¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Fin de año en Berlín - Diciembre 2019

ÚLTIMAS 3 PLAZAS

Interesados

mila sandra Joana luisa Fran Sanchez (RRPP) Claudia Miro Rosamar Mar Alberto +11

Desde 799 €

949 €

Berlín es una ciudad multicultural e intensa, la capital europea de la vanguardia. Una ciudad fascinante por su historia, su atmósfera y sobre todo por sus habitantes. Llena de arte, moda, arquitectura y cultura en general...Berlín es a su vez un constante recordatorio de uno de los momentos más desalentadores de nuestra historia moderna. No obstante, sus graffitis, su caos y su colorido son también un claro símbolo de progreso y constante cambio social. Os animamos a conocer los lugares más interesantes.

Tipo Europa
Fechas 28/12/2019 - 01/01/2020
Cantidad de interesados 56
Acompañante gruppit
¡Últimos dias!

Recibir información

Reservar


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Experiencias Gruppit:

Al escogernos te aseguras de emprender un viaje en grupo con un Coordinador Acompañante Gruppit desde la salida hasta el último día de tu viaje. Esta persona formará parte del grupo, ayudará y promoverá diferentes planes para hacer de este viaje algo único:
- Creará un grupo de whatsapp para que todos los apuntados puedan conocerse previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender el viaje. 
- Organizará actividades para tener la posibilidad de conocer el destino de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.
- Convertirá las cenas en un punto de encuentro para intercambiar opiniones de lo vivido durante el día y ayudará a que te integres y os conozcáis mejor.
- Resolverá dudas y problemas que puedan surgir

En todas las actividades tú decides si te unes al grupo o prefieres disponer de tiempo libre por tu cuenta para, por ejemplo, para descansar. En Gruppit Europe tú marcas el ritmo. 

A quien va dirigido este viaje:
- A todos los que, viajando sol@s queráis hacer una escapada en grupo, rodeado de gente como tú.
- A todos los que queráis disfrutar de unas vacaciones conociendo un nuevo destino sus pueblos, su gastronomía, su gente y su diversión.
- A todos aquellos que os encanta poder conocer nuevos amigos.
- A todos los que os gusta viajar acompañados por un coordinador que dinamizará el grupo y os guiará por excursiones exclusivas.

Sabemos que viajar sól@ sin conocer a nadie puede generar muchas dudas, llámanos, queremos hablar contigo y poder explicarte todos los detalles ¡Llámanos!

Para más información
Fran Sánchez
Tel. 93 452 76 78 / 630 851 886
fran.viajes@gruppit.com
Horario: 10.00h a 19.00h (de lunes a viernes)

ITINERARIO: 

Sábado 28 de Diciembre: Madrid/Barcelona - Berlín  (-, - , -)

Grupo Barcelona: Presentación dos horas antes de la salida del avión en el aeropuerto de Barcelona para facturación en el vuelo con destino a la ciudad de Berlín. Llegada al Aeropuerto de Berlín-Tegel y traslado a nuestro hotel para hacer las gestiones de entrada. Y después de dejar las maletas nos vamos a almorzar juntos para nuestra primera toma de contacto con la ciudad de la mano de nuestro coordinador. Nos acercaremos al rio Spree a dar un paseo y disfrutar del ambiente fluvial. Por la noche nos encontraremos con nuestros compañeros de Madrid.

El coordinador saldrá hacia el aeropuerto para recibir al grupo de Madrid.
Cena libre para el grupo de Barcelona.

Grupo Madrid: Presentación dos horas antes de la salida del avión en el aeropuerto de Madrid para facturación en el vuelo con destino a la ciudad de Berlín. Llegada al Aeropuerto de Berlín-Schönefeld, encuentro con el coordinador que os estará esperando y traslado a nuestro hotel para el registro de entrada y encuentro con el grupo de Barcelona. Recordad que podréis contar con el guía para todo tipo de ayuda o información que necesitéis. 

Alojamiento en Berlín.

Domingo 29 de Diciembre: Berlín – Postdam (D,-,C)

Desayuno en el hotel

Esta mañana nos dirigimos en tren a Potsdam, una de las ciudades más bellas y señoriales de toda Alemania, una combinación perfecta entre arte y naturaleza. Federico el Grande fue un enamorado de Potsdam y dedicó mucho tiempo y esfuerzo a embellecer la ciudad construyendo palacios y jardines. Una vez en Potsdam visitaremos los puntos más conocidos del centro histórico de la ciudad, con un guía local: los exteriores del majestuoso Palacio Sanssouci y sus famosos jardines, el Puente Glienicke, el Neuer Garten y Cecilienhof. Para seguir profundizando en el pasado de esta bella urbe germana, nos acercaremos además hasta el barrio de Alexandrowska, el Cementerio soviético y el Barrio Holandés. A lo largo de este paseo por "La Ciudad Imperial" descubriremos un poco más sobre la cultura, la historia y la tradición alemana. 

Después de la visita disfrutaremos de tiempo libre para almorzar y visitar alguno de sus Mercados Navideños.

Regreso a Berlín, cena del grupo en restaurante (incluido) y alojamiento en hotel.

Lunes 30 de Diciembre: Berlín (D,-,-)

Desayuno en hotel.

¿Preparados para explorar Berlín? Esta mañana tenemos programada una visita por la ciudad para descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad a través de una visita panorámica con autocar privado y guía local: el East Side Gallery, Alexanderplatz, la Isla de los Museos, el Ayuntamiento Rojo, la Catedral de Berlín, la Avenida Unter den Linden, la Nueva Guardia, la Filarmónica, la Columna de la Victoria, el centro comercial KaDeWe, la famosa Calle Kurfürstendamm, la Iglesia del Recuerdo, la zona gubernamental, Gendarmenmarkt, Checkpoint Charlie, la Potsdamer Platz, y la Puerta de Brandenburgo.

Almuerzo libre.

Tiempo libre para pasear por la ciudad. Si todavía os quedan energías os sugerimos que hagáis una visita a alguno de los museos de la Isla de los Museos, en particular os recomendamos el Museo de Pérgamo. La originalidad de este museo, inaugurado en 1930, reside principalmente en su propio concepto: el edificio no fue construido para albergar obras de arte, sino que primero se trajeron las obras de arte, y después, a su alrededor, se construyó el edificio. De esta manera, las propias maravillas, la mayor parte de ellas arquitectónicas, constituyen las paredes y las columnas de este museo. Las zonas más destacadas de este museo son las dedicadas al Islam, Roma, Grecia y el periodo helenístico (incluyendo la ciudad de Pérgamo, que es la que da nombre al museo), y sobre todo Mesopotamia y el Próximo Oriente.

A la hora indicada por el coordinador, haremos una visita a una auténtica fábrica de cerveza alemana donde asistiremos a la explicación del proceso de elaboración de la misma y terminaremos con una cata en el mismo lugar.

Alojamiento en el hotel.

Martes 31 de Diciembre: Berlín (D,-,C)

Desayuno en el hotel 

Esta mañana tenemos preparada una visita interesantísima. Nuestro autocar privado nos vendrá a buscar y nos llevará de la mano de un guía local a conocer los secretos del Tercer Reich que esconde celosamente la que fuera su capital.

Más tarde tendremos tiempo libre para almorzar y dedicar el resto de la tarde a pasear con el coordinador por Friedrichshain- Kreuzberg, el Barrio Turco, uno de los más bohemios del Berlín del este donde se encuentra el Muro de Berlín (East Side Gallery), y también el Barrio Judío, que tras la caída del muro, fue ocupado por artistas, y hoy tiene mucha vida nocturna con cafés y boutiques únicas, situadas en los llamados patios judíos, de estilo modernista.

A nuestra vuelta, volveremos al hotel para descansar y prepararnos para la celebración de Fin de Año.

(Opcional ) Cena de Nochevieja para dar la bienvenida al Año Nuevo!!. 
Nos desplazaremos por cuenta propia hasta el lugar donde celebraremos el fin de año. Durante la cena disfrutaremos de un buffet bávaro, música en vivo y fuegos artificiales en la conocida Plaza Alexanderplatz, a unos 25 minutos a pie de la Puerta de Branderburgo. En ella, alrededor de un millón de personas de todo el mundo se reúnen cada año para dar la bienvenida al Año Nuevo. Allí hay un gran escenario donde se presentan todo tipo de bandas y actuaciones en vivo. Además de una noria y otras atracciones, incontables puestos de comida, bebidas, regalos, pantallas gigantes que replican lo que sucede en el escenario, los fuegos artificiales completan la escena. Berlín es un escenario imponente, un lugar ideal para dar la bienvenida al Nuevo Año!!

Alojamiento en el hotel.

Miércoles 01 de Enero: Berlín - Barcelona/Madrid  (D,-,-)

Desayuno en el hotel

Disponemos de la mañana libre para pasear con el coordinador por algunos lugares de interés de esta gran ciudad todavía desconocidos por nosotros.

Nos acercaremos al Monumento al Holocausto: 2.711 bloques de hormigón de diferentes alturas forman esta joya arquitectónica en memoria de los judíos asesinados en Europa, recuerdo de uno de los episodios más oscuros de la humanidad.
O quizás no hayamos visto la cúpula de cristal del Reichstag del parlamento Alemán…
Un paseo por las callejuelas del barrio de Nikolaiviertel, el más antiguo de Berlín destrozado durante la segunda guerra mundial y reconstruido en los años 80 utilizando restos de casas medievales procedentes de otras partes de Alemania…
O quizás si hace buen día un paseo por Tiergarten el parque más céntrico de la ciudad donde quizás podemos alquilar bicicletas para dar un paseo por su interior.
Otro de los lugares emblemáticos de la ciudad como la Torre de Televisión de Berlín que con 368 metros de altura es el edificio más alto de Alemania. Desde su mirador, se obtienen vistas panorámicas insuperables de Berlín. La Torre, erigida en 1969, fue durante años el orgullo de la RDA, una torre construida para mostrar la superioridad del comunismo sobre el capitalismo. (Las entradas hay que comprarlas con antelación de modo que a la llegada a Berlín los que estéis interesados los podéis coordinar con el guía).
Y no nos olvidemos del típico “souvenir” berlinés, un simpático Ampelmann de recuerdo. 

Despedida del grupo y traslado de cada grupo por separado a sendos aeropuertos para el regreso a nuestra ciudad de origen. Nuestro COORDINADOR GRUPPIT se despedirá de vosotros, pero seguro seguiréis en contacto, todos nuestros grupos lo hacen. 

Llegada y… ¡fin de nuestra aventura!
Habremos disfrutado de un completo viaje por una de las ciudades más excitantes de Europa, en una época del año muy especial, disfrutando de una deliciosa gastronomía, con música y muy, muy buen ambiente y amigos. 
Os esperaremos en vuestro próximo viaje GRUPPIT


EL PRECIO INCLUYE: 

Vuelos Barcelona/Madrid – Berlín – Barcelona/Madrid
Equipaje de mano EasyJet 
Traslados aeropuerto hotel ida y vuelta
Pase transporte público Berlín durante 3 dias en zonas A y B, y zonas A, B y C (dia de Potsdam). 
4 noches hotel Good Morning Berlin City-East en Berlín en régimen de Alojamiento y Desayuno (tasas incluidas)
Cena día 29 Diciembre en Berlín (bebidas no incluidas)
Visita panorámica en bus con guía local Berlín
Excursión en tren a Postdam acompañados de un guía local desde Berlín
Visita temática guiada del Tercer Reich
Acompañante Gruppit durante todo el viaje 
Seguro de asistencia de viaje y cancelación por valor de 1500€ por persona

EL PRECIO NO INCLUYE: 

Cena de Fin de Año
Facturación de equipaje (habrá que gestionar en el aeropuerto, precio aprox. 
Gastos personales o comidas y cenas no especificadas en el programa.
Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.


¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >