¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Azores:Ballenas y Delfines. - Julio 2011

Del 30 de Julio al 6 de Agosto

Interesados

Desde 1035 €

Te invitamos a descubrir estas nueve islas fascinantes de este pequeño archipiélago situado en pleno Océano Atlántico, entre Europa y America.

Tipo Media Distancia
Fechas 30/07/2011 - 06/08/2011
Cantidad de interesados 34
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Más información y reservas:

Viatges Temps d´Oci

 93 323 34 23 - Luis



Las azores ofrecen una combinación de paisajes espectaculares con vistas impresionantes, una naturaleza virgen, espacios casi inexplorables, pueblos hogareños, gran variedad de flora como hortensias, agapantos y azaleas, rincones tranquilos y solitarios, rutas para hacer senderismo, pequeñas calas y playas naturales.


Ballenas y delfines
8 dias -7 noches
Del 30 de Julio al 06 de Agosto 2011



Día 1 BARCELONA > LISBOA > ISLA DE PICO
Salida de Barcelona dirección Lisboa. Llegada al aeropuerto de Madalena en la isla de Pico. Pico destaca por su volcán extinguido, que es la montaña más alta de Portugal con 2.351 metros de altura, lo podremos apreciar ya desde el avión. Traslado y alojamiento. Alojamiento en Madalena.


Día 2 ISLA DE PICO / AVISTAMIENTO DE BALLENAS
Desayuno. Hoy recomendamos dedicar nuestro dia a realizar la primera incursión en el mar para ver ballenas. Es importante seguir las indicaciones de nuestro barquero, puesto que ellos mejor que nadie conocen el mar y sus secretos. Ver a los grandes cetáceos es fácil con su ayuda, tan solo deberemos preparar nuestras cámaras. El resto del día lo tenemos libre, por lo que recomendamos acercarnos hasta la Grota das Torres, una cueva junto a Madalena, en la zona de viñedos, una formación volcánica inusual que
fascinará por el escenario sin duda alguna. Alojamiento en Madalena.


Día 3 ISLA DE PICO / NADANDO CON DELFINES
Desayuno. Después de haber repuesto fuerzas recomendamos volver al mar para acudir al encuentro con los delfines. En las Azores, la especie predominante son los Golfinhos, unos pequeños delfines de vivo color. Normalmente esta excursión se realiza en alta mar. Veremos pasar a los delfines, pero no hemos de olvidar que son salvajes y viven en libertad, por lo que no hemos de desesperar si no vienen a nuestro encuentro, es cuestión de volver a intentarlo de nuevo. Al terminar esta experiencia, es recomendable visitar las lagunas interiores que la isla esconde, el atardecer en ellas no tiene precio alguno. Alojamiento en Madalena.


Día 4 ISLA DE PICO
Desayuno. Este día libre en Pico lo podemos dedicar a visitar aquellos pequeños pueblos que rodean la isla.
Entre ellos destaca el pueblo de Lajes donde tenía su residencia el famoso Jacques Cousteau que iniciaba sus expediciones para conocer a los cetáceos desde aquí. También es muy recomendable llegar hasta los faros de la isla, las panorámicas desde estos puntos son admirables. Otra buena alternativa, si el físico nos acompaña es alcanzar la cima del monte Pico, el más alto de Portugal. Si bien esta ascensión la puede realizar casi cualquier persona, tampoco hay que pensar que es algo fácil, puesto que se tardan aproximadamente 7 horas entre subir y volver. Alojamiento en Madalena.


Día 5 ISLA DE PICO > ISLA DE FAIAL > ISLA DE PICO
Desayuno. Opcionalmente nos podemos acercar a la vecina isla de Faial, isla que goza de una exuberante vegetación, y que además alberga el volcán de los Capelinhos y la famosa Caldeira, coronando la isla. Es posible llegar a la vecina isla en un ferry, en poco más de 30 minutos. Al llegar se puede contratar un taxi para que nos de una vuelta turística o coger un coche de alquiler y así rodear la isla. Prácticamente en un día es posible visitar la isla entera. Regreso a Pico. Alojamiento.


Día 6 ISLA DE PICO
Desayuno. Después de tantos días de no parar podemos descansar un poco, relajarnos, y visitar las múltiples piscinas naturales que hay alrededor de la isla, tomar el sol y disfrutar de la brisa marina. Si aun no hemos tenido suficiente, podemos visitar la cooperativa de vino de Madalena, visitar el museo ballenero de Lajes, o contratar un bautizo de submarinismo con el que poder iniciarnos en el buceo profesional. Alojamiento.


Día 7 ISLA DE PICO > ISLA DE SAO JORGE > ISLA DE PICO
Desayuno. Levantándonos temprano, podemos coger el ferry en dirección a Sao Jorge. En una hora y media, llegamos al puerto de Velas, donde podemos realizar una vuelta turística con un taxi como en Faial, pese a que lo más recomendable es coger un coche de alquiler, y así recorrer la isla de punta a punta, y conocer sus dos faros. El de cabo Rosais es realmente espectacular, ya que en 360 grados podemos ver las cinco islas que nos rodean. Las “Fajas” y los “Cais” adornaran nuestro camino y nos ofrecerán fotografías inolvidables.


Día 8 ISLA DE PICO > BARCELONA
Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Barcelona vía Lisboa. Final del viaje.



¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >