¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Camerún ruta etnográfica del 1 al 15 de Agosto - Agosto 2011

Interesados

Desde 2315 €

Para este mes de agosto proponemos un combinado de Oeste volcánico y el Sur selvático, descubriendo y conviviendo con algunos de los pueblos más fascinantes de esta parte del Continente Negro. Se trata de los ganaderos Mbororo y los pigmeos Baka, últimos cazadores y recolectores de la selva africana.

Tipo Larga Distancia
Fechas 01/08/2011 - 15/08/2011
Cantidad de interesados 1
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Más información y reservas:

Viatges Temps d´Oci

 93 323 34 23 - Joan Riera





Temps D´Oci trabaja Camerún desde que se abrió al turismo hace unos 8 años. Podemos decir que durante este tiempo se ha ido especializando en este desconocido país de África Central y cada año ha ido modificando las propuestas de viaje en función a nuevos descubrimientos y al feedback de los viajeros. En esta ocasión y en eclusiva para nosotros nos propone un combinado de Oeste volcánico y el Sur selvático, descubriendo y conviviendo con algunos de los pueblos más fascinantes de esta parte del Continente Negro. Se trata de los ganaderos Mbororo y los pigmeos Baka, últimos cazadores y recolectores de la selva africana. Junto a las etnias, visitaremos parajes espectaculares como el río Sanaga, y la jungla de Dja, Patrimonio Natural de la UNESCO desde 1981, refugio de los pigmeos Baka, y el Santuario de chimpancés de Pongo-Songo. Acabaremos este viaje-expedición en las playas vírgenes de Kribi, lugar idóneo para descansar antes de regresar a Europa.

Las personas que han viajado a lo largo y ancho del continente africano coinciden en una cosa: Camerún es el único país que lo tiene todo En qué otro país puede el viajero atravesar en canoa caudalosos ríos en medio de la selva tropical, bañarse en playas paradisíacas, hacer un trekking por el monte más alto de Africa central y conocer a tribus nómadas saharianas

Camerún es un país muy especial tanto por su gente, abierta y hospitalaria, como por sus increíbles paisajes. Pocos países africanos son tan acogedores y atractivos para el viajero occidental. En este joven país centroafricano, el turista puede encontrar comodidades aceptables y viajar tranquilamente. Es un pequeño paraíso.

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >