¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Semana Santa en el Líbano, encrucijada de civilizaciones - Marzo 2020

Maravillas arqueológicas del Mediterráneo. Promoción BLACK FRIDAY hasta el 29 de noviembre

Interesados

GRACIA

Desde 1799 €

1895 €

Este viaje te permitirá descubrir un pequeño país donde todavía hoy se aprecian las huellas arquitectónicas y culturales fenicias, persas, romanas, Bizantinas, Cruzadas y otomanas, entre muchas otras, además de introducirte a la gastronomía libanesa. Déjate seducir por su larga historia, belleza natural y la legendaria hospitalidad de su gente, que, a pesar de los daños sufridos de guerra, serán capaces de crear un lugar destacado en tus recuerdos.

Tipo Larga Distancia
Fechas 04/03/2020 - 12/04/2020
Cantidad de interesados 4
¡Más de 5 viajeros están mirando hoy este viaje!

Recibir información

Reservar


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viatges Temps d'Oci
Silvia / Vanesa
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com
vanesa.viajes@tempsdoci.com

Algunas de las experiencias Gruppit:

Descubriremos los principales puntos de interés del territorio y las curiosidades de cada ciudad y su cultura, cuna de las civilizaciones Fenicia, Persa, Romana, Bizantina y Otomana, entre otras.
Te deleitarás con actividades en grupo para descubrir la gastronomía libanesa.
Recibirás 3 obsequios locales representativos de diferenes zona.
Visitarás cuatro de las cinco famosas ciudades de la antigua Fenicia: Beirut, Byblos, Sidón y Tiro. 
Te adentrarás en el complejo arqueológico de templos romanos de Baalbeck, una de las joyas de Oriente Medio.
Pasearás por la reserva natural de Los Cedros, el bosque pristino de los árboles centenarios símbolo nacional del país.
Visitarás el Santuario de Nuestra Señora del Líbano.
Aprenderás sobre la gastronomía libanesa mientras cocinas y pasas un buen rato en grupo.
Cruzarás la Cordillera del Monte Líbano y disfrutarás del paisaje de la llanura de Beqaa.
Te sumergirás por los dos niveles de la Gruta Jeita, maravilla natural considerada de las mejores cavernas de Oriente Medio.

DETALLE:

DÍA 1 – 4 de ABRIL: Vuelo BARCELONA - BEIRUT

Presentación al aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo DIRECTO a Beirut a las 18:30. Llegada por la noche. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Beirut y traslado hasta el hotel.
Alojamiento.

DÍA 2 – 5 de ABRIL: Museo Nacional - Deir El Kamar – Palacio de Beitedinne    (D, A , - )

Desayuno en el hotel.
Iniciamos las visitas de hoy con una parada al Museo Nacional de Beirut.
Seguidamente, salida para visitar la zona de Chouf. En este recorrido podremos degustar el famoso Mankouche típico del país. Nos dirigiremos hacia Damour, una pequeña ciudad a 17 km al sur de Beirut, continuando otros 26 km al este y pasando por la encantadora ciudad de Deir el-Qamar. Esta ciudad antigua rodeada de un marco urbano mantiene las prosperidades arquitectónicas de los siglos XVII y XVIII. Continuaremos hasta el imponente palacio de Beiteddine. Este palacio es el mejor ejemplo de la arquitectura libanesa de principios del siglo XIX, construida durante un período de 30 años por Emir Bashir. Aquí podremos visitar el complejo del palacio y sus museos (con vestuario y armas de la época), así como una excelente colección de mosaicos bizantinos muy bien conservados. 
Almorzamos en una casa de huéspedes Al Akd en Barouk con una demostración de cocina local típica del pueblo incluida.
Regresamos al hotel en Beirut para pasar la noche.
Regalo del día: Zaatar Aceite de oliva (ingredientes principales del mankouche)

DÍA 3 – 6 de ABRIL: BEIRUT tour de la ciudad Clase de cocina libanesa (D,-,C)

Desayuno en el hotel. 

Hoy disfrutaremos de una visita completa al centro de Beirut. Aquí nos vamos a sorprender con el enorme proyecto de reconstrucción que se está llevando a cabo para crear un nuevo distrito comercial y residencial del siglo XXI. Gracias a este proyecto se ha podido descubrir que la capital se encuentra en un asentamiento muy antiguo que se remonta al menos 5.000 años. Las excavaciones recientes han revelado importantes sitios arqueológicos de las épocas Cananea, Fenicia, Persa, Romana, Bizantina, Omayyad, Abasida, Cruzada, Mameluco y Otomana. Continuaremos por la carretera Corniche y pararemos para dar un paseo por el paseo marítimo favorito de muchos Beirutís. Más adelante, la carretera sube abruptamente hasta el borde de un acantilado, que es el promontorio de Beirut. El sitio cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafés en la cima de un acantilado, con una vista panorámica de la bahía y la famosa Roca de la Paloma. El camino luego baja extendiéndose hacia una hermosa playa de arena y la prestigiosa área residencial de Ramlet El-Baida.
Nos dirigimos hacia Ashrafiyeh para sumergirnos en la gastronomía libanesa mediante una clase de cocina con la que nos conoceremos un poco más y compartiremos un buen rato. Seguidamente tomaremos una cena con nuestras propias creaciones.
Regresamos al hotel en Beirut para pasar la noche.

DÍA 4 – 7 de ABRIL: Baalbeck – Bodega vinos libaneses Ksara - Anjar (D, - , -)

Desayuno en el hotel y salida para visitar Baalbeck. 
Cruzamos la Cordillera del Monte Líbano y conducimos a través de la llanura de Beqaa hacia Baalbeck, a 85 km de Beirut, para visitar el mayor tesoro romano del Líbano, entre las maravillas del mundo antiguo. El lugar incluye los templos de Júpiter, Baco y Venus, con la extraordinaria Gran Corte y el Patio Hexagonal. Aquí probaremos la Sfiha Baalbekiyeh, una mini tartaleta de carne picada de cordero que es la especialidad local de la zona.
Seguidamente ponemos rumbo hacia la Chateau Ksara para visitar esta bodega y las cuevas históricas y degustar el vino local. Ksara ha conservado el rico patrimonio de producción de vino del Líbano durante más de 150 años, sentando las bases de la moderna industria vinícola actual. Fue fundada en 1857 por sacerdotes jesuitas que produjeron el primer vino tinto seco del país.

Seguidamente, traslado hacia la población de Anjar, a 58 Km de Beirut donde descubrirá la esencia de exclusivamente un período, el omeya. Es el único ejemplo histórico de un centro comercial interior. La ciudad se benefició de su posición estratégica en la intersección de rutas comerciales hacia Damasco y en medio de tierras agrícolas muy ricas. La ciudad tiene una belleza especial: las esbeltas columnas y los frágiles arcos de la ciudad contrastan con la gran masa de las montañas cercanas al Líbano, un fondo inquietante para las extensas ruinas que son recuerdos de su breve pero enérgico momento de la historia.

Regreso al hotel en Beirut para pasar la noche.

DÍA 5 – 8 de ABRIL: Sidón – degustación de dulces – Tiro (D, - , -)

Desayuno en el hotel.

Partimos para explorar la región sur del Líbano, Via Damour.
La visita comenzará por Sidón, antigua ciudad fenicia muy importante. Antes de empezar a explorarla, pero, nos sumergiremos en el mundo de la elaboración de los dulces para disfrutar de una demostración y degustación de dulces libaneses. Seguidamente, iniciaremos la visita a la ciudad por el casco antiguo, que todavía mantiene callejones y zocos (mercados) con características de la Edad Media. Su historia antigua es oscura, no solo por la falta de excavaciones arqueológicas, sino también por el saqueo de sus antigüedades y monumentos antiguos de finales del siglo XIX y principios del XX. 
Seguiremos descubriendo la región sur del Líbano por la ciudad de Tiro, que anteriormente era una isla. Los principales sitios de interés son su Arco de Triunfo, el Hipódromo y la excavación que remonta a las obras maestras de los cruzados, romanos, griegos y la era bizantina.

Regresamos al hotel en Beirut para pasar la noche.
Regalo del día: Pequeña Caja de Dulces.

DÍA 6 – 9 de ABRIL: Jeita – Harissa - Biblos (D, -, -) 

Desayuno en el hotel.
Hoy nos trasladaremos por carretera a 20 km al norte de Beirut para visitar la Gruta Jeita, una hermosa maravilla natural y las mejores cavernas de Oriente Medio. Cogeremos el teleférico hasta las cavernas, que constan de dos partes, las galerías inferior y superior. Las galerías más bajas son visitadas en bote, mientras que las cavernas superiores se descubren a pie. Podremos gozar de la temperatura refrescante, el sonido del agua corriendo y las columnas y esculturas que se han formado por el agua y el tiempo, respaldadas por un sistema de iluminación que permite vislumbrar los techos superiores. 
Seguiremos por la carretera costera a Jounieh y cogeremos el teleférico hasta los brazos extendidos de la Virgen del Líbano en Harissa, con una vista impresionante de la bahía.
Continuamos nuestro viaje explorando la historia y geografía del Líbano partiendo hacia Biblos, ubicada 37 km al norte de Beirut. Biblos se considera la ciudad continuamente habitada más antigua del mundo. En ella podremos explorar la parte antigua a pie comenzando por el puerto de pescadores, continuando cuesta arriba hacia la Iglesia de San Juan Bautista y los zocos. La visita al lugar empieza girando hacia la izquierda, al este del Castillo de las Cruzadas. Desde el Camino Romano aparecen las columnas. La puerta principal, que data del 3er milenio a. C., trae a la vista una gran claraboya entre dos antiguos muros de piedra.
Regreso a nuestro hotel de Beirut.

DÍA 7 – 10 de ABRIL: Los Cedros – Elaboración de Kebbeh – Valle de Qadish (D, A, - )

Desayuno en el hotel.
Hoy nos dirigimos a Bcharreh, que por un camino sinuoso nos conduce hacia la plana llamada los Cedros. El bosque de Cedros está más allá de las estaciones de esquí y contiene alrededor de 300 de cedros. Es una reliquia y un raro testimonio de los bosques por los que el Líbano era conocido en la antigüedad. Los cananeos, egipcios y fenicios utilizaron la madera de cedro para construir sus templos y barcos. El rey Hiram envió madera de cedro al rey Salomón para construir el templo en Jerusalén. También se utilizó para construir la flota Fenicia. En este gran bosque de cedros hay un sendero donde el visitante puede caminar y observar los árboles de alrededor de 35 m de altura y 14 m de circunferencia. Doce mil de esos árboles se remontan a más de mil años.
El día continuará con una demostración del Kebbeh Zghertewiyeh y degustación del típico almuerzo libanés.
Reanudaremos la marcha hacia el Wadi Qadisha, el "Valle Sagrado". La palabra Qadisha proviene de una raíz semítica que significa "santo". Allí, se encuentran cuevas y santuarios que fueron habitados desde el tercer milenio antes de Cristo hasta la época romana. Ermitas, monasterios rocosos e iglesias se encuentran dispersos en este valle. Aquí podremos disfrutar la visita al valle para conocer el monasterio de St. Anthony Qozhaya.
Regalo del día: Pequeño regalo artesanal.
Regresamos al hotel en Beirut para pasar la noche.

DÍA 8 -  11 de ABRIL: Trípoli - Batroun – Cervecería – cena despedida  (D, -, C) 

Después del desayuno, realizamos el check out y dejamos nuestras maletas preparadas para el vuelo de la noche.
Iniciaremos la visita por la ciudad de Trípoli, la segunda ciudad más grande del país y la primera del norte del Líbano. Cuenta con bonitos templos de diferentes religiones y edificios históricos que muestran vestigios de todas las civilizaciones que han pasado por ella.
Seguiremos con una visita a la ciudad de Batroun, un importante destino turístico al norte del Líbano. La ciudad cuenta con históricas iglesias católico romanas e iglesias ortodoxas griegas. 
Finalizaremos el día visitando la Cervecería Colonel, donde conoceremos de primera mano la elaboración de cerveza artesanal libanesa. Elaborada bajo estándares internacionales, esta cervecería produce cervezas de calidad basándose en la tecnología clásica checa, con un proceso de elaboración que solo utiliza ingredientes naturales, sin conservantes y con el toque especial Coronel.
Regresamos a Beirut, donde disfrutaremos de una cena de despedida para vivir y compartir en grupo los últimos momentos del viaje. Seguidamente, traslado hacia el aeropuerto para embarcar en el vuelo de noche.

DÍA 9  - 12 de ABRIL: Vuelo BEIRUT - BARCELONA (- , - , - )

Embarque a las 00:35 de la madrugada en el vuelo DIRECTO dirección Barcelona. Llegada al aeropuerto El Prat – Josep Tarradellas y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:
Grupo reducido con guía local acompañante de habla hispana durante todo el viaje en destino.
Vuelos internacionales directos Barcelona - Beirut - Barcelona en clase turista.
Asistencia y traslado privado a la llegada y salida (Aeropuerto–hotel–aeropuerto) en castellano.
7 Noches de alojamiento en hotel 4*.
Régimen de comidas: todos los desayuno, 2 almuerzos y 2 cenas.
Todos los transportes en autocar privado.
Todas las entradas a las visitas, según programa.
Actividades en grupo relacionadas con la gastronomía y cultura del vino del Líbano:
Clase de cocina libanesa con cena.
Desayuno del típico Monkouche.
Degustación de dulces libaneses.
Demostración de Kebbeh con almuerzo.
Visita a una bodega de vino en la famosa región vinícola del Valle de Beqaa.
Seguro básico de viaje y de anulación (de hasta 2.000 € por persona).
3 obsequios de gastronomía / artesanía local por persona.
Tasas locales.
Tasas aéreas y de carburante (sujetas a variación).

EL PRECIO NO INCLUYE:
Comidas no especificadas
Bebidas en las comidas incluidas
Gastos personales o propinas del guía y conductor.
Todos los servicios no indicados en el apartado “Los precios incluyen”.




¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >