¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Puente de Diciembre en Sevilla - Diciembre 2014

PLAZAS AGOTADAS

Interesados

Desde 205 €

3 días con bus y guías desde Madrid. Conoce y vive Sevilla: ciudad que respira alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas de su casco histórico y sus barrios típicos... Y disfruta de las numerosas actividades que tenemos programadas. NUEVOS PRECIOS: CONSULTANOS

Tipo Puentes
Fechas 06/12/2014 - 08/12/2014
Cantidad de interesados 32
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Gruppit Viajes Singles
At. Cristina
Tel. 91.423.70.58 
Email: cristina.saiz@gruppit.com 


Itinerario previsto: 

DIA 1: MADRID – SEVILLA

Salida desde Madrid en bus a las 08.30 a.m.  Viaje de ida hasta Sevilla. Llegada a nuestro hotel de Sevilla y bienvenida de nuestro guía local sevillano. Por la tarde nos vamos hasta el muelle de Nueva York, nueva zona de ocio y recreo de la ciudad, con posibilidad de paseo en barco por el río Guadalquivir (opcional) para ver la ciudad desde su gran río. Tras la travesía nos vamos al famoso barrio de Triana y su zona de bares para cenar de tapas junto al Guadalquivir o la famosa calle Betis y su ambiente flamenco. (Cena no incluida). Alojamiento.

DIA 2: SEVILLA

Desayuno en nuestro hotel.
Nos vamos al centro histórico de Sevilla para visita guiada por la zona de la Catedral, Alcázar y Barrio de Santa Cruz (entradas a monumentos opcionales) para terminar por la zona de bares de la Plaza del Salvador, que es esta época de principios de diciembre tiene un ambiente magnífico con una cervecita al sol que será impagable. Podemos rematar la mañana comiendo de tapas y sobremesa en la zona de terrazas, algunas con vistas espectaculares. Traslado al hotel y cena incluida en restaurante del hotel. Por la noche quien tenga más marcha podremos salir en grupo por la zona de marcha del Paseo Colón en una ruta típica de cualquier sevillano (traslados al centro no incluidos). Noche de alojamiento.

DIA 3: SEVILLA - MADRID

Desayuno en nuestro hotel. Mañana libre para aprovechar tu tiempo por Sevilla para otras visitas que quieras hacer por tu cuenta o levantarte más tarde, como por ejemplo el nuevo Oceanario de Sevilla abierto recientemente. Ya solo nos queda despedirnos de todos los singles que viajan por su cuenta con una buena fotito de grupo antes de iniciar nuestro viaje de regreso en nuestro bus hasta Madrid.
** Este programa es orientativo y puede sufrir cambios a criterio de nuestros guías por motivos como climatología, horarios, fuerza mayor o incluso mejora o adaptación del mismo al grupo. 



Precio por persona:
205 euros (Sin bus desde Madrid)  
230 euros (Con bus desde Madrid)


Incluye:

- Autobús desde Madrid
- Traslados en bus en excursiones
- 2 noches de alojamiento en hotel 3* CATALONIA HISPALIS de Sevilla 
- Habitación doble con desayunos y cena del domingo en el hotel.
Guías acompañantes
- Guía local oficial de Sevilla
- Actividades y visitas según programa
- Seguros de viaje

No incluye:

- Entradas a monumentos, otros servicios no mencionados
- Gastos personales.

¡¡ Reserva con tiempo, no esperas hasta el final ¡¡

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >