzar, saldremos hacia la plaza de San Marcos desde donde comenzaremos una visita guiada para descubrir los rincones más sorprendentes de esta maravillosa ciudad. Continuaremos nuestro recorrido, ya en un barco privado, para disfrutar de un placentero paseo de una hora aproximadamente, durante el cual disfrutaremos de las vistas panorámicas del Gran Canal y de otros canales, bordeados por esplendidos palacios. El día lo terminamos con un "Pub Crawl", comúnmente conocido como "tour de bares", acompañados por nuestro guía. Pasaremos por callejuelas y cruzaremos puentes sobre canales para descubrir su mágico ambiente y para disfrutar de sus tabernas y sus buenos vinos y, porque no, tomarnos una típica "grappa", y cenar en el camino.

Día 2 Febrero - Carnaval de Venecia: Desfile procesión de la “Festa delle Marie"

Desayuno. Con una gran ilusión saldremos en vaporetto, a primera hora de la mañana hacia la plaza de San Marcos para terminar de recorrer la ciudad y sumergirnos en el ambiente carnavalesco que se respirará ya por sus calles. Tendremos tiempo para poder asistir al concurso de la "Mascara más bella" que se celebra a diario en la misma plaza y para visitar algún monumento de la ciudad.
Tras el almuerzo, nos acercamos a la plaza de San Pietro di Castello, donde veremos comenzar el famoso desfile procesión de  la “Festa delle Marie”, el más espectacular de todo el Carnaval, con sus sorprendentes trajes históricos en su recorrido hasta la plaza de San Marcos.
En el día de la purificación de María, se acostumbraba a celebrar el llamado "día de la bendición de las novias", en el que se bendecía colectivamente, en la Basílica de San Pietro di Castello, el matrimonio de doce jóvenes, elegidas entre las más humildes y bellas de la ciudad. Después del espectacular desfile, tendremos tiempo libre para descubrir más a fondo la ciudad en compañía del guía para poder saborear el mágico ambiente de Carnaval que se vive por las calles, bares y terrazas de la ciudad, con multitud de espectáculos musicales, teatrales y culturales.

Día 3 Febrero - Carnaval de Venecia:“Vuelo del Ángel” -  España

Desayuno. A primera hora de la mañana zarparemos hacía la plaza de San Marcos para seguir disfrutando de Venecia y de su Carnaval. Al mediodía nos espera el increíble “Vuelo del Ángel”, un acto tradicional que tiene su origen en una edición del Carnaval de la mitad del siglo XVI, época de la Sereníssima República de Venecia, cuando un joven acróbata turco, logró con la ayuda de una barra de pesas, llegar hasta la celda del campanario de San Marcos, caminando sobre una larguísima cuerda desde un barco anclado en el muelle de la Piazzetta, entre el fragor de la multitud. El descenso, sin embargo, lo hizo siguiendo hasta la galería del Palazzo Ducale, entregando regalos al propio Doge.
Un acróbata ataviado con traje de la época, vuela a largo de una cuerda desde el campanario de San Marco al centro de la plaza, para ofrecer un homenaje al Doge, con la plaza llena de gente vestida con trajes de la época. Como conclusión al acto, el abrazo del ángel y el Doge suavizará la atmósfera de una plaza galvanizada por espectaculares efectos escenográficos.
El programa del Carnaval continuará pero nosotros, ya por la tarde, regresamos al hotel para recoger las maletas y salir en barco hacía el aeropuerto donde nos espera el avión para regresar a España.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >